LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP Vallelunga IconMenuPILOTOReclamaciones GP Vallelunga IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP Vallelunga

Ir abajo 
+2
~Adrry#19
MiguelAngel121
6 participantes
AutorMensaje
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Vallelunga Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP Vallelunga   Reclamaciones GP Vallelunga I_icon_minitimeDom Ago 03 2014, 12:45

-- Conductor Afectado:
-- Conductor Infractor:
-- Minuto y segundo exacto del video (o aproximado):
-- Motivo de la queja:

A las 0:00h se acaba el plazo.
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Vallelunga Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Vallelunga   Reclamaciones GP Vallelunga I_icon_minitimeDom Ago 03 2014, 12:50

-- Conductor Afectado: MiguelAngel121
-- Conductor Infractor: ~Adrry#19
-- Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Lap 2 > 0:05
-- Motivo de la queja: Al adelantarme me golpea. No es un gran toque, pero es el desencadenante de los siguiente que voy a reclamar, así que considero que es importante.

-- Conductor Afectado: MiguelAngel121
-- Conductor Infractor: pereira
-- Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Lap 2 > 0:08
-- Motivo de la queja: Me golpea por detrás bruscamente, mandándome a las vallas donde pierdo una rueda y tengo que abandonar.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Vallelunga Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Vallelunga   Reclamaciones GP Vallelunga I_icon_minitimeDom Ago 03 2014, 13:48

-- Conductor Afectado: ~Adrry#19
-- Conductor Infractor: Josema
-- Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vueltas 16 a 19 y vueltas 22 a 23
-- Motivo de la queja: En plena lucha con Diego12 por la segunda posición y siendo Josema un doblado me lo encuentro delante y no es solo el hecho de que no se deje doblar, si no que va echando humo y me obliga en la vuelta 19 a cambiar de estrategia y parar, pudiendo costarme eso la segunda posición.

-- Conductor Afectado: ~Adrry#19
-- Conductor Infractor: Diego12
-- Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 24 > 0:00-0:15
-- Motivo de la queja: Lo mismo que Josema pero en este caso no es un doblado. Me lo encuentro delante y escupiendo humo, supongo que seria por el accidente que tubo antes pero me gustaría que se revisara.

Respecto a la sanción que pide MiguelAngel121 apelo al sentido común y a que si en las carreras ya no nos podemos ni acariciar esto no son carreras ni es nada, yo tengo el interior y en todo momento le dejo una trazada y mas siendo una curva rápida que la tomes por dentro o por fuera no vas a perder tiempo.
Volver arriba Ir abajo
david7
Piloto
Piloto
david7


Cantidad de envíos : 73
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

Reclamaciones GP Vallelunga Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Vallelunga   Reclamaciones GP Vallelunga I_icon_minitimeDom Ago 03 2014, 14:33

-- Conductor Afectado: David7
-- Conductor Infractor: AlexVTT
-- Minuto y segundo exacto del video (o aproximado):Lap 15, 23:29 minuto
-- Motivo de la queja: en esa vuelta voi a intentar a adelantar a Alex pero no se deja y eso que esta obligado a dejarse doblar. Pero no se deja y tengo que adelantar-lo por fuera y perder tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
-- Conductor Afectado: David7
-- Conductor Infractor: AlexVTT
-- Minuto y segundo exacto del vídeo (o aproximado):Lap 17, 27:13 minuto
-- Motivo de la queja: Voy a hacer la curva pero de golpe( de golpe me refiero a la ostia que me mete!) aparece AlexVTT y me hace una lanza con su coche y me jode el lateral derecho del coche de tal ostia que me mete y también me jode el alerón y eso hace que me joda la carrera y hace que mi coche este tocadisimo y que me cueste manejar-lo (es verdad eso porque si no mirarlo desde el 27:13 hasta al minuto 28:08).

Bueno,es esta mi queja, ahora hacer lo que querais Fia.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Vallelunga Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Vallelunga   Reclamaciones GP Vallelunga I_icon_minitimeDom Ago 03 2014, 18:26

Borro mi antiguo comentario, la replay que subí era la mía.

Aquí dejo la del server:
https://www.dropbox.com/s/9q27fp80zjei9l5/Autodromo%20di%20Vallelunga%209.Vcr
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Josema
Piloto
Piloto
Josema


Cantidad de envíos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 55

Reclamaciones GP Vallelunga Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Vallelunga   Reclamaciones GP Vallelunga I_icon_minitimeDom Ago 03 2014, 18:48

-- Conductor Afectado: Josema
-- Conductor Infractor: David7
-- Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): 0:55 de la vuelta 1
-- Motivo de la queja: me adelanta echándome de la pista
Volver arriba Ir abajo
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 27

Reclamaciones GP Vallelunga Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Vallelunga   Reclamaciones GP Vallelunga I_icon_minitimeLun Ago 04 2014, 01:27

MiguelAngel121 escribió:
-- Conductor Afectado: MiguelAngel121
-- Conductor Infractor: ~Adrry#19
-- Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Lap 2 > 0:05
-- Motivo de la queja: Al adelantarme me golpea. No es un gran toque, pero es el desencadenante de los siguiente que voy a reclamar, así que considero que es importante.

Veo innecesario pegarse tanto a otro coche teniendo espacio de sobra para pasar sin problemas. +5 seg de penalización

Citación :

-- Conductor Afectado: MiguelAngel121
-- Conductor Infractor: pereira
-- Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Lap 2 > 0:08
-- Motivo de la queja: Me golpea por detrás bruscamente, mandándome a las vallas donde pierdo una rueda y tengo que abandonar.

Pereira pudo haber reaccionado antes e impacta contigo,pero creo que tu pudiste haberte salido de la trazada y dejar espacio a los que venían más rápido por detrás, por lo que para mí es un lance de carrera.

~Adrry#19 escribió:
-- Conductor Afectado: ~Adrry#19
-- Conductor Infractor: Josema
-- Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vueltas 16 a 19 y vueltas 22 a 23
-- Motivo de la queja: En plena lucha con Diego12 por la segunda posición y siendo Josema un doblado me lo encuentro delante y no es solo el hecho de que no se deje doblar, si no que va echando humo y me obliga en la vuelta 19 a cambiar de estrategia y parar, pudiendo costarme eso la segunda posición.

-- Conductor Afectado: ~Adrry#19
-- Conductor Infractor: Diego12
-- Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 24 > 0:00-0:15
-- Motivo de la queja: Lo mismo que Josema pero en este caso no es un doblado. Me lo encuentro delante y escupiendo humo, supongo que seria por el accidente que tubo antes pero me gustaría que se revisara.

En el caso de Josema, en ningún momento te acercas lo suficiente para que se vea obligado a ser doblado.
Respecto a lo del humo, creo que sabeis perfectamente que está totalmente prohibido echar humo, ya que molesta a los pilotos que vienen por detrás. +20 seg a Josema y a Diego


david7 escribió:
-- Conductor Afectado: David7
-- Conductor Infractor: AlexVTT
-- Minuto y segundo exacto del video (o aproximado):Lap 15, 23:29 minuto
-- Motivo de la queja: en esa vuelta voi a intentar a adelantar a Alex pero no se deja y eso que esta obligado a dejarse doblar. Pero no se deja y tengo que adelantar-lo por fuera y perder tiempo.

Yo creo que deberías haber disminuido la velocidad en vez de doblarlo como un loco, deberías ser tu el sancionado por doblarlo golpeandole.
Citación :

-- Conductor Afectado: David7
-- Conductor Infractor: AlexVTT
-- Minuto y segundo exacto del vídeo (o aproximado):Lap 17, 27:13 minuto
-- Motivo de la queja: Voy a hacer la curva pero de golpe( de golpe me refiero a la ostia que me mete!) aparece AlexVTT y me hace una lanza con su coche y me jode el lateral derecho del coche de tal ostia que me mete y también me jode el alerón y eso hace que me joda la carrera y hace que mi coche este tocadisimo y que me cueste manejar-lo (es verdad eso porque si no mirarlo desde el 27:13 hasta al minuto 28:08).

Incidente muy grave, se pasa de frenada y se lleva por delante a David provocandole daños muy grave en su coche. La sanción podría ser de varias posiciones en el GP, pero por ser un doblado, debería ser descalificado del GP.

Josema escribió:
-- Conductor Afectado: Josema
-- Conductor Infractor: David7
-- Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): 0:55 de la vuelta 1
-- Motivo de la queja: me adelanta echándome de la pista

Se mete por donde no hay hueco, +10 seg de penalización
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP Vallelunga Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Vallelunga   Reclamaciones GP Vallelunga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP Vallelunga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP Vallelunga
» reclamaciones de GP de Alemania
» Reclamaciones Carrera
» reclamaciones
» Reclamaciones del GP Bahrein

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: