LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGP Vallelunga IconMenuPILOTOGP Vallelunga IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 GP Vallelunga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Vallelunga Empty
MensajeTema: GP Vallelunga   GP Vallelunga I_icon_minitimeLun Ago 04 2014, 12:21

GP Vallelunga VALLELUNGA

GP Vallelunga Pole%20ita

GP Vallelunga FASTESTLAP%20ITA
Para más detalles, pulse aquí

Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

GP Vallelunga Empty
MensajeTema: Re: GP Vallelunga   GP Vallelunga I_icon_minitimeMiér Ago 06 2014, 23:47

Buen video, Yo fui en esa carrera con mucha cautela, evitando lios y sin luchar por posición en pista, para evitar incidentes, quería puntuar de una vez, y no es un circuito que me guste. No esperéis que vaya a frenar en mitad de la recta para dejar pasar cuando dispute una posición en las proximas carreras. Aún así cometí varios errores que me alejaron de la sexta posición en la que estuve la mayoría de la carrera, 3 stop & go por velocidad en boxes, el primero tras mi primera parada (y la única que iba a hacer), el segundo por una parada que tuve que hacer tras salirme tontamente en la última curva, (de hecho el capo que se aprecia en la última curva es el mio), y el tercero por exceder la velocidad en el pit tras mi segundo stop & go.
Una pena el abandono de Miguel Angel, al pobre le dieron por todos los lados, al igual que ha Adri que se lo llevaron puesto, pero al menos pudo seguir.
En Denver que es una autopista, no creo que haya tantos toques entre los coches, aunque si los habrá contra los muros.
Volver arriba Ir abajo
miriy~8
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
miriy~8


Cantidad de envíos : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 23

GP Vallelunga Empty
MensajeTema: Re: GP Vallelunga   GP Vallelunga I_icon_minitimeJue Ago 07 2014, 00:18

Me gustó mucho el vídeo Smile , intentaré que la próxima vez no me doblen tanto, pero al menos Volvo ha puntuado sus primeros puntos gracias a mi compañero.
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

GP Vallelunga Empty
MensajeTema: Re: GP Vallelunga   GP Vallelunga I_icon_minitimeJue Ago 07 2014, 14:07

Muy bueno el vídeo. Me ha recordado a los viejos tiempos en F1 Wink
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP Vallelunga Empty
MensajeTema: Re: GP Vallelunga   GP Vallelunga I_icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 10:20

Guapisimo el video y el GP. Necesitaba una buena carrera para quitarme la espina de Brands Hatch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP Vallelunga Empty
MensajeTema: Re: GP Vallelunga   GP Vallelunga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP Vallelunga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP Vallelunga
» GP Vallelunga
» Reclamaciones GP Vallelunga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Portal-
Cambiar a: