LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Calificación Corea IconMenuPILOTORueda de Prensa Calificación Corea IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Calificación Corea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Calificación Corea Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Calificación Corea   Rueda de Prensa Calificación Corea I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 00:42

Rueda de Prensa Calificación Corea Ruedadeprensacali
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Calificación Corea Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Corea   Rueda de Prensa Calificación Corea I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 00:48

P. ¿Esperabas la primera posición?
R. Pues si te digo la verdad sí, otra vez sin rival y me estoy empezando a cansar de que Budox_Soat69 no "me de caña", porque así es muy aburrido...

P. ¿El hecho de que vayas tan rapido es gracias a los reglajes o gracias a tu gran conducción?
R. Pues sobre todo a los reglajes, he hecho unos reglajes aquí espectaculares, impresionantes, y el coche me va de maravilla. Y he visto como que se me da bien el circuito también, pero principalmente por los excelentes reglajes que hemos puesto aquí.

P. ¿Que esperas de la carrera de mañana?
R. Espero que sea una carrera normal, sin ningún tipo de susto como el de Japón, y que no fallemos en las ruedas como pasó en Japón, y que todo vaya bien, y si puede ser que la carrera sea emocionante muchísimo mejor, aunque lo dudo visto lo visto hoy.

P. Comenta la calificacion.
R. Bueno ha sido una calificación muy tranquila dominando desde la primera vuelta que dimos (1.34.0) hasta el final (1.32.9) cuando dí la vuelta del 1.32.9, no me lo creía, había sido un vueltón, y creo que aún puedo bajar más el tiempo.

Suerte para mañana señores!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Rueda de Prensa Calificación Corea Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Corea   Rueda de Prensa Calificación Corea I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 16:16

¿Esperabas tu tercera posición?
Pues no contando que todos ivan mas rapidos que yo pero Renault una vez mas me preparo un coche increible y aqui estamos.
¿Que has hecho para bajar tu tiempo 4 segundos respecto a ayer?
Pues hacer una vuelta de escandalo y preparar un reglaje super increible, alomejor de cada 100 vueltas me sale 1 con ese tiempo y a sido esta.
¿Que esperas de la carrera de mañana?
No hacer ningun trompo sobretodo y esperemos que nos salga bien la carrera y acabar terceros nos daria un buen resultado sobretodo por los puntos.
Comenta la calificación
Bueno pues empezemos en 37's con una vuelta magnifica y en los ultimos 30 minutos descubrimos un super reglaje y nos pusimos en 36's a partir de ahi no pudimos bajar. En los ultimos 10 minutos MiguelAngel nos pudo pasar pero tuvimos la suerte que nos falto en Korea.

Gracias y hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Rueda de Prensa Calificación Corea Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Corea   Rueda de Prensa Calificación Corea I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 23:00

P. ¿Te esperabas la segunda posición?
R. Si, ya que miré los libres y ya sabia, según ver los tiempos, como iba a quedar.

P. ¿Has sufrido para colocarte en la segunda posición?
R. Un poco, pero nada del otro mundo. He sabido mejorar mi tiempo con el paso de las vueltas y mañana podré dar una buena actuación de mi talento.

P. ¿Qué esperas para la carrera de mañana?
R. Intentaré pasar en la salida a Daniiy* y aguantarle todo lo que pueda.

P. Comenta la calificación.
R. Esta calificación ha sido muy rara para mí. Llegamos a un circuito que no conocemos de nada y empezamos ha hacer vueltas de 1.40 y 20 minutos más tarde consigo mejorar mi tiempo hasta el 1.35.5.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Calificación Corea Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Calificación Corea   Rueda de Prensa Calificación Corea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Calificación Corea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera Corea
» Rueda de Prensa Calificación Malasia
» Rueda de Prensa Calificación Alemania
» Rueda de Prensa Calificación Japón
» Rueda de Prensa Calificación Turquía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: