LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa GP Gran Bretaña IconMenuPILOTORueda de Prensa GP Gran Bretaña IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa GP Gran Bretaña

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa GP Gran Bretaña   Rueda de Prensa GP Gran Bretaña I_icon_minitimeLun Mar 02 2015, 23:17

Rueda de Prensa GP Gran Bretaña Bandera-de-gran-bretana-imagen-animada-0018GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2014Rueda de Prensa GP Gran Bretaña Bandera-de-gran-bretana-imagen-animada-0018


Rueda de Prensa GP Gran Bretaña 2014granbreta%f1aphoto
Rueda de Prensa GP Gran Bretaña Numero-1Rueda de Prensa GP Gran Bretaña X_madridDANIIY#01    Rueda de Prensa GP Gran Bretaña Numero-2Rueda de Prensa GP Gran Bretaña Catalunya_spain_whtSERGIHESE    Rueda de Prensa GP Gran Bretaña Numero-3 Rueda de Prensa GP Gran Bretaña X_murcia KIM




Rueda de Prensa GP Gran Bretaña Numero-1 Rueda de Prensa GP Gran Bretaña X_madridDANIIY#01


¡¡Hola Daniel!! Antes que nada enhorabuena por tu segunda victoria consecutiva esta temporada. Lo que más asombra de tu resultado es tu estrategia. Todos los pilotos que fueron a dos paradas claramente se equivocaron, ¿cual crees que es la diferencia entre tu resultado y el de ellos? Hubo algún tipo de problema técnico que te hizo perder mucho tiempo y dos posiciones, ¿cómo viviste es momento? Has protagonizado junto con Sergi una de las entradas a meta más ajustadas de toda la temporada, con una maniobra asomborsa a la par que dudosa. Pese a no haber sido sancionado, muchos consideran que es una maniobra sucia, ya que entras muy pasado y tocando a Sergi, ¿qué puedes decirnos al respecto? Para terminar, te pones a 31 puntos de Kim, tu máximo rival. Es un buen colchón pero, ¿crees que puedes tomártelo con calma o seguirás apretando al máximo?



Rueda de Prensa GP Gran Bretaña Numero-2Rueda de Prensa GP Gran Bretaña Catalunya_spain_whtSERGIHESE


¡¡Hola Sergi!! Felicidades por tu segundo puesto. Tras estas dos carreras sin acabar a causa de los frenos, consigues tu segundo podio de la temporada. ¿Crees que si hubieras hecho la pole, hubieras abierto hueco con Daniiy#01 y Kim? ¿Si volvieras a correr de nuevo, eligirías la misma estrategia que seguiste (1 parada)? En las últimas vueltas Daniiy#01 venía a un ritmo muy bueno al tener las gomas 3 vueltas más nuevas que las tuyas ¿cómo viviste esa última vuelta de infarto? ¿Estás satisfecho con el segundo puesto? A pesar de no haber ganado, sumas 18 puntos que te eleva al octavo puesto de la clasificación, ¿cuál es tu objetivo una vez llegado al ecuador del campeonato?




Rueda de Prensa GP Gran Bretaña Numero-3 Rueda de Prensa GP Gran Bretaña X_murcia KIM


¡¡Hola Juan!! Felicidades por tu tercer puesto. ¿Crees que de haber hecho la pole hubieras podido distanciarte de Daniiy#01 y Sergihese? ¿Te arrepientes de la estrategia de carrera que seguiste? Cuando te colocaste primero...¿te veías favorito para ganar el gran premio? Cuéntanos como viviste esas últimas vueltas luchando con los neumáticos y por la carrera. Con este tercer puesto y la victoria de Daniiy#01 ya se abre una brecha de 31 puntos entre vosotros dos, ¿cómo afrontas esta segunda parte del campeonato? 
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Rueda de Prensa GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Gran Bretaña   Rueda de Prensa GP Gran Bretaña I_icon_minitimeLun Mar 02 2015, 23:57

¡¡Hola Sergi!! Felicidades por tu segundo puesto. Tras estas dos carreras sin acabar a causa de los frenos, consigues tu segundo podio de la temporada. ¿Crees que si hubieras hecho la pole, hubieras abierto hueco con Daniiy#01 y Kim?

La verdad es que no me lo había planteado hasta que no me lo has preguntado. Es posible que si, ya que pude mantener el ritmo de Kim a la vez que conservaba neumáticos, y Dani a pesar de ese problema técnico a penas se alejó. Aunque creo que fue buena decisión conservar los neumaticos, aunque ya no lo fue tanto cuando Dani paró y Kim me empezó a realentizar un poco. Tenía que haberle adelantado un par de vueltas antes de la primera parada en boxes, y hubiera podido ganar un segundo precioso.

¿Si volvieras a correr de nuevo, eligirías la misma estrategia que seguiste (1 parada)?

La verdad es que si. Iba muy cómodo con ruedas gastadas, y si no hubiera sido por el trompo que me hizo perder unos 4-5 segundos, la estrategia me hubiera salido perfecta. Según mis tiempos de prácticas, me salía más rápida la carrera a una parada que a dos, y creo que acerté en la estrategia, ya que no soy un piloto que haga vueltas rápidas constantemente en una carrera, que es lo que me hubiera requerido ir a 2 paradas. A todo eso, sumándole de que si vas a 2 paradas te encuentras tráfico, y pierdes bastante tiempo si eres un piloto prudente a la hora de adelantar y no te lanzas a lo loco.

En las últimas vueltas Daniiy#01 venía a un ritmo muy bueno al tener las gomas 3 vueltas más nuevas que las tuyas ¿cómo viviste esa última vuelta de infarto?

Sabía que se iba a acercar, pero al entrar en la última vuelta y verlo un poco lejos me animó y me dije a mi mismo: Vamos, manten la calma, curva a curva, y así hasta la curva del accidente, donde quedé desconcertado totalmente, y tras finalizar la carrera, no sabía si felicitar a Dani o cabrearme, por no decir otra cosa.
Creo que ese accidente no es de un piloto de la calidad de Dani, y espero que no vuelva a ocurrir.
Uno no puede entrar en una curva pasado, golpear el otro coche, hacerle perder tiempo, y en la siguiente curva trazar mejor gracias al toque y ganar la carrera. Una acción bastante sucia por su parte, que la fia no consideró ser lo suficiente sucia como para ser sancionada. Y ya no se si decir que me sorprende o no, ya que viendo hechos anteriores el listón de la sanción queda demasiado alto a mi parecer.
Un poco más de respeto y prudencia a los otros corredores no vendría nada mal. Si yo hubiera ido como muchos otros van, te digo que Kim es posible que no hubiera acabado la carrera, porque estuve muchas vueltas pegadísimo, hasta el punto de que si no veía claro el adelantamiento desaceleraba un poco a final de recta, y, por supuesto, frenaba antes para no comermelo.
Ya no se si decir que tengo esperanzas de que esto cambie a mejor, ya que cada vez queda menos y veo que no avanzamos.
Al menos tenemos pilotos como Kim que son muy limpios y respetan a los demás, y eso me da ganas de continuar.
Y, bueno, si el listón no baja, tendré que subir el mío con lo que eso comporte, sinó ya me dirás tu que solución hay ante estos casos...


¿Estás satisfecho con el segundo puesto?

Pensándolo fríamente sí, aunque viendo como fue la carrera, me queda la espina clavada de la victoria, lo cual hubiera sido perfectamente posible.

A pesar de no haber ganado, sumas 18 puntos que te eleva al octavo puesto de la clasificación, ¿cuál es tu objetivo una vez llegado al ecuador del campeonato?

Paso a paso, espero hacerme con la cuarta posición, y si Miguel que supongo que será el tercero, no queda lejos, iré a por la tercera posición.
Pensar que puedo ganar el campeonato o quedar segundo ahora mismo no es posible, aunque nunca se sabe, un par de abandonos de los de alante, y de 25 en 25 se remonta rápido, aunque no lo veo posible ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Gran Bretaña   Rueda de Prensa GP Gran Bretaña I_icon_minitimeMar Mar 03 2015, 00:43

¡¡Hola Daniel!! Antes que nada enhorabuena por tu segunda victoria consecutiva esta temporada. Lo que más asombra de tu resultado es tu estrategia. Todos los pilotos que fueron a dos paradas claramente se equivocaron, ¿cual crees que es la diferencia entre tu resultado y el de ellos?
Hola muy buenas, muchas gracias. No creo que lo que más asombre sea la estrategia, la clave de la victoria fue mantener un ritmo muy muy alto en cada vuelta y sobre todo el encontrarnos cómodos con el coche en cada vuelta de la carrera. Según veía antes de la carrera y como creo que ha quedado reflejado, el ir a una parada te hacía ganar unos segundos siempre y cuando no te equivocaras, algo bastante probable al acabar con las gomas casi pinchadas.


Hubo algún tipo de problema técnico que te hizo perder mucho tiempo y dos posiciones, ¿cómo viviste es momento? 
Sí, la verdad es que no es la primera vez que me pasa esto (aunque sí la primera en esta temporada) y la verdad que me dio muchísima rabia. Porque me mantenía muy cómodo con el coche en pista y, al menos eso pensaba, tenía la situación más o menos controlada. El hecho de que ocurriera este contratiempo me hizo arriesgar más en cada vuelta, ya que para ganar la carrera no me quedaba otra que arriesgar.


Has protagonizado junto con Sergi una de las entradas a meta más ajustadas de toda la temporada, con una maniobra asomborsa a la par que dudosa. Pese a no haber sido sancionado, muchos consideran que es una maniobra sucia, ya que entras muy pasado y tocando a Sergi, ¿qué puedes decirnos al respecto? 
Bueno, opiniones para todos los gustos. Como ya expliqué anteriormente, es cierto que le toco y tiene todo el derecho del mundo a quejarse, para eso existe la FIA. Pero creo que ya se le está faltando el respeto criticando cada decisión que tome. Estaría demás que igual que unas personas se limitan por activa y por pasiva a pedir respeto en la pista, lo tuvieran fuera de ella hacia otras personas. Creo que era una situación difícil de valorar, y creo que eso se debe de tener en cuenta antes de ponerse a criticar y a llorar. Y al igual que el FIA sigue un patrón para las sanciones por hablar por chat, el FIA sigue un patrón para el resto de infracciones. Yo me quejé en Montmeló de un toque de Jaachiin que no sólo me desplaza, sino que me adelanta (cosa que yo no hago a Sergihese, sabiendo que es ilegal, aunque el FIA no lo viera así en Montmeló). Por lo tanto, siguiendo estas pautas me parece una vergüenza que se le siga cuestionando.
Al igual que también me suena a chiste algunas de las declaraciones de Sergihese. Yo consigo traccionar mejor en la última curva porque me abro más, no por el toque, en el cual, tal y como se puede ver, no hace perder velocidad al Ferrari.
Y podría seguir comentando y comentando, pero no quiero entrar más al trapo, prefiero dejarlo ya y no liar más las cosas, pero mi buen rollo se ha acabado.


Para terminar, te pones a 31 puntos de Kim, tu máximo rival. Es un buen colchón pero, ¿crees que puedes tomártelo con calma o seguirás apretando al máximo?
No, no. Para nada. 31 puntos es obvio que es un colchón bastante amplio teniendo en cuenta que hablamos nada más y nada menos que de Kim. Ha tenido mala suerte en muchas carreras y es obvio que de las 10 carreras que quedan, unas cuantas se las llevará él. Mis objetivos en todas las carreras van a seguir siendo los mismos, quedar delante de él, todo lo que no sea conservar o aumentar la ventaja será un mal resultado para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Kim
Piloto
Piloto
Kim


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Rueda de Prensa GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Gran Bretaña   Rueda de Prensa GP Gran Bretaña I_icon_minitimeVie Mar 06 2015, 22:45

¡¡Hola Juan!! Felicidades por tu tercer puesto. ¿Crees que de haber hecho la pole hubieras podido distanciarte de Daniiy#01 y Sergihese? ¿Te arrepientes de la estrategia de carrera que seguiste? Cuando te colocaste primero...¿te veías favorito para ganar el gran premio? Cuéntanos como viviste esas últimas vueltas luchando con los neumáticos y por la carrera. Con este tercer puesto y la victoria de Daniiy#01 ya se abre una brecha de 31 puntos entre vosotros dos, ¿cómo afrontas esta segunda parte del campeonato?

Yo doy el campeonato por finiquitado, ahora me queda divertirme y pasarlo bien, tengo la suerte de estar solo en sauber, no tengo nadie a quien rendirle cuentas , ya que quedando bien o mal, no perjudico al equipo.. si soy yo solo. Acabare latemporada, para no desfraudar a ninguno de los participantes, y luego pensare si dedicarme a la f1, o a las canicas. Esa brecha de 31 puntos, tal y como estan las cosas, es infranqueable.. a lo sumo, calculo estar a unos 70 o 80 a final de temporada, con algo de suerte , mantendre la segunda posicion.. Añadire solo una cosica mas.. que facil es decir que algunos faltan el respeto, cuando acto seguido, se puede afirmar que quedar detras de mi, es un mal resultado, ni soy yo tan manco , ni los 13 o 14 que vienen detras mias o delante, no lo son tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Gran Bretaña   Rueda de Prensa GP Gran Bretaña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa GP Gran Bretaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa GP Gran Bretaña
» [Gran Premio de China] Rueda de prensa
» Rueda de Prensa GP Gran Bretaña
» Rueda de Prensa Calificación Gran Bretaña
» Rueda de Prensa Carrera Gran Bretaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: