LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones Carrera IconMenuPILOTOReclamaciones Carrera IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones Carrera

Ir abajo 
+3
~Adrry#19
riki
Suko96
7 participantes
AutorMensaje
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 13 2011, 17:33

Cool
Volver arriba Ir abajo
riki
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
riki


Cantidad de envíos : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Parla(Madrid)

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 13 2011, 17:39

En la salida me da SRG.En la 6 vueltaa o asi adelanto a diego_12 y el se pone casi a mi alturaa y m daa, trompeeo xro vuelvo a pista rapidamente. Logo en las ultimas vueltes ocurre lo siguiente: david m daa y m kdo atras y logo aparezee diego_12 k staa detras miaa pa doblarm m exo a un lao pa k m adelantee y no m adelantaa y pierdo tiempo cn daviid y logo adelanto a david y m da xro no m salgo ni naah.


Última edición por riki el Dom Mar 13 2011, 17:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 13 2011, 17:42

ultima curva de mi vuelta 14 segun pone en el replay me da josema por detras y me jode completamente pido como minimo 30 segundos
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 13 2011, 17:44

Yo quiero reclamar que alguien se saltó la chicane del tercer sector por lo visto, y dejó un cartel de estos en mitad de la pista y casi provoca que trompeé.

Suko me da en la 1º curva y me hace perder tiempo en boxes..


Última edición por ►☆'ðαηιιу~!◄ el Dom Mar 13 2011, 19:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
riki
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
riki


Cantidad de envíos : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Parla(Madrid)

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 13 2011, 17:45

Pos si tu pides 30 segundos yo pido a Diego_12 Una vueltaa
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 13 2011, 17:46

1. me dan el la primera curva tras la salida, me dejan de lado, i al arrancar iba 7o (no vi qien fue, i la repe no me funciona)
2. david 7 en la 4a curva 1a vuelta, me da al lado i me saca fuera de pista i casi provoca un accidente
3. josema, en la 2a vuelta, creo q en la curva 8 me da varias veces tras adelantarle, y casi me echa
4. SRG se salta la chicane de la curva 8-10, se me cruza por delante i trompea, sin q pueda acer nada, i pierdo tiempo i me daña el aleron delantero

x cierto, adry, perdona por el golpe q te di en la 1a curva de nose q vuelta, el lag me echo acia fuera

si me acuerdo de mas ia reclamare luego
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 13 2011, 17:48

uno de los q se salto la chicane del tercer sector fue SRG i luego me dio, por alla a la vuelta 12-14 o asi
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 13 2011, 17:54

Yo no pido ninguna sancion.. carrera limpia
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 13 2011, 18:50

1º vuelta en la 1º curva SRG me da y me hace trompear perdiendo del 7º al 10º o 11º y bastante tiempo.
Adry en la recta de la 1º a la 2º vuelta me da varios toques intentado defender la posicion intentando echarme fuera y iva de un lado a otro de la pista asin hasta que logro pasarlo.Luego al llegar a la chicane otro toquecito.
6º vuelta despues de pasar la chicane SRG se salta la chicane y me lo como y pierdo 5 o 6 segundos con el y lo habia doblado no estaba luchando por la posicion.
Lo de Riki que se quito para dejarme pasar,si muy bien tio te quitaste pero no dejaste de acelerar y si no dejas de acelerar como quieres que te adelante????
y no te pases con lo de mi toque porque perdiste como mucho 3 segundos no mas.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 13 2011, 19:27

erRAdry cuando me adelanta, creo recordar q en mi vuelta 4 o 7, me adelanta suciamente, es decir, me toca y es provoca q me pueda adelantar.
en la salida david me da, pero ueno, tmpoco me daña el coxe ninada, asi k yasta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones Carrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones Carrera
» RECLAMACIONES CARRERA
» Reclamaciones Carrera
» Reclamaciones Carrera
» Reclamaciones Carrera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: