LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones Carrera - Página 2 IconMenuPILOTOReclamaciones Carrera - Página 2 IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones Carrera

Ir abajo 
+3
valero.12
sergihese
Suko96
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 20:24

y en el segundo toke pierdo el control del coxe..
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Reclamaciones Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 20:36

sergio.. se k te di pero da iwal.. tu perdiste posiciones y yo tambien las perdi cuando tu me diste en la recta.. asike para que hablar mas de este tema.. , ademas si me sancionan he kedao a mas de 20 segundos del 4 Wink xd
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 20:37

Pero tu choque solo me afecta a mi, y el que yo te doi a ti, es pq me an dado y tambien me afecta a mi, no es lo mismo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Reclamaciones Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 20:39

me afecta mas ami porque me destrozaron el coche por la parte de atras y no va igual que si lo tuviera bien.. , porque cuando pare en boxes me lo arreglaron y no iva igual el coche iva mas rapido aer si pensamos.. xd
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 20:41

Nose a que te refieres cn lo de aer si pensamos.. pero ueno, la FIA ya ará su trabajo, yo solo veo, que mi choque a ti, aunque lo haga yo, la sancion tiene que ser para xpn. y yasta, no se able mas, la FIA que aga su trabajo, y si eso despues te quejas si no te parece bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 20:50

Jachin ha visto el post y no ha reclamado, RubenP no tiene quejas, Suko ha reclamado, Miguel también, Valero12 también, Sergi también, Daniiy también, Josema también, Adry13 me ha dicho que no tiene, Riki también, y Diego_12 ya ha tenido bastante tiempo, así que cierro, voy a subir el vídeo...

PD: También tengo una queja sobre la pole de Jachin.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reclamaciones Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones Carrera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reclamaciones Carrera
» RECLAMACIONES CARRERA
» Reclamaciones Carrera
» Reclamaciones Carrera
» Reclamaciones Carrera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: