LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Calificación Singapur IconMenuPILOTORueda de Prensa Calificación Singapur IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Calificación Singapur

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Calificación Singapur Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Calificación Singapur   Rueda de Prensa Calificación Singapur I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 01:39

Rueda de Prensa Calificación Singapur Ruedadeprensaqualy
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Calificación Singapur Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Singapur   Rueda de Prensa Calificación Singapur I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 01:45

¿Esperabas la pole position?
La verdad es que sí, pero no con tantos problemas, aunque al final ganamos la pole en los despachos, yo creo que la sanción a sido totalmente justa ya que esas 189 décimas las ganó en los os atajos que hizo Jaachiin.

¿Cuándo jaachiin marcó 1.31.339 pensaste que fue limpia la vuelta?
Siempre hay algo de esperanza en eso, pero bueno lo llegué a pensar, porque me parecía raro que hubiera bajado tanto el tiempo, pero yo de todos modos no me fié y salí todo el rato a pista haber si bajaba el tiempo.

¿Crees que hubieras podido bajar el registro de jaachiin con más tiempo?
Bueno, nunca se sabe, pero yo creo que sí, con una vuelta perfecta hubiéramos podido bajar más el registro.

¿Qué esperas para la carrera de mañana?
Mucho de la carrera yo creo que se va a decidir en la salida. Hay que tener en cuenta que Jaachiin va ir muy bien aquí, y otros rivales como Lukasz y Budox_Soat69 saldrán al final de la parrilla y tenemos esa ventaja. Lo prioritario es pasar bien las primeras 2 curvas, y a partir de ahí hacer una buena carrera. Sabemos que Jaachiin sale muy bien y va a ser difícil mantener la primera posición, pero, si me pasa, le cogeré el rebufo cuando pueda e intentaré pasarle cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Rueda de Prensa Calificación Singapur Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Singapur   Rueda de Prensa Calificación Singapur I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 10:35

P. ¿Esperabas la segunda posición?
R. Para nada, confiaba en quedar por delante de Daniiy*, pero los nervios me hicieron saltarme unas curvas que me han hecho perder la primera posición.

P. ¿Qué pensastes cuando distes la vuelta del 1.31.339 sabiendo que habías atajado?
R. Si te digo la verdad, no sabía ni que había atajado. Hombre, la primera curva si, pero la del tercer sector pasé por encima del piano con una rueda en la pista, por tanto no es "atajo".

P. ¿Crees que podías haber bajado el 1.31.523 de Daniiy sin atajar?
R. Estuviera estado díficil, pero si. No se porqué atajé, pero estaba tan nervioso que no sabía ni donde estaba en esos momentos.

P. ¿Qué esperas para la carrera de mañana?
R. Pues, lo de siempre. Que nadie me dé por detrás y hacer una carrera a muerte con daniy si es que consigo estar luchando con él.
Volver arriba Ir abajo
Jeref1
ligavirtualf1
ligavirtualf1
Jeref1


Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Rueda de Prensa Calificación Singapur Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Singapur   Rueda de Prensa Calificación Singapur I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 18:13

P_ ¿Esperabas la tercera posición?

De ninguna manera, primero porque nunca había corrido en singapur y segundo porque a primera vista veía al resto de los pilotos bien familiarizados con el circuito y marcando buenos tiempos los punteros lo cual me parecía un poco lejano alcanzarlos.

P_¿Que te ha parecido tu debut en la liga?

Para un piloto como yo que viene de otras categorías en las cuales siempre tiene que dar el 110% para poder por lo menos hacer un trabajo digno, el debut en los entrenamientos y calificación me ha costado el adaptarme ya que primero debi acostumbrarme a un nuevo coche, al equipo y a un circuito complicado, pero creo que con trabajo y esfuerzo podre estar a la par del resto de los pilotos.

P_¿Crees que tendrás opción a luchar por el podium?

Es difícil saberlo, más alla de haber conseguido una buena posición de largada sera difícil manternerlo ya que el ritmo de los pilotos que me siguen creo yo será muy bueno.

P_¿Que esperas para la carrera de mañana?

Espero un debut satisfactorio, en el equipo estamos confiados de que podremos terminar por lo pronto la carrera, una vez en ella veremos para que estamos hechos. En cuanto a mi como piloto debutante los nervios ya se hacen sentir y creo que desarrollaré un pilotaje algo precavido debido a las muchas curvas de este circuito callejero ,porque creo que las ventajas que uno puede sacar de aqui sera cometer menos errores que el resto de los competidores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Calificación Singapur Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Singapur   Rueda de Prensa Calificación Singapur I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Calificación Singapur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa GP Singapur
» Rueda de Prensa GP Singapur
» Rueda de Prensa Calificación China
» Rueda de Prensa Carrera Singapur
» Rueda de Prensa Carrera GP Singapur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: