LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera China IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera China IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera China

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera China Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera China   Rueda de Prensa Carrera China I_icon_minitimeLun Mayo 17 2010, 00:14

Himno español en honor a ~∂αηιιу..


Himno alemán en honor a Mercedes GP


Rueda de Prensa Carrera China V4v6hd


Última edición por ~∂αηιιу.. el Lun Mayo 17 2010, 00:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera China Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera China   Rueda de Prensa Carrera China I_icon_minitimeLun Mayo 17 2010, 00:25

¿Qué te ha parecido la carrera respecto a las otras?
La verdad que más competitiva, esta vez 19adry19 me ganó la partida, no se si será porque rodé más lento o no, pero creo que cuando conseguía dar una vuelta sin trompos me acercaba a él. He tenido mala suerte ya que en la entrada de la tercera curva casi siempre trompeaba. En la última vuelta controle el coche cuando pensé que había perdido la carrera, y a partir de ahí no fallaba. También tenía el coche tocado, los mecánicos me lo dijeron, pero no lo sentía aunque de ahí alomejor viene la diferencia de tiempo que ha hecho 19adry19 en la carrera. Mi mejor tiempo en la carrera fue 1.39.2, si 19adry19 se acuerda me gustaría saber su mejor tiempo.

¿A qué se debe lo justo que fuistes en carrera?
Yo creo que por tres razones:
1-.La falta de práctica, he practicado muy poco y mejoré 1 segundo en Calificación mi mejor tiempo.
2-.La falta de experiencia con el volante, que me han llevado a los trompos.
3-.La falta de práctica se ha debido a mi novia, que paso con ella todo el tiempo que puedo (TEAMO CARIÑO).


¿Estás contento con la carrera que has hecho?
Sí, bastante que pude aguantar los 30 segundos que tenía de margen con 19adry19, y yo creo que hay que estar contentos por las tres razones que puse en la anterior pregunta.

A tí y nos vemos en Barcelona!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Rueda de Prensa Carrera China Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera China   Rueda de Prensa Carrera China I_icon_minitimeLun Mayo 17 2010, 13:58

¿Qué te ha parecido la carrera?

Con perdon una puta mierda. De no ser por la sancion hubiese ganado la carrera pero estoy contento porque hemos visto que en condiciones normales podemos luchar por la victoria y ganar. El coche tiene una salida increible aunque me defraudo un poco porque no conseguimos bajar al 1.38 y mi mejor tiempo creo que fue un 1.39.2 tambien igual que daniiy.

¿Te ves mas competitivo que antes?

Aver yo creo que si pero lo malo es que no conseguimos pasar a los que tenemos delante i es una pena pero voy a luchar por ganar carreras este año y quien sabe si podre luchar por el mundial, cada vez tengo mas seguridad en mi mismo y ya no me pongo tan nervioso cuando voy bien es mi segundo podio y he hecho doblete 2 en calificacion y en carrera voy a seguir luchando y aver si en España cae una victoria.

¿Estas contento con la carrera que has hecho?

Mucho no te lo puedes imaginar es mi segundo podio consecutivo y voy a ver si puedo seguir luchando o a sido un espejismo porque malasia y china son parecidos y alomejor el coche va bien solo en ese tipo de circuitos.

Por ultimo queria felicitar al F.C Barcelona por su 20ª liga y como dijo puyol xavi y pique este año nos han dado por todos lados pero no han podido con nosotros

Atí y hasta la semana que viene en Barcelona si no pasa nada raro :P
Volver arriba Ir abajo
oscarmonty
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
oscarmonty


Cantidad de envíos : 222
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 31

Rueda de Prensa Carrera China Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera China   Rueda de Prensa Carrera China I_icon_minitimeLun Mayo 17 2010, 15:45

Durante las primeras vueltas una lucha con dany i al rato te sacaba casi un minuto, ¿qué te pasó?
Se que que iba bien hasta hice una vuelta rapida, pero no tenia un ritmo muy rapido i con fallos de piloto que tube no pude seguir a dany i preferi assegurar el tercer puesto.

¿Estas contento con tu tercera posicion?
Pues verdaderamente si porque saliendo el ultimo no me esperaba estar en podio.

¿Que te ha parecido la carrera?
Pues la verdad si estas en el peloton es mas emocionante porque habian bastantes pilotos con el mismo ritmo pero por delante bastante aburrida porque adry se escapo y ya no tenia emocion la carrera salvo por un rato que luche con dany por la segunda posicion.

Pues felicidades al campeon i al segundo que hizo una gran carrera i os veo en Barcelona Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera China Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera China   Rueda de Prensa Carrera China I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera China
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de prensa Carrera GP China
» Rueda de Prensa Carrera GP Hungría
» Rueda de Prensa GP China
» Rueda de Prensa Calificación China
» [Gran Premio de China] Rueda de prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: