LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP Abu Dhabi IconMenuPILOTOReclamaciones GP Abu Dhabi IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP Abu Dhabi

Ir abajo 
+6
sergihese
Daniiy#01
MiguelAngel121
valero.12
Rooryy
adrigc13
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeSáb Dic 18 2010, 22:41

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Rooryy
LIGAvirtualf1
LIGAvirtualf1
Rooryy


Cantidad de envíos : 441
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : Cerdanyola del vallès(Barcelonaa)

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 17:59

alguien me da en la primera curva, i me jode toda la carrera, aunqe entre a boxes, i mas menos el coche se reparo.

pero sancion pal qe me aya dao.
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 18:03

pido sancion a R. PEDROCHE por provocarme un trompo en la 3a vuelta y perdi 2 posiciones


pido sancion a ADRY porque me adelanto intentando provocar un trompo mio, lo pude controlar pero me adelanto ilegalmente en la 2a o 3a vuelta


Última edición por valero.12 el Dom Dic 19 2010, 18:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 18:10

x cierto, xabier casi me mata 2 veces:
en la vuelta 9 al salir de box i en la vuelta 11 en la curva 10 se me cruza por delante. qiza no sea sancion pero almenos q vigile un poco
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 18:18

Pido sanción para Jaachiin por no habersela pegado con Bolardo xD
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 18:19

PIDO SANCIONES Y GORDAS PARA JAACHIIN, ADRRY Y RUBEN QUE ME JODEN LA CARRERA!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 18:37

Pido sancion para adryy, que en mi vuelta 3, cn su agresiva conduccion me acaba adelantando, porque yo stoy pegado a valero, y él pegado a mi, y en la curva tengo que frenar para no comerme a valero, y el aprovecha para seguir aciendo la curva =, me toca el coxe, no trompeo, pero me ace perder un minimo tiempo, que hace que el me adelanta, y el coche de detras, queda encarado ganandome la posicion para adelantarmee en la curva siguiente, ya que yo iva con poca velocidad.Resumiendo, me adelanta ilegalmente creo yo.

Pido sanción para Ruben Pedroche, que en mi vuelta 4,está delante mío, se sale de la pista, y casi provoca un accidente con su brusca incorporacion a la pista, ya que así mantiene su posición y casi consigue que no le adelante.

Pido sanción para daniiy, que en mi vuelta 6, en una curva, el está intentando adelantarme por el interior, y acelera más que yo en la curva,y me provoca un trompo. Pierdo unos 5 segundos, Daniiy me adelanta, y Valero también. Con esto, me queda dañada la dirección , y en la vuelta siguiente, tengo que entrar en box.

Pido sanción a DJ-ADN, ya que en mi vuelta 14, no se deja doblar, se salta un curva para mantener la posición, y yo, pensando que se iria acia mi, me abro, y me encuentro que stoy en una trazada de la curva que no es la ideal, y mientras que recupero la trazada ideal, adryy aprovecha para ganarme la posición y adelantarme.

Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 18:42



1.Toque de Suko96 a Rooryy
2.Toque de Jaachiin a Daniiy a raiz de ese toque vinieron los otros 2...
3.Toque de Ruben a Daniiy
4.Toque de Adrry a Daniiy

LO SIENTO POR RECLAMARTE RUBEN, PERO ME JODIO MUCHO, Y ADEMÁS QUIERO QUE MI PADRE CONSIGA UNA SÉPTIMA POSICIÓN PARA SUPERAR A OSCARMONTY...

Entre esos 3 toques me hacen ir todas las putas 14 vueltas con la direccion jodida, el coche no me aceleraba igual, no giraba igual, no frenaba igual, no corría igual...

Reclamaciones GP Abu Dhabi Carreram
14.Diego_12 Retirado
15.Vettel Retirado


Última edición por ►☆'ðαηιιу~!◄ el Dom Dic 19 2010, 19:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 18:58

1.Adry adelanta a Sergihese ilegalmente (le toca)
2.Ruben entra a pista de una forma brusca y casi provoca un accidente
3.Toque de Daniiy a Sergihese: lo siento, pero te di mayoritariamente por el LAG.

Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:13

pido sancion a vettel por hablar por hamachi , y k se me saliera el juego al escritorio y no poder correr...
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:15

Suko96 escribió:
pido sancion a vettel por hablar por hamachi , y k se me saliera el juego al escritorio y no poder correr...
De esto me encargo yo:
Banned
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:20

►☆'ðαηιιу~!◄ escribió:
1.Adry adelanta a Sergihese ilegalmente (le toca)
2.Ruben entra a pista de una forma brusca y casi provoca un accidente
3.Toque de Daniiy a Sergihese: lo siento, pero te di mayoritariamente por el LAG.



Aquí lo de Sergihese es prácticamente igual que el que te doy yo a ti macho siempre igual, es que si te damos a tí se cae el mundo o algo así??
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:21

~jaachiin.. escribió:
►☆'ðαηιιу~!◄ escribió:
1.Adry adelanta a Sergihese ilegalmente (le toca)
2.Ruben entra a pista de una forma brusca y casi provoca un accidente
3.Toque de Daniiy a Sergihese: lo siento, pero te di mayoritariamente por el LAG.



Aquí lo de Sergihese es prácticamente igual que el que te doy yo a ti macho siempre igual, es que si te damos a tí se cae el mundo o algo así??
UNA POLLA QUE TE COMES CHAVAL, AHÍ LE DOY Y PIERDE COMO 5 SEGUNDOS Y PIERDE 1 POSICIÓN, YO PIERDO MÁS DE 5 POSICIONES Y TRAS LA OSTIA QUE ME DAS ME DOY CON EL MURO DE ATRÁS Y SE ME JODE EL COCHE EL TRIPLE QUE A ÉL GILIPOLLAS
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:23

Suko96 escribió:
pido sancion a vettel por hablar por hamachi , y k se me saliera el juego al escritorio y no poder correr...

en la proxima carrera antes de entrar entra el el himachi:
sistema --> preferencias --> configuracion --> habilitar chat (lo desactivas)
[b]
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:27

►☆'ðαηιιу~!◄ escribió:
~jaachiin.. escribió:
►☆'ðαηιιу~!◄ escribió:
1.Adry adelanta a Sergihese ilegalmente (le toca)
2.Ruben entra a pista de una forma brusca y casi provoca un accidente
3.Toque de Daniiy a Sergihese: lo siento, pero te di mayoritariamente por el LAG.



Aquí lo de Sergihese es prácticamente igual que el que te doy yo a ti macho siempre igual, es que si te damos a tí se cae el mundo o algo así??
UNA POLLA QUE TE COMES CHAVAL, AHÍ LE DOY Y PIERDE COMO 5 SEGUNDOS Y PIERDE 1 POSICIÓN, YO PIERDO MÁS DE 5 POSICIONES Y TRAS LA OSTIA QUE ME DAS ME DOY CON EL MURO DE ATRÁS Y SE ME JODE EL COCHE EL TRIPLE QUE A ÉL GILIPOLLAS

1. DEJAS DE INSULTAR.
2. APRENDES A FRENAR CUANDO ESTES APUNTO DE CHOCARTE.
3. NO ESTÁ TODO GRABADO HASTA QUE SE REINCORPORA.
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:31

El choque de Jaachiin a daniiy es durísimo, y se merece clara sanción. Le jode por completo la carrera a daniiy y además es reincidente, no es la primera vez que Jaachiin revienta a daniiy.
Volver arriba Ir abajo
Rooryy
LIGAvirtualf1
LIGAvirtualf1
Rooryy


Cantidad de envíos : 441
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : Cerdanyola del vallès(Barcelonaa)

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:32

►☆'ðαηιιу~!◄ escribió:
Suko96 escribió:
pido sancion a vettel por hablar por hamachi , y k se me saliera el juego al escritorio y no poder correr...
De esto me encargo yo:
Banned

ahi tus uebosxd
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:44

tio miguel no metas mas leña al fuego que ya tiene demasiada
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:44

bien dany¡¡
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:48

JAXIN PERO TU ERES GILIPOLLAS? YO DI A SERGIHESE POR EL LAG, AMI ME SALIO QUE TROMPEÓ SOLO, ESO PARA EMPEZAR, Y SOLO PIERDE ESA POSICION PORQUE LO HE VISTO YO AUNQUE NO ESTE GRABADO Y NO SE DA CONTRA EL MURO NI CONTRA NINGUN LADO
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:48

valero.12 escribió:
Suko96 escribió:
pido sancion a vettel por hablar por hamachi , y k se me saliera el juego al escritorio y no poder correr...

en la proxima carrera antes de entrar entra el el himachi:
sistema --> preferencias --> configuracion --> habilitar chat (lo desactivas)
[b]

grax , aunke ya no va a correr mas el vettel
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:49

Bueno, pero Suko, hazlo de todos modos, pero hazlo cuando empiezen las carreras y las clasis solo xD, y hazlo porque no sólo ha hablado él por chat en esta temporada..xD
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:54

Bah daniiy lo dejo, pero solo quiero que dejes d insultar
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 19:58

Bueno haber pido disculpas a daniiy porque si que es verdad que le di y cuando me volvio a pillar le deje pasar pero aun asi si me sancionais con el golpe a daniiy lo acepto
Los demas toques son por el puto lag, en toda la carrera no vi un puto coche y si he tocado a alguien lo siento mucho porque de verdad que no era mi intencion aun asi acatare las decisiones de la FIA que siendo hacia mi solo espero la DQ porque el presi de la FIA me tiene mania asi que acabando lo siento mucho daniiy y a los demas que he jodido no era mi intencion la verdad quien se la crea bien quien no me da igual
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Dic 19 2010, 20:05

valero.12 escribió:
x cierto, xabier casi me mata 2 veces:
en la vuelta 9 al salir de box i en la vuelta 11 en la curva 10 se me cruza por delante. qiza no sea sancion pero almenos q vigile un poco


en la vuelta 11 me cabree porque no me aarglaban el coche y sali y se me fue el coche asi que lo siento por probocar acidentes tonto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP Abu Dhabi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP Abu Dhabi
» RECLAMACIONES GP ABU DHABI
» Reclamaciones GP Abu Dhabi
» GP Abu Dhabi
» GP ABU DHABI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: