LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalLa prensa tajante: Estrada se 'cargó' el sorpresón del Almería IconMenuPILOTOLa prensa tajante: Estrada se 'cargó' el sorpresón del Almería IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 La prensa tajante: Estrada se 'cargó' el sorpresón del Almería

Ir abajo 
AutorMensaje
diegoalves
LIGAvirtualf1
LIGAvirtualf1
diegoalves


Cantidad de envíos : 475
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

La prensa tajante: Estrada se 'cargó' el sorpresón del Almería Empty
MensajeTema: La prensa tajante: Estrada se 'cargó' el sorpresón del Almería   La prensa tajante: Estrada se 'cargó' el sorpresón del Almería I_icon_minitimeLun Dic 07 2009, 13:08

El árbitro catalán, muy criticado por su nefasta actuación en contra del Almería

La prensa tajante: Estrada se 'cargó' el sorpresón del Almería Granada-prensa-noticias-200912-07-fotos-1966528-264xXx80

Coincidencia absoluta, salvo en algunas mínimas excepciones, se ofrecía ayer en los diarios en torno a la actuación arbitral del catalán Estrada Fernández en el partido jugado entre el Real Madrid y la UD Almería. Dos erróneas decisiones arbitrales, pusieron en 'bandeja' la victoria del Real Madrid, con titulares como los de «Así, así, gana el Madrid» o el de «Victoria con ayuda», entre otros.

El gran error del árbitro, en la señalización del penalti en contra de la UD Almería y el no menos sonrojante de dar por bueno el gol de Benzemá, aparte de 'hacerse el sueco' en algunos lances en los que debería haber pitado en contra del Real Madrid, marcaron las principales referencias en la prensa sobre un partido que acabó 4-2, a favor del equipo 'merengue', pero con una sonrojante y merecedora de una temporada en la 'nevera' para el árbitro Estrada Fernández.

Sonrojo por el arbitraje

Los ecos del envite, con gran polémica arbitral de por medio, clave para el 4-2 que imperó en el marcador, generaban amplias referencias en los diarios deportivos. En las portada del diario Marca, titular de «Y a un acorralado Madrid lo salva Rambo». En la crónica, reflejaba a modo de titular que «Al Real Madrid le va la marcha» y destacaba la actuación de Diego Alves. En la sección 'El Catacrak', el titular era muy elocuente: «Estrada favoreció al Madrid» y señalaba que «un árbitro catalán ayude al Madrid debe ser el colmo para Laporta». La sección que escribe cada jornada sobre la actuación arbitral el ex juez de línea internacional Rafa Guerrero era tajante en su titular: «No es penalti y tampoco es gol». En el diario As, portada titulando «Cristiano, Ángel y Demonio». En la crónica, el titular de «Cristiano devora a Cristiano. El Madrid dio vida al Almería tras una buena primera parte». Y dentro de la crónica del partido se calificaba el penalti a Cristiano como dudoso.

Por lo que respecta al diario Sport, ayer ofrecía el titular de «El Madrid sufrió para remontar con polémica», destacando que «Un discutido penalti ayudó al Real Madrid a superar sus peores momentos. El Almería hizo saltar todas las alarmas cuando se lanzó al ataque». Y en El Mundo Deportivo, un elocuente titular «Así, así, gana el Madrid». En la portada indicaba «Victoria con ayuda y roja para Cristiano». Añadía en la crónica que «El error arbitral dio pie al 3-2 y salvó al Real Madrid ante un Almería que le había remontado».

En la web oficial merengue no se hacía alusión ni al penalti ni a la ilegalidad del gol de Benzemá. Titulaban que «El Real Madrid golea a un eficaz Almería». Y como otra referencia, el diario deportivo digital Superdeporte, de la Comunidad Valenciana, señalaba en la crónica «El Almería fue ordenado» y que «no debió valer el gol de Benzemá, porque el francés estaba claramente adelantado cuando Cristiano lanzó el penalti».

Más contra Estrada

Los diarios de información general coincidían con negativos comentarios en torno a la actuación arbitral de Estrada Fernández.

En el diario ABC, perteneciente al Grupo Vocento, titular de «Un calvario de 90 minutos con locura final de CR9» y entre otras cosas se podía leer «No fue una noche cómoda. El Almería remontó con dos fogonazos y puso a todos firmes». Sobre el penalti, que «el árbitro pitó penalti injustamente». En las páginas de La Razón, titular de «El show de Cristiano Ronaldo», y que «El Almería logró ponerse 1-2. El Madrid estaba desquiciado», además de «Benzemá remató en posición ilegal».
Volver arriba Ir abajo
 
La prensa tajante: Estrada se 'cargó' el sorpresón del Almería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Almería presenta mañana a todos sus equipos de cantera
» Negociaciones UD Almeria
» Álex Quillo se plantea salir de la UD Almería
» Especial post para el nuevo himno de la UD Almeria
» El Almería rompe con un empate la racha del villarreal en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: