LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalVÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ IconMenuPILOTOVÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ Empty
MensajeTema: VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ   VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ I_icon_minitimeDom Feb 22 2015, 01:14

Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ   VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ I_icon_minitimeDom Feb 22 2015, 01:22

Qué miedo pasé en el 4:42... Jajajaja
Preciosa la lucha entre Pereira, Vengadore, Xus y Kim. No recuerdo tantos pilotos juntos sin ser en las primeras 2 vueltas. Aunque hubiera varios toques, al menos no hubo ningún accidente grave (sin incluir lo de pereira que no tuvo nada que ver con ninguno de los otros 3)
Lo del team radio de Sergihese no sé que coño dice, pero la cuestión es que dice "breaks" xD. Alguien que hable inglés podría decirnos qué dice? jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ   VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ I_icon_minitimeDom Feb 22 2015, 02:25

Buen video, una pena lo de sergihese, después de su pole merecía la victoria. Muy entretenida la lucha de 4, Kim estuvo muy listo.
Una cosa que me he fijado es que al poner los equipos, no se si es adrede, pero no se ponen los nombres tal como aparece en la Fórmula 1 real. Que ponen el nombre del equipo y el motor que llevan, es decir Williams Mercedes, Lotus Renault, Sauber Ferrari...
Spoiler:
Y otra cosa que me resulta curiosa es por que subis uno a Vimeo y otro a YouTube.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ   VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ I_icon_minitimeDom Feb 22 2015, 03:21

Puede que diga,"I can't pull brakes, this is not fast" o "this is lost first"
Traducción: "No puedo frenar, esto no va rápido" o "perdemos el primer puesto"
O algo así creo, la primera parte creo que sí que es así, la segunda las dos últimas palabras no se si es eso o no...
En cualquier caso, dice que lo tenemos jodido, que fallan los frenos. xD

Como siempre, muy buen video! La única pega que le encuentro yo son algunos movimientos de cámara algo bruscos, por el ratón supongo, de todas formas está genial el vídeo.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ   VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ I_icon_minitimeDom Feb 22 2015, 13:25

Borja, no tenía ni idea de lo del nombre de las escuderías en los rótulos. Muchas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima. Respecto a lo de youtube-vimeo, es que en vimeo no dejan subir más de 500MB semanales, y ya me los ventilé con el vídeo de Mónaco jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ   VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ I_icon_minitimeDom Feb 22 2015, 20:30

Esa carrera estuvo bien, por la pelea que tube con xus un poco parecida a la que tuve con Borja en Austria que fue mejor y mas divertida una pena que abandonase VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ 2789514577 HaHaHa Wink buajajaj cheers Gracias
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ   VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ I_icon_minitimeLun Feb 23 2015, 10:57

Miguel, que descolocas los temas xD. Comento para que aparezca antes el post de Canadá en el portal ya que esta tarde subiré el GP Austria
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ   VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ I_icon_minitimeLun Feb 23 2015, 12:03

Claro, lo subes tan seguido, pues yo los veo y comento en el orden que me da la gana XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ   VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VÍDEO GRAN PREMIO CANADÁ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAN PREMIO CANADÁ
» VÍDEO GRAN PREMIO GRAN BRETAÑA
» VIDEO GRAN PREMIO MÓNACO
» VIDEO GRAN PREMIO AUSTRALIA
» VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Portal-
Cambiar a: