LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP Bélgica IconMenuPILOTOReclamaciones GP Bélgica IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP Bélgica

Ir abajo 
+2
sergihese
Daniiy#01
6 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Bélgica Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP Bélgica   Reclamaciones GP Bélgica I_icon_minitimeDom Mar 22 2015, 13:31

-Conductor infractor: 
-Vuelta:
-Minuto:
-Observaciones:


El post de cierra a las 00:00h de hoy

Porfavor, evitad comentarios innecesarios.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bélgica   Reclamaciones GP Bélgica I_icon_minitimeDom Mar 22 2015, 13:32

REPLAY RACE: AQUÍ
REPLAY QUALY: AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones GP Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bélgica   Reclamaciones GP Bélgica I_icon_minitimeDom Mar 22 2015, 14:31

-Conductor infractor: Vnt
-Vuelta: 1
-Minuto: 0:12
-Observaciones: Se podría haber evitado ese toque al reincorporarse a pista. Se reincorpora de manera imprudente, cuando yo no se que él está fuera de pista, y por lo tanto voy por mi trazada hasta que me hecha de ella.

-Conductor infractor: Vnt
-Vuelta: 1
-Minuto: 0:35
-Observaciones: Me da y me provoca daños que me cuestan los 7 segundos adicionales en boxes. Está legísimos y quiere meterse por ahí, la verdad, no lo entiendo.
(en la curva siguiente, sigue igual, casi me embiste, suerte que estaba más lejos.)

Vnt luego no fardes de limpio, porque es la primera vez que luchamos en carrera, y ya me has perjudicado.
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Reclamaciones GP Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bélgica   Reclamaciones GP Bélgica I_icon_minitimeDom Mar 22 2015, 15:48

Conductor Infractor: Vengadore
Vuelta 1
Salida
Observaciones: En la recta, tras la salida, sin mas, frena estando yo detras, y rompiendome el aleron.

Imagino que no abra sancion, pero quiero ver cual es el limite del reglamento en estas cosas
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Reclamaciones GP Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bélgica   Reclamaciones GP Bélgica I_icon_minitimeDom Mar 22 2015, 17:34

sergihese escribió:
-Conductor infractor: Vnt
-Vuelta: 1
-Minuto: 0:12
-Observaciones: Se podría haber evitado ese toque al reincorporarse a pista. Se reincorpora de manera imprudente, cuando yo no se que él está fuera de pista, y por lo tanto voy por mi trazada hasta que me hecha de ella.

-Conductor infractor: Vnt
-Vuelta: 1
-Minuto: 0:35
-Observaciones: Me da y me provoca daños que me cuestan los 7 segundos adicionales en boxes. Está legísimos y quiere meterse por ahí, la verdad, no lo entiendo.
(en la curva siguiente, sigue igual, casi me embiste, suerte que estaba más lejos.)

Vnt luego no fardes de limpio, porque es la primera vez que luchamos en carrera, y ya me has perjudicado.

Jjajajaja , vamos a ver , se nota q no tienes carne de conducir, y q tampoco sabes ponerte en la piel del otro , si miras mi camara estas en el punto muerto , si tuvieses carne sabrias lo q es eso , pero como se nota q no , ps te quejas como un niño , ni si quiera hay un contacto, es un lance de carrera hay miles de esos , te vas tu solo a la derecha , ya q yo ni te empujo ni te cierro nada..., no como tu en la subida de eau rouge , q pegas un portazo q si no levanto me veo en el muro, esto es un juego pero imaginate q fuese real, cuantos habriamos palmado ya ... en fin . Eres muy limpio chaval...

En la segunda , q hago si dejas la puerta abierta , repito y creo q esto vendria bn para todos mirar antes la camara del otro para ver q hace , no lo q te imaginas tu q hace... es decir si ves mi camara estoy frenando y entrando en la curva , donde hay hueco , q te toco ,si, con la rueda pero por q no puedo hacer nada mas si el coche no frena mas , q hago , pero eso si te aseguro yo al 100% q me han hecho eso 50 veces y no hay daños de 7 segundos pero puede pasar a veces, aunque no vi q perdieses ritmo o te perjudicase tanto , ya q si el daño no afecta no tienes q reparlo hay un opcion q sirve para q pequeños toques no se reparen... ,,, y la siguiente curva di gracias por q soy como soy r intento correr de la mejor forma posible , llega a ser otro y te vas sin rueda , con trompo y para casita... Pfff te he perjudicado tanto q has acabdo ultimo tioo , pfff nose q haraas cuando acabes primero... quejarte q el segundo estaba a 1 segundo de ti presionandote ... pfff ... jajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Reclamaciones GP Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bélgica   Reclamaciones GP Bélgica I_icon_minitimeDom Mar 22 2015, 17:51

xabier escribió:
Conductor Infractor: Vengadore
Vuelta 1
Salida
Observaciones: En la recta, tras la salida, sin mas, frena estando yo detras, y rompiendome el aleron.

Imagino que no abra sancion, pero quiero ver cual es el limite del reglamento en estas cosas

Santos huevos hay que tener para reclamar a alguien que no a acabado la carrera...yo cada dia flipo mas con vosotros pero bueno hoy podeis quitarme todos los segundos que querais.

Y Sergi tu segunda reclamacion a VNT espero que no tenga sancion alguna ya que lo mismo le paso a Kim en su dia y le dijeron que lo de reparar los daños en boxes es solo si uno queria ya que hay la posibilidad de que no te los reparen
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones GP Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bélgica   Reclamaciones GP Bélgica I_icon_minitimeDom Mar 22 2015, 18:01

Porfavor, evitad comentarios innecesarios.
Volver arriba Ir abajo
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bélgica   Reclamaciones GP Bélgica I_icon_minitimeMar Mar 24 2015, 07:33

Reclamaciones Sergi:

Reclamaciones Xabier:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bélgica   Reclamaciones GP Bélgica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP Bélgica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECLAMACIONES GP BÉLGICA
» Reclamaciones GP Belgica
» Reclamaciones GP Bélgica
» Reclamaciones GP Bélgica
» GP Bélgica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: