LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Gran Bretaña IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Gran Bretaña IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña   Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Oct 03 2010, 22:59

Himno español en honor a ~∂αηιιу..


Himno alemán en honor a Mercedes GP


Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña Ruedadeprensacarrera
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña   Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Oct 03 2010, 23:16

¿Te parece justa tu victoria?
Bueno, a esa pregunta no podría contestar, porque no sabía que hubiera pasado si Budox_Soat69 no me hubiera pinchado la rueda trasera, todo pudo pasar.

¿Te esperabas la victoria?
Desde el principio yo creo que tenía un 75% de ganarla, pero a medida que pasaba la carrera se iba haciendo cada vez más difícil.

¿Te parece justa la decisión de la FIA?
Yo creo que sí...es que no se sabía que podía haber pasado si Budox_Soat69 no me hubiera dado, me hubiera gustado mucho que no me hubiese dado porque hubiera sido una lucha bastante buena y me hubiera gustado más perder la carrera así que ganarla por decisión de la FIA...

Comenta la carrera
Hicimos una buena salida y a partir de ahí tiré para adelante, mantuve mi primera posición hasta la vuelta 22 que me tocó Budox_Soat69, ahí entre a boxes después de perder mucho tiempo en terminar la vuelta, perdí 13 segundos en mi box hasta que me arreglaron la rueda, lo bueno es que salí con ruedas nuevas y pude rodar algo más rápido. Salí a 8 segundos de Rooryy que en teoría iría primero ya que la sanción de Budox_Soat69 era de esperar, quedaban 4 vueltas, me acuerdo que en la última vuelta pasé por línea de meta a 3.2 segundos de Rooryy, era o todo o nada, hice unas vueltas impresionantes que no me las creía ni yo, iba al límite, y en la antepenúltima curva Rooryy se pasó algo de frenada y le recuperé unas décimas y pasamos emparejados la antepenúltima curva, y en la penúltima le pase, no me lo creía, fue algo fantásico.

Y bueno espero que Budox_Soat69 se recupere porque es duro lo que le ha pasado y que se anime a continuar en el campeonato porque hay mucha gente que le quiere.
También felicito a Rooryy por su segunda posición.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Rooryy
LIGAvirtualf1
LIGAvirtualf1
Rooryy


Cantidad de envíos : 441
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : Cerdanyola del vallès(Barcelonaa)

Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña   Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña I_icon_minitimeMar Oct 05 2010, 15:34

¿Te lo esperabas?

-Pues la verdad esque la segunda posicion no me la esperava, porque salia sexto en la parrilla y hay muchisimo nivel, pero bueno hemos obtenido 18 puntos que nos viene super bien, como para el de pilotos y el de constructores.

Te parece justa la segunda posicion?

-Para que engañarnos, para mi sí, aunqe tube mucha suerte qe sancionaran a budox y obteniera la segunda plaza. Corrimos muy rapido durante toda la carerra, sobre los 35 altos y 36 bajos.

A que se debio estar tan arriba en esteGP?

- Pues bueno, no hicimos una buena salida, pero tubimos suerte por los accidentes, que no fueron pocos, y ya con la sacion abudox nos vino perfecto.


Comenta la carrera

- La carrera fue un poco loca, porque en las primeras vueltas hubieron muchos accidentes, fuy muy dura,se me durmio la mano mientras conducia, pero eso es lo de menos, el coche respondio muy bien, aunque en la ultima no veia a nadie detras pero si oia un motor, imagino que seria por el lag, y entonces en la penultima curva me pase nada unos centimetros de frenada y me paso dany con su mercedes, intente acercarme pero ya era imposible.

Felicitar a Dany por su triunfo y a seguir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña   Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña I_icon_minitimeSáb Oct 09 2010, 17:56

¿Te ha parecido justa la sancion de la FIA?
Si digo injustisima y se queda corto ya saben como me siento.Para mi me han robado estrepitosamente la segunda victoria de la carrera,y esque se sabe quien manda y quien tiene que ganar a la fuerza...

¿Que sancion hubieras puesto tu?
Pues son accidentes de carrera con un drive trugh hubiese bastado o la sancion para la salida de la proxima carrera pero yo no hago las normas ni pongo las sanciones asi que no sirve de nada hablar de este tema...¿alguna otra pregunta?

¿Te esperabas la tercera posicion?
Que casualidad que la sancion es justamente tan dura como para que el piloto de mercedes gp me pase y al final quede yo tercero,la verdad que un poco lamentable esa FIA y quiero recordar que Daniiy es español no ingles...que ayuden a hamilton ok pero a un español es contradictorio...IRONICAMENTE SENTENCIO BUDOX!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña   Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera GP Gran Bretaña
» Carrera - Gran Bretaña
» Rueda de Prensa GP Gran Bretaña
» Rueda de Prensa GP Gran Bretaña
» Rueda de Prensa GP Gran Bretaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: