LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Mónaco IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Mónaco IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Mónaco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Mónaco Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Mónaco   Rueda de Prensa Carrera Mónaco I_icon_minitimeDom Jun 20 2010, 19:18

Himno español en honor a Oscarmonty


Himno indio en honor a Force India


Rueda de Prensa Carrera Mónaco Ruedadeprensacra
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Mónaco   Rueda de Prensa Carrera Mónaco I_icon_minitimeDom Jun 20 2010, 19:22

Hola.
¿Qué te ha parecido la carrera?
Una injusticia TOTAL. Me merecía ganar, tuve un error, lo pagué caro entrando a boxes a cambiarlo, pero recuperé todo y llegué hasta Budox_Soat69, pero él me tocó y salí mal con el coche y en la siguiente curva me di de nuevo y pinché por segunda vez, me tocó entrar y salí primero, no lo entiendo la verdad, porque puse 82L y no llegué a acabar la carrera, una pena, pero nos vamos de aquí contentos ya que el mundial sigue estando a nuestro alcance, y aun que no hayamos conseguido los 25 puntos, hemos estado capacitados y ahora no es necesario ganar.

¿Te esperabas tu tercera posición?
Para nada, de hecho me merecía la primera y creo que todos lo sabrán y que no estoy diciendo esto por gusto, porque me lo merecía.

¿Crees que el mundial se pondrá cada vez más interesante como se está poniendo?
Eso está en mis manos, la verdad que no lo creo, pero todo es posible.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
oscarmonty
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
oscarmonty


Cantidad de envíos : 222
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 31

Rueda de Prensa Carrera Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Mónaco   Rueda de Prensa Carrera Mónaco I_icon_minitimeDom Jun 20 2010, 19:41

Hola
Muchas graciias.

¿Qué te ha parecido la carrera?
Pues la verdad que muy loca.

¿Crees que ha sido merecida tu victoria?
Si i no. Si porque he aguantado toda la carrera ay i no porque dany tenia mucho mas ritmo que budox y yo i tuvo muy mala suerte en quedar-se sin gasolina.

¿Crees ahora en luchar por el mundial?
La verdad que esta muy complicado. El lider del mundial me saca 40 puntos pero se intentara y mas aora con las dos vicotrias me da mas confianza.
Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Rueda de Prensa Carrera Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Mónaco   Rueda de Prensa Carrera Mónaco I_icon_minitimeLun Jun 21 2010, 00:12

-¿Que te ha parecido la carrera?
Pues la verdad es que ha sido una carrera muy interesante en la que nadie se ha aburrido,en la que ha habido adelantemientos,choques,pit stop inesperados y una cantidad de cosas que han hecho a esta carrera una de las mejores que he disputado.

-¿Te esperabas la segunda posición en la carrera?
Bueno la verdad es que saliendo en undecimo lugar no esperas acabar en podio pero sabemos de lo que somos capaces y ademas si tenemos un GRAN repito GRAN compañero de equipo como es Jachin pues las cosas salen mucho mejor.Sabiamos que saliamos muy atras pero teniamos un buen coche mejorado justo antes de comenzar la carrera y sabiamos que ibamos a estar ahi arriba.

-¿Crees que te mereces el segundo puesto?
Hemos hecho un trabajo muy duro y una gran carrera ,no nos esperabamos llegar a liderar la carrera pero si,ocurrio ,a base de constancia nos pusimos primeros despues de estar toda la carrera segundos mantieniendo una buena distancia con oscarmonty pero danii es un magnifico piloto y nos alcanzo,yo contaba con lo bueno de monaco que es que no se puede adelantar pero danii lo intento y no pudo me toco y tube que entrar en boxes aunque el diga que no sabemos que me toco por ello sali despedido yo y no el,a pesar de todo segundo puesto mas que merecido ,tambien felicitar a Oscarmmonty por su victoria pero la verdad es que lo teniamos casi todo hecho y a base de constancia y de tener un MAGNIFICO compañero como Jachin pues todo es mas facil.

Por ultimo agradecer a Jachin ,a Ferrari y felicitar tanto a Danii como a Oscarmonty y a la organizacion del GP Monaco!!


Graciaas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Mónaco Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Mónaco   Rueda de Prensa Carrera Mónaco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Mónaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de prensa Carrera GP Mónaco
» Rueda de Prensa GP Mónaco
» Rueda de Prensa Carrera GP Singapur
» Rueda de prensa GP Mónaco
» Rueda de Prensa GP Mónaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: