LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRECLAMACIONES GP BÉLGICA IconMenuPILOTORECLAMACIONES GP BÉLGICA IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 RECLAMACIONES GP BÉLGICA

Ir abajo 
+2
Budox_Soat69
Daniiy#01
6 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 20:59

A las 0.00 concluyen.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:00

RuBeN yo no me tengo nada creido porque no te e dixo voy a quedar delante tuya,sin embargo tu si as dixo al ver mi tiempo en la carrero lo fundo asi k aora a comer calabazas xulo que todos lo an visto
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:01

Reclamo varios toques, los podéis mirar si queréis:

Diegoalves -> (48) En la primera curva me toca, me hace trompear y me coloco último.
Lukasz G -> (294) A la salida de la superrecta me pega una ostia y me la salto porque al coche no le da tiempo de reaccionar, y al saltarmela, vuelo, y me adelanta.
RuBeNn* -> (303) Al salir de la chicane saltada me enviste por detrás y me adelanta él, Diegoalves y Felix_Barrichello.

Nada más que decir, una carrera vergonzosa.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:03

buenos pos en la salida aluien me a dado o eso creo y el coce se me calo y no arranco perdi uno 18 segundos
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:05

Dí quién te dió.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:06

creo que me dio o diego o riki
Volver arriba Ir abajo
RuBeNn*
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
RuBeNn*


Cantidad de envíos : 769
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:07

eem..iva yo segundo tan tranquilo a pco de lucas y quien sabe, llevaba buen ritmo de carrera y podria haber quedado segundo o tercero seguramente, pero de repente en la recta antes de que lleguen las dos ultimas curvas, pues me ha dado dany, y el lo sabe bien que me ha dado porque como no podia adelantarme, pues zas! toma porrazo, me he salido por todos lados y he perdido como 20 segundos y asi quedar fuera del podio, y ahora budox se lo tiene muy creido y me da rabia, espero que te pongas una autosancion de segundos aunque seas el admin porque como bien sabes te lo mereces..hubiera quedado segundo o tercero yo macho que puta rabia
Volver arriba Ir abajo
RuBeNn*
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
RuBeNn*


Cantidad de envíos : 769
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:08

en la salida a mi tambien me han dado pero no soy tan rencoroso..que es normal eso xd pero la ostia de dany no se la perdono
Volver arriba Ir abajo
diegoalves
LIGAvirtualf1
LIGAvirtualf1
diegoalves


Cantidad de envíos : 475
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:08

aver dany al igual que tu dices que no vistes a ruben yo ya te he dicho que en la salida no veia a nadie solo he visto en la curva que budox me adelantaba y si no te lo crees ps peor pa ti yo ya te lo he explicao
Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:08

Budox_Soat69 escribió:
RuBeN yo no me tengo nada creido porque no te e dixo voy a quedar delante tuya,sin embargo tu si as dixo al ver mi tiempo en la carrero lo fundo asi k aora a comer calabazas xulo que todos lo an visto
Volver arriba Ir abajo
RuBeNn*
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
RuBeNn*


Cantidad de envíos : 769
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:11

que me la suda xd :S tampoco me estoy metiendo contigo he dicho la verdad y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:13

que no de que ?que yo no vasilo tu si pork ise 1 46 002 y dijo lukas buen tiempo budox y tu dijiste te fundo en la canxa vasilando pos toma te jodes vasilon
Volver arriba Ir abajo
RuBeNn*
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
RuBeNn*


Cantidad de envíos : 769
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:15

pues claro que te fundo xd pa que voy a mentir :S

si no me llega a dar dany te hubiera fundido xd y lo sigo diciendo

pasa algo o que?¿

supera mi 1:44:800 si quieres y ya esta :S
Volver arriba Ir abajo
Lukasz G
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Lukasz G


Cantidad de envíos : 741
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 33
Localización : Alcala de Henares

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:15

a mi en la salida tmbien me dio algien x detras pero x suerte no ice trompo xD ademas rubenn me comi tu estela jajajajajaj me kede too flipao no abia nadie y derrepente Zasca xD una pena k aya esos errores en el juego
Volver arriba Ir abajo
RuBeNn*
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
RuBeNn*


Cantidad de envíos : 769
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:17

pues si porque si no otro gallo cantaria
Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:19

Ruben y pork no me as recortado apenas segundos con todas las vueltas k as tenido despues del golpe?
Volver arriba Ir abajo
RuBeNn*
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
RuBeNn*


Cantidad de envíos : 769
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:23

pues he llegado a ponerme a 6 y luego no se que me ha pasado con alguna sombra que me a hecho salir por todos lados en la tierra i no podia cntrolar el coche apenas..y me puesto otrra vez a 19 o asi y luego al final no se a cuanto he acaabado..pero bueno no creas si no quieres xd

no tngo ganas de discutir

enhorabuena por tu/mi tercera posicion
Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:25

eres un personaje de los buenosss jaja un lag le a exo perder 12 segundos jaja los lag los sufrimos todos no solo tu jajja pero weno k la 3 posicion es mia lo siento tio exale las culpas al k te dio o al k kieras no ami pellore
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:25

Tíos dejad de insultaros...

SANCIONES MOMENTARIAS:

-Sanción a Lukasz G Arrow Colisión contra Dany que hace que se salte la chicane y perder mucho tiempo Arrow Sanción de: 20 Segundos.

-Sanción a RuBeNn* Arrow Colisión contra Dany y le hace perder varias posiciones Arrow Sanción de: 5 segundos.

-Sanción a Diegoalves Arrow Toca a Dany, pero como es la primera vuelta, y en la primera vuelta no se suele ver nada pues... Sanción de: 5 segundos.

-Sanción a Dany Arrow Toca a RuBeNn* y le hace perder varias posiciones Arrow Sanción de: 5 segundos.

-Respuesta a Xabier: He visto la repetición y nadie te toca en la salida, te quedas clavado y ya está luego sigues y no hay ningún toque ni nada.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 21:26

De momento nadie pierde ni gana posiciones.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





RECLAMACIONES GP BÉLGICA Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES GP BÉLGICA   RECLAMACIONES GP BÉLGICA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECLAMACIONES GP BÉLGICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP Belgica
» Reclamaciones GP Bélgica
» Reclamaciones GP Bélgica
» Reclamaciones GP Bélgica
» GP Bélgica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: