LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa GP Italia IconMenuPILOTORueda de Prensa GP Italia IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa GP Italia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Italia Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa GP Italia   Rueda de Prensa GP Italia I_icon_minitimeMar Abr 14 2015, 23:04

Rueda de Prensa GP Italia ItaliaGRAN PREMIO DE ITALIA 2014Rueda de Prensa GP Italia Italia


Rueda de Prensa GP Italia 2014FOTOGPITALIA
Rueda de Prensa GP Italia Numero-1Rueda de Prensa GP Italia X_madridDANIIY#01    Rueda de Prensa GP Italia Numero-2Rueda de Prensa GP Italia Bandera-animada-de-Catalunya-02SERGIHESE    Rueda de Prensa GP Italia Numero-3 Rueda de Prensa GP Italia Spain_andalucia_mc WILY31




Rueda de Prensa GP Italia Numero-1 Rueda de Prensa GP Italia X_madridDANIIY#01


¡¡Hola Daniel!! Felicidades por tu victoria. Con estos 25 puntos ya acaricias el título del mundial. Primero de todo, ¿esperabas salir en la segunda posición? En la salida estuviste emparejado con Wily31, pero no pudiste adelantarle, lo que te llevó unas cuantas vueltas muy pegado a él, ¿te costó adelantarle? Una vez lo conseguiste, no pudiste marcharte, y hasta el final de la carrera no tuviste margen de error, ¿cómo viviste la carrera en este tramo? Por último...¿Esperas proclamarte campeón en Singapur?


¡Suerte en Singapur!


Rueda de Prensa GP Italia Numero-2Rueda de Prensa GP Italia Bandera-animada-de-Catalunya-02SERGIHESE


¡¡Hola Sergi!! Felicidades por tu quinto podio consecutivo. ¿Esperabas salir tan atrás? Tras unos pequeños percances en las primeras vueltas perdiste algo de fuelle, pero poco a poco recuperaste tiempo hasta acercarte a menos de 2 segundos de Wily31 y Daniiy#01. ¿Te veías en esos momentos capaz de llevarte la victoria? Paraste una vuelta antes que éstos y Xus te entorpeció en esa vuelta 'clave'...¿Crees que de no habértelo encontrado en esa vuelta, podrías haber salido primero tras la paradas de Wily31 y Daniiy#01? Sin embargo, tras unas cuantas vueltas muy cerca de Wily31 pudiste pasarlo, ¿cómo viviste la carrera a partir de ahí?


¡Suerte en Marina Bay!




Rueda de Prensa GP Italia Numero-3 Rueda de Prensa GP Italia Spain_andalucia_mc WILY31


¡¡Hola William!! Por fin consigues tu primer podio, y, no sólo eso, sino que también lograste tu primera pole, ¿esperabas salir el primero? Aguantaste muy bien la presión de Daniiy#01 varias vueltas hasta que cometiste un error, ¿fueron los nervios al verte en primer lugar, algo nuevo para ti? Tras tu ritmo constante, lograste no despegarte de Daniiy#01 y aguantar el ritmo de Sergihese bastantes vueltas. ¿Cómo fue esa lucha con Sergihese? Una vez te adelantó, ¿viste posible volver a luchar por esa segunda plaza, o, incluso por la primera? Tras estos 15 puntos ya eres 12º en la clasificación mundial, ¿cuál es tu objetivo de cara al final de temporada?

¡Suerte en la próxima carrera!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Wily31
Piloto
Piloto
Wily31


Cantidad de envíos : 146
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Rota (Cadiz)

Rueda de Prensa GP Italia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Italia   Rueda de Prensa GP Italia I_icon_minitimeMar Abr 14 2015, 23:48

En primer lugar gracias y que porfin estoy aqui jejejeje.

¿Esperabas salir el primero?

La verdad es que no, sabia que iva a estar delante pero no tanto. Simplemente me salio una vuelta demasiado perfecta para la presion que llevava al saber que tenia que mejorar mi tiempo.

¿Fueron los nervios al verte en primer lugar, algo NUEVO para ti?

La verdad es que no, se que tener a dos grandes a mis espaldas y no poder separarme de ellos contribulle a tener mas presion pero el error fue el setup en concreto en esa curva del fallo no me sentia comodo y me costaba trazarla.

¿Cómo fue esa lucha con Sergihese?

Fue dura e intensa ya que cuando luchavamos entro una vuelta antes y tuve que entrar a la siguiente vuelta para mantener posición y por desgracia tuve un error que casi me hace volcar pero por suerte pude controlarlo.

¿Viste posible volver a luchar por esa segunda plazao, incluso por la primera?

La verdad es que no tanto sergihese como daniiy#1 ivan realmente mas rapidos que yo y solo me conforme con la 3º posicion que sabe a gloria despues de tanto tiempo esperando y preferi no arriesgar.

¿Cuál es tu objetivo de cara al final de temporada?

Mi objetivo es entrar en el top 10 y ganar almenos 1 vez este año y quedar lo maximo posible en en el de constructores

Hasta la proxima que espero que sea pronto  3º.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Rueda de Prensa GP Italia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Italia   Rueda de Prensa GP Italia I_icon_minitimeMiér Abr 15 2015, 00:18

¡¡Hola Sergi!! Felicidades por tu quinto podio consecutivo. ¿Esperabas salir tan atrás?

Gracias! Bueno, sabía que iba a estar entre los 3 primeros si me salía una buena qualy, así que no me sorprendió para nada.

Tras unos pequeños percances en las primeras vueltas perdiste algo de fuelle, pero poco a poco recuperaste tiempo hasta acercarte a menos de 2 segundos de Wily31 y Daniiy#01. ¿Te veías en esos momentos capaz de llevarte la victoria?

La verdad es que confiaba en que perdieran más tiempo del que perdieron para poder acercarme más. Hasta que faltaron pocas vueltas no dejé de pensar en la victoria, ya que cualquiera puede cometer un error, y estabamos los 3 muy cerca. Opté por conservar bien la segunda posición antes que hacer locuras para intentar alcanzar al primero.

Paraste una vuelta antes que éstos y Xus te entorpeció en esa vuelta 'clave'...¿Crees que de no habértelo encontrado en esa vuelta, podrías haber salido primero tras la paradas de Wily31 y Daniiy#01?

La verdad es que me fastidió bastante, pero así son las carreras. Opté por parar 1 vuelta antes porque sabía que los neumáticos aguantaban, y tenía que cambiar su estrategia para tratar de acercarme. Si hacía lo mismo que ellos nunca me hubiera podido acercar. Si no me hubiera encontrado a Xus creo que habría salido igualmente detrás de ellos, pero mucho más pegados y con rebufo, así que me habría quedado pegado, teníendo muy difícil el adelantamiento ya que en las rectas largas me ganaban en velocidad punta.

Sin embargo, tras unas cuantas vueltas muy cerca de Wily31 pudiste pasarlo, ¿cómo viviste la carrera a partir de ahí?

Lo vi a dos ruedas y me lancé. Por suerte salió bien y no me cayó encima. Primero intenté mantener la concentración y alejarme un poco de Wily. Una vez conseguido eso intenté dar caza a Dani, pero tiré la toalla al ver que no recortaba tiempo y preferí llevar el coche entero a la meta.

¡Suerte en Marina Bay!

A ver si estrenamos el nuevo volante con victoria! El otro tuvo un buen final. Hasta la próxima!
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Italia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Italia   Rueda de Prensa GP Italia I_icon_minitimeMiér Abr 15 2015, 00:51

¡¡Hola Daniel!! Felicidades por tu victoria. Con estos 25 puntos ya acaricias el título del mundial. Primero de todo, ¿esperabas salir en la segunda posición?
Bueno, la verdad que teniendo en cuenta que hemos hecho muchísimas poles en la temporada en grandes premios donde otros pilotos venían con el mejor tiempo, era algo que veía con mayor probabilidad que en otras ocasiones, y más al ver el tiempo que marqué. Sin embargo, un tercer sector malo me quitó la pole.

En la salida estuviste emparejado con Wily31, pero no pudiste adelantarle, lo que te llevó unas cuantas vueltas muy pegado a él, ¿te costó adelantarle?
La verdad que bastante. Sabía que la salida era un punto clave para pasarle y así aprovechar y marcharnos ante la posible lucha Wily31-Sergihese. Sin embargo, no pude, y estuve unas 6 vueltas muy pegado a él, donde nos emparejamos en varias ocasiones. Un duelo limpio y muy bonito. En la primera curva del segundo sector veía como Wily siempre la pasaba con muchos problemas, pero era un lugar muy difícil para adelantar ahí, justo antes de las Lesmos, pero se me antojaba imposible pasarle en las rectas porque siempre me faltaba o un poco más de punta, o un poco más de circuito. Al final, acabó fallando en esa curva y me dio tiempo a adelantarle.

Una vez lo conseguiste, no pudiste marcharte, y hasta el final de la carrera no tuviste margen de error, ¿cómo viviste la carrera en este tramo? 
Bueno, no pude, es cierto. Cuando iba detrás de él, pensaba que me estaba haciendo perder mucho tiempo, pero más tarde me di cuenta de que no. Tanto Wily como Sergi estaban en mis tiempos y era muy difícil escaparse aun teniéndolos con un margen "cómodo" de 2 segundos. Sin embargo, el tenerlos a una distancia de unos 2 segundos la mayor parte del tiempo, me permitió no mirar tanto al retrovisor, y de paso que no se pudieran beneficiar de mi rebufo. En las últimas vueltas, Sergi vino muy fuerte, y me recortó algunas décimas que pusieron en problemas mi victoria, pero supe mantener la calma y llegar hasta el final.

Por último...¿Esperas proclamarte campeón en Singapur?
Es cierto que es algo probable, pero sinceramente, no pienso en eso. Simplemente pienso en divertirme lo máximo posible, y mi objetivo será hacer podio, ya que, aunque Singapur es un circuito que me encanta, no voy a tener apenas tiempo para dedicarle al circuito.

¡Suerte en Singapur!
¡Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa GP Italia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Italia   Rueda de Prensa GP Italia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa GP Italia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera Italia
» Rueda de prensa GP Italia
» Rueda de Prensa GP Italia
» Rueda de Prensa Carrera GP Italia
» Rueda de Prensa Calificación Italia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: