LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP Italia IconMenuPILOTOReclamaciones GP Italia IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP Italia

Ir abajo 
+2
sergihese
Daniiy#01
6 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Italia Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP Italia   Reclamaciones GP Italia I_icon_minitimeDom Abr 12 2015, 13:15

-Conductor infractor:
-Vuelta:
-Minuto:
-Observaciones:


El post de cierra a las 00:00h de hoy

NO FALTAS DE RESPETO, NO COMENTARIOS ABSURDOS, LIMITAROS A RECLAMAR.

REPLAY QUALY: AQUÍ
REPLAY RACE: AQUÍ


Última edición por Daniiy#01 el Dom Abr 12 2015, 13:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Italia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Italia   Reclamaciones GP Italia I_icon_minitimeDom Abr 12 2015, 13:16

-Conductor infractor: Eljoaki
-Vuelta: Su vuelta 1:23,739 de la Qualyfing
-Minuto: no me acuerdo
-Observaciones: se come la primera curva del segundo sector.

Lo siento Eljoaki, no pienses que lo hago para joderte, pero si yo hubiera hecho lo mismo, hubiera hecho la pole.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones GP Italia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Italia   Reclamaciones GP Italia I_icon_minitimeDom Abr 12 2015, 13:53

-Conductor infractor: VNT
-Vuelta: 2
-Minuto: 0:05 Primera curva
-Observaciones: Conducción temeraria. Se pasa muchísimo de frenada estando muy lejos para adelantar y luego entra de golpe en pista, y las escapatorias están para usarlas en casos como este. Si no le veo a tiempo y le esquivo (cosa que no tengo obligación de hacer) los coches quedan inservibles.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Italia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Italia   Reclamaciones GP Italia I_icon_minitimeDom Abr 12 2015, 17:13

-Conductor infractor: Pereira
-Vuelta: 1
-Minuto: Toda la vuelta
-Observaciones: Hablar entorpeciendo a la gente que esta en pista. Que se tenga en cuenta que es reincidente
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP Italia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Italia   Reclamaciones GP Italia I_icon_minitimeDom Abr 12 2015, 20:38

-Conductor infractor: Wily31
-Vuelta: Al empezar Qualy
-Minuto: 0
-Observaciones: Se pone el semáforo en verde y no respeta el carril de boxes pasando el coche completo para ganar posiciones.

-Conductor infractor: En general
-Vuelta: 1
-Minuto: 0
-Observaciones: En la primera curva mucha gente de atrás entro pasadisima saltándose la primera curva y tocando algún que otro coche.

-Conductor infractor: Josema
-Vuelta: 1
-Minuto: 0
-Observaciones: En la salida le da a mi compañero pereira al llegar a la frenada teniendo que abandonar por el accidente.

Volver arriba Ir abajo
Josema
Piloto
Piloto
Josema


Cantidad de envíos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 55

Reclamaciones GP Italia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Italia   Reclamaciones GP Italia I_icon_minitimeDom Abr 12 2015, 23:00

-Conductor infractor: Eljoaki
-Vuelta:18
-Minuto: 1:05
-Observaciones: el juego no me avisa de que tengo que dejarme doblar, pero aunque me tenía que dejar doblar pienso que no es motivo para que me rompa el alerón teniendo que volver a parar en box.
Volver arriba Ir abajo
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 27

Reclamaciones GP Italia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Italia   Reclamaciones GP Italia I_icon_minitimeDom Abr 12 2015, 23:49

-Conductor infractor: Eljoaki
-Vuelta: 1
-Minuto: 0:12
-Observaciones: Se pasa de frenada y me daña la parte trasera.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Italia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Italia   Reclamaciones GP Italia I_icon_minitimeLun Abr 13 2015, 00:34

El FIA no está disponible en este gran premio ya que está en Francia. Por lo tanto, la administración (en este caso Xus, Sergihese y yo) hemos resuelto las reclamaciones.

Citación :
-Conductor infractor: Eljoaki
-Vuelta: Su vuelta 1:23,739 de la Qualyfing
-Minuto: no me acuerdo
-Observaciones: se come la primera curva del segundo sector.
Es obvio que se salta una curva ganando tiempo, y además es reincidente en todas las vueltas que hace. Tendrá una sanción de 2 puntos en el carnet y saldrá último en el siguiente GP

Citación :
-Conductor infractor: VNT
-Vuelta: 2
-Minuto: 0:05 Primera curva
-Observaciones: Conducción temeraria. Se pasa muchísimo de frenada estando muy lejos para adelantar y luego entra de golpe en pista, y las escapatorias están para usarlas en casos como este. Si no le veo a tiempo y le esquivo (cosa que no tengo obligación de hacer) los coches quedan inservibles.
Se pasa de frenada y está apunto de provocar una colisión, de hecho la comete el entrar a pista. Hay que tener cuidado con esto. En este caso no habrá sanción, queda en un aviso. La próxima vez se tomarán medidas.

Citación :
-Conductor infractor: Pereira
-Vuelta: 1
-Minuto: Toda la vuelta
-Observaciones: Hablar entorpeciendo a la gente que esta en pista. Que se tenga en cuenta que es reincidente
Es obvio que habló con varios mensajes y que molestó al resto de pilotos a conciencia. 2 puntos del carnet y saldrá último el próximo GP.

Citación :
-Conductor infractor: Wily31
-Vuelta: Al empezar Qualy
-Minuto: 0
-Observaciones: Se pone el semáforo en verde y no respeta el carril de boxes pasando el coche completo para ganar posiciones.
En este caso no habrá sanción, ya que aunque está prohibido hacerlo, no es la primera vez que se cometen este tipo de infracciones, eso sí, queda en un aviso ya que no se deben de hacer este tipo de acciones. Aprovecho para decir que no os podéis lanzar tanto en los primeros minutos de Qualy, no por salir antes vais a hacer mejor tiempo.

Citación :
-Conductor infractor: En general
-Vuelta: 1
-Minuto: 0
-Observaciones: En la primera curva mucha gente de atrás entro pasadisima saltándose la primera curva y tocando algún que otro coche.
Queda en un aviso general ante los múltiples accidentes que hay. Aunque algunos de estos toques están reclamados a continuación.

Citación :
-Conductor infractor: Josema
-Vuelta: 1
-Minuto: 0
-Observaciones: En la salida le da a mi compañero pereira al llegar a la frenada teniendo que abandonar por el accidente.
Es obvio que le fastidia la carrera por completo a Pereira. La sanción será de 30 segundos en la carrera y 2 puntos del carnet.

Citación :
-Conductor infractor: Eljoaki
-Vuelta:18
-Minuto: 1:05
-Observaciones: el juego no me avisa de que tengo que dejarme doblar, pero aunque me tenía que dejar doblar pienso que no es motivo para que me rompa el alerón teniendo que volver a parar en box.
Aquí ambos pilotos tienen la culpa. Josema perderá 1 punto en el carnet y Eljoaki perderá 1 punto y 15 segundos en la carrera. Josema se podría haber dejado doblar mejor, pero no se puede ir a saco como hace Eljoaki ahí.

Citación :
-Conductor infractor: Eljoaki & Pereira
-Vuelta: 1
-Minuto: 0:54
-Observaciones: Se pasa de frenada y me daña la parte trasera.
En realidad el principio del accidente está en Pereira, que perderá 1 punto en el carnet de pilotos por colisionar a Eljoaki y este a Xus. Después Eljoaki desplaza a Xus, pero esta acción quedará como un aviso, no se puede acelerar cuando tienes a un coche delante.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP Italia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Italia   Reclamaciones GP Italia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP Italia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP Italia
» Reclamaciones GP Italia
» RECLAMACIONES GP ITALIA
» Reclamaciones GP de Italia
» GP Italia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: