LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones Carrera IconMenuPILOTOReclamaciones Carrera IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones Carrera

Ir abajo 
+3
valero.12
sergihese
Suko96
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 17:20

Arrow
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 17:22

Yo reclamo que en mi vuelta 2 creo que era, suko me echa fuera d la pista, y pierdo varias posiciones, y asi de memoria no tengo ninguna reclamacion mas.
carrera bastante limpia. Wink
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 17:23

sergi , tu me das dos veces en la salida creo.. voy a verlo..
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 17:26

sergio de da 2 veces en la salida.. , en vez de ir recto me da y no controlo el coche y me adelantan varios....
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 17:27

en la salida doi a algien, pero pq nose quien, del ekipo de jachin, vamos 3 o 4 en paralelo y no se le ocurre nada mas q cruzarse... y me ace acer eses i no freno suficiente x eso, asi k aprovexo para reclamar eso tmbn:
Un coxe se me cruza en la salida y provoca mini accidentes.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 17:28

suko, pero no voi recto pq me dan a mi derexa, algien del ekipo de jachin que se me cruza y me da.
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 17:30

yo no tengo nada grave q reclamar. me dieron algun toque, pero al no perder posicion ni nada...

en la salida alguien me empotra en el muro y tengo q ir esquivando a otros pilotos cn la direccion jodida, pero cn todo el follon q ubo creo q no abra sancion
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 17:30

ya , pero se me jodio el coche por la parte trasera , porque alguien de tu ekipo me dio porque estabas haciendo eses y casi trompeo...
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 17:31

pero habeer, yo lo siento, pero si me dan no puedo acer nada. que sancionen a quien me dio, no?
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 17:33

yo lo k se esque me me diste dos veces en la salida provocando k me den y que se me rompa el coche y casi hacerme trompear..
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 17:37

Toque de MiguelAngel sobre la vuelta 5 que me jode la carrera por completo haciendo que perdiera la dirección, parar en esa vuelta a reparar los daños, y obligarme a hacer otra parada más porque no me llegaba la gasolina.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Josema
Piloto
Piloto
Josema


Cantidad de envíos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 55

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 17:38

Toque de Sergihese en la vuelta 7, pierdo 2 posiciones y me daña el coche.
Volver arriba Ir abajo
riki
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
riki


Cantidad de envíos : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Parla(Madrid)

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 17:41

En la primeraa vuelta iba 6 y Creoo k es xpn m daa en laa curvaa y aceee k m salgaa y kdee ultimo , y gracias a el kde 10 muxas graciaas coleega Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 17:47

ESPERO QUE RECLAMÉIS TODOS LOS TOQUES QUE OS HABÉIS DADO EN LA PRIMERA CURVA, QUE POR CULPA DE TODO EL BARULLO EN LA 3 CURVA IBA 10. GUARROS!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 18:19

A la noche cierro
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 18:48

yo en la salida, salia del final, y vi un follon...
primero me empotran a la pared, y me encuentro uno cruzado en medio de la pista, al llegar a la curva, no habia ni uno en pista, y al coger la segunda me encuentro un maxima cruzado tambien i me lo como entero
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 18:52

valero.12 escribió:
yo en la salida, salia del final, y vi un follon...
primero me empotran a la pared, y me encuentro uno cruzado en medio de la pista, al llegar a la curva, no habia ni uno en pista, y al coger la segunda me encuentro un maxima cruzado tambien i me lo como entero
Eso lo tengo que grabar? Es decir, forma parte de la reclamación?
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 18:55

sergihese escribió:
en la salida doi a algien, pero pq nose quien, del ekipo de jachin, vamos 3 o 4 en paralelo y no se le ocurre nada mas q cruzarse... y me ace acer eses i no freno suficiente x eso, asi k aprovexo para reclamar eso tmbn:
Un coxe se me cruza en la salida y provoca mini accidentes.
Ese coche soy yo, porque Suko me da en la primera curva.
Reclamo sancion para Suko por darme en la salida en la primera curva, me hace trompear lo que provoca que otros me choquen y tuviera el coche destrozado toda la carrera (lo que me hizo perder iempo en boxes tambien)
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 19:00

►☆'ðαηιιу~!◄ escribió:
Toque de MiguelAngel sobre la vuelta 5 que me jode la carrera por completo haciendo que perdiera la dirección, parar en esa vuelta a reparar los daños, y obligarme a hacer otra parada más porque no me llegaba la gasolina.
Dani tampoco exageres, siento haberte dado, no fue a porpóstio, si te dí es porque te metiste como loco y no me dio tiempo a esquivarte, grábalo y verás, y lo de Riki sinceramente no recuerdo haberle dado, tendre que ver la repeticion.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 19:05

MiguelAngel121 escribió:
►☆'ðαηιιу~!◄ escribió:
Toque de MiguelAngel sobre la vuelta 5 que me jode la carrera por completo haciendo que perdiera la dirección, parar en esa vuelta a reparar los daños, y obligarme a hacer otra parada más porque no me llegaba la gasolina.
Dani tampoco exageres, siento haberte dado, no fue a porpóstio, si te dí es porque te metiste como loco y no me dio tiempo a esquivarte, grábalo y verás, y lo de Riki sinceramente no recuerdo haberle dado, tendre que ver la repeticion.
Miguel, estos últimos días no te reconozco, esto no te pasaba en la F1 tío, moderate, y por cierto, no me metí como loco, si no que dejaste un hueco y me metí, tenías la posición perdida ya, te tenías que haber abierto y haberme dejado espacio...
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 19:08

acabo de ver la repel i es miguel angel que impacta conmigo 2 veces en la recta de salida en la salida.., miralo suko, ya veras que no fue culpa mia.
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 19:10

Que IMPACTÉ contigo??? estaba en el lado derecho de la pista te rozé n par de veces en un intento de meterme al lado izquierdo, ni siqueria hize que te chocaras...
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 19:17

1º Miguelangel , te doy porque te frenaste mazo y no me dio tiempo a frenar , encima que habia muchos coches y no podia hacer otra cosa..
2º sergihese , no es mi culpa k te dieran.. se que no fue culpa tuya pero me diste 2 veces y casi trompeo y eso provoco que me dieran por detras y me joderme el coche.. y si no fuera por el muro hubiera trompeado..

Tenerlo en cuenta FIA
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 20:19

Resumen de mis reclamaciones, que sino esto es un lio:
En la salida, nos ponemos en paralelo xpn, yo, suko, y creo que dani tmbn, y xpn impacta cnmigo 2 veces, y ace que yo impacte cn suko, y despues me pase d frenada en la curva y impacte cn jachin.(que no se si es x el lag o que, pero me parece que se salta la curva.)
Vuelta 2, en una de las primeras curvas, si pillas bn la trazada no ace falta frenar, pero si no la pillas bn si, y yo freno, suko va x detras mio, no frena, y me echa fuera y pierdo varias posiciones. paso de ir 3º a 8º/7º/6º, depende como se mire. pq salimos en adelantamientos constantes...
Sobre mi toque a josema, simplemente me lo encuentro encima.., y un comentario y que nadie se enfade: josema, tienes que practicar para que cuando trompeas, no pierdas tanto tiempo.(cuando este patinando el coxe haciendo un trompo, no aceleres, frena, y ves provandode girar acia el lado que quieres ir, o al que no quieres ir, es lo que hago yo y pierdo muy poco tiempo).
Y ya no tengo mas reclamaciones.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 20:22

MiguelAngel121 escribió:
Que IMPACTÉ contigo??? estaba en el lado derecho de la pista te rozé n par de veces en un intento de meterme al lado izquierdo, ni siqueria hize que te chocaras...
Sí, nose si tuviste lag o no, pero en mi repe, y en directo lo note, te intentas meter al exterior,cuando estamos en paralelo, y hay 2 coxes mas en paralelo. y primero me tocas un poco, empiezo a acer alguna S, y depues me "rematas", y le doi a suko.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones Carrera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reclamaciones Carrera
» RECLAMACIONES CARRERA
» Reclamaciones Carrera
» Reclamaciones Carrera
» Reclamaciones Carrera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: