LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Italia IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Italia IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Italia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Italia Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Italia   Rueda de Prensa Carrera Italia I_icon_minitimeMiér Nov 03 2010, 00:05

Himno español en honor a ~∂αηιιу..


Himno alemán en honor a Mercedes GP


Rueda de Prensa Carrera Italia Ruedadeprensarace
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Italia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Italia   Rueda de Prensa Carrera Italia I_icon_minitimeMiér Nov 03 2010, 00:18

P. ¿Qué te pasó en la salida que pasastes del primer lugar al último?
- Pues, primero entre ~jaachiin y Budox_Soat69 me sacaron fuera de la pista, y cuando entré me encontré a, no hace falta ni decir el nombre para averiguar quien fue, Suko96, parado a 0km/h, en fin, yo no entiendo a la gente, por lo que trompeo hasta quedar último.
P. ¿Creías que podías ganar la carrera?
- Al comenzar la carrera sabía que iba a ser difícil, pero no imposible. Pero a los 15 segundos de comenzar la carrera, para nada.
P. Describe el adelantamiento a Budox_Soat69
- Bueno, cuando Suko96, abandonó la partida, por fin la tranquilidad se alzó sobre mí y a partir de ahí ya no tuve más sustos, en ese momento estuve, creo recordar, a 14 segundos de Budox_Soat69, pero en la primera chicane del sector 2, trompee y perdí 6 segundos, así que me coloqué a 20 de él y di prácticamente perdida la carrera (si es que había posibilidades), pero bueno a falta de 4 o 5 vueltas me dí cuenta que la ventaja disminuyó más de 10 segundos y apreté, y una vuelta después volvió a disminuir otros 6 o 7 segundos me parece, así que tiré a muerte, sabíamos que eramos más rápidos que él, y teníamos tiempo para preparar el adelantamiento, aunque no mucho, la primera vuelta en la que estuve pegado a él le estuve presionando mucho tiempo, hasta que en la parabólica me pegué a él y le metí el hachazo en la recta, y al llegar a la frenada, pude ver por el retrovisor como Budox_Soat69 se iba a pasar de frenada y me iba a envestir, y para evitar mayores conflictos pegué un volantazo para esquivarlo, ahí perdí como 1 segundo y medio que más tarde lo recuperé y finalmente a la salida de la primera chicane del segundo sector le pasé tras un fallo suyo y a partir de ahí tiré y se pudo ver como le metí 3 segundos en pocas vueltas.
P. Comenta la carrera.
- Yo creo que he contado ya todo, empezamos mal gracias a Suko96 que me dio 3 veces, la primera en la salida y nos pusimos últimos, remontamos en la primera vuelta hasta pasar segundos por línea de meta, luego me lo encontré parado en la chicane del segundo sector, me adelantan 3 coches, remontamos hasta ponernos segundos de nuevo, en la siguiente vuelta me lo encuentro parado en la primera curva por lo que me la tengo que saltar (menos mal que la FIA no tomo medidas), pero trompeé al salir de la hierba y me pasaron Moriano y ~jaachiin, hasta que los pasé en una curva a derechas del segundo sector a los dos y ahí tiré hasta el adelantamiento a Budox_Soat69 explicado en la anterior pregunta.

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Rueda de Prensa Carrera Italia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Italia   Rueda de Prensa Carrera Italia I_icon_minitimeMiér Nov 03 2010, 19:44

¿Que paso en la curva 3 y en la parabolica de la primera vuelta?
Simplemente que hay pilotos inexpertos en la parrilla, y Force India pues ha fichado a uno de estos pilotos inexpertos. En ambos casos fui a pasar al unico piloto de Force India me dio de una manera totalmente sucia y acabe fuera, pero somos los segundos mejores y lo hemos vuelto ha demostrar.
¿Te ha parecido correcta la forma de defender la posicion de Lukasz G?
En absoluto ha sido muy guarro a la hora de defender la posicion y yo le habria puesto sancion pero la FIA cambia las normas cada dos por tres, que se le va a hacer.
¿Esperas acabar segundo en el mundial?
Quedan cinco finales y todo va a estar muy ajustado, el objetivo sera acabar todas las carreras en podio y entonces tendremos mas posibilidades de conseguirlo tenemos delante un rival muy dificil como es jachin(no me he equivocado al decir el nombre) y va a ser dificil recuperar la posicion.
Comenta la carrera
Hicimos una buena salida pero parece que los rivales ya han aprendido ha salir y solo ganemos 3 posiciones llegando a la chicane, curva 3, nos pusimos sextos pero aparecio el tipico tonto de turno nos dio por detras y nos pusimos 13, despues tomemos las dos curvas bien y recuperemos tiempo y en la recta de atras recuperemos unas 3 posiciones hasta situarnos 10 en la trichicane nos carguemos de un tiro al 9 y llegando a la parabolica al adelantar a Lukasz G parecia que no habia tenido suficiente que nos volvio a dar por detras y acabemos en la graba pasando por meta 10. En la segunda vuelta despues de unos cuantos adelantamientos pasemos por meta 6. Y en la tercera vuelta despues de una lucha encarnizada con Lukasz G le conseguimos adelantar en recta, no fuera a ser que me diera y pasemos por meta 5. Despues de un accidente de jachin y moriano conseguimos pasar por meta en la vuelta 5 terceros. Apartir de alli desues de unos errores en la vuelta 11 Lukasz G nos adelanto pero justo despues de adelantarnos paro en boxes por lo que pudimos recuperar nuestra posicion. El resto de la carrera fue cumplir vueltas hasta dar las 34.

Le doy las gracias a mi equipo y nos vemos en Singapur
Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Rueda de Prensa Carrera Italia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Italia   Rueda de Prensa Carrera Italia I_icon_minitimeMiér Nov 03 2010, 21:43

¿Crees que ha sido justa tu segunda posicion?
Bueno al principio firmabamos la segunda posicion pero como se dio la carrera podriamos haber ganado la carreraa,pero tuvimos una serie de fallos que nos matarons igual que mataron a Daniiy anteriormente ,pero bueno esto es la formula 1 y no te puedes relajar ni un solo instante sino pasa lo que pasa.

Estas segundo en el mundial,¿esperas acabar en esta posicion?
Eso es lo que estamos deseando y creo que nos lo merecemos pero debemos de estar tranquilos y trabajar mucho para podesr seguir con esta ventaja,estamos capacitados para quedar segundos y esperemos que todo salga bien para poder ser subcampeones del mundial de la formula 1 de 2010.

¿Que ocurrio con el margen de tiempo que le sacabas a Daniiy que lo perdiste muy rapido?
Pues la verdad es que nos pusimos un poco nerviosos en ese ultimo tramo de carrera y hicimos dos o tres trompos que Daniiy aprovecho perfectamente para recortarnos y si encima el iba mucho mas rapido que nosotros pues lo normal era que nos pasara,de todas maneras el segundo puesto esta muy bien y estamos muy satisfechos con el trabajo echo.

Comente la carrera.
Carrera muy emocionante de principio a fin.Lideramos toda la carrera casi desde la salida aunque no salimos muy bien,y luego cuando ya quedaba poco de carrera hicimos dos o tres trompos pisando demasiado los pianos y Daniiy que era mas rapido consiguio pasarnos,de todas maneras emocionantisima carrera de principio a fin porque no sabiamos que iba a pasar hasta el final.Felicitar a Jachin por su carrera pero sigue teniendo muy mala suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Italia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Italia   Rueda de Prensa Carrera Italia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Italia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera GP Italia
» Rueda de Prensa Carrera Australia
» Rueda de Prensa GP Italia
» Rueda de prensa GP Italia
» Rueda de Prensa GP Italia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: