LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalYa he llegado al límite IconMenuPILOTOYa he llegado al límite IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Ya he llegado al límite

Ir abajo 
+6
xabier
~Adrry#19
sergihese
David126
valero.12
Daniiy#01
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 17:09

PERO VAMOS HABER, QUE POR QUE SEA ESTO UNA CARRERA DE PRETEMPORADA YA TENÉIS QUE IR COMO SALVAJES, PETANDO EL CHAT A COMENTARIOS TONTOS + INSULTOS?


Mirad.

6 de las 14 personas hablaron en el chat., os parece normal? Os gustaría a vosotros que os estuvieran dando por culo toda la carrera enterita? porque eso es lo que habéis hecho a los demás.

erR~Adrry#19, habló una vez, le perdono, pero me parece vergonzoso siendo un desarrollador que hagas esto.
Rooryy, habló poco, te llevas una sanción de 10% en la barra de advertencias.
Moriano, insultos a punta pala y habló demasiado: 40% en la barra de advertencias
Suko96, toda la puta carrera hablando, creyendo ser gracioso y todo: fuera de administrador y 10% en la barra de advertencia.
Xabier, toda la puta carrera hablando,, no tengo nada más que decir, 60% en la barra.
David7, me lo esperaba, aparte de no quitar el coche de la pista (al igual que Suko y Moriano) estuvo hablando toda la puta carrera como si nada, 90% en la barra.

Y YA NO AVISO MÁS, A LA SIGUIENTE VOY CON BANEOS.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 17:16

con dos cojones dani, esta carrera a sido una perdida de tiempo, mi comentario sta en reclamaciones de pretemporada
Volver arriba Ir abajo
David126
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
David126


Cantidad de envíos : 246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 17:19

Yo ya me harté en la Qualy y me largue, quizas vuelva la proxima semana.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 17:34

No te perdiste nada
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 20:07

aber lo primero perdon si os jodio pero hablé porque queria que supieras porque abandone y sabes que no soy de los que suelo hablar
si es vergonzoso siendo desarrollador asi que si por lo que sea decides sancionarme aceptare la sancion
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 21:15

calro ami 60% y el Moriano insultandome por darle sin querer un 40%

claro y me teng que quedar callao cuando nos insultas

Daniiy tutabn cuando abandonas ablas y no pasa na
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 21:17

xabier escribió:
calro ami 60% y el Moriano insultandome por darle sin querer un 40%

claro y me teng que quedar callao cuando nos insultas

Daniiy tutabn cuando abandonas ablas y no pasa na
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ, CUÁNDO HE ABANDONADO YO UNA CARRERA? 1 VEZ, EN BÉLGICA 2010, ABANDONÉ PORQUE SE ME SALIÓ EL JUEGO Y NO HABLÉ, ASÍ QUE ENTÉRATE ANTES DE HABLAR BONITO.

Y ATÍ 60 PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ Y PORQUE ESTOY ARTO DE QUE SEAS UN MIERDA JUGANDO, QUE NO ESTES MÁS DE 4 VUELTAS SEGUIDAS EN PISTA, LO ENTIENDES YA ?
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 21:18

si claro pos para eso no corro y pista chico me mandas correr toda la carrera y despues na

pero bueno da igual
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 21:20

xabier escribió:
si claro pos para eso no corro y pista chico me mandas correr toda la carrera y despues na

pero bueno da igual
Corres si has practicado antes bastante y te mantienes en pista, lo que no se puede hacer es correr practicando 4 vueltas y 5 minutos antes de la carrera, estamos? Así que o te preparas más las carreras o te hecho.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 21:20

ok ok
cuando tenga tiempo me preparo
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 21:23

es que llegáis ahí sin practicar si no hay tiempo pos cogéis y vais dejando pasar si son mas rápidos que vosotros, lo que no se puede es no dejar pasar y ademas faltar al respeto
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 21:25

Nono, lo que no se puede hacer es correr sin practicar, si no practicas no corres y punto, por eso voy a poner una normativa..
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 21:25

ya pero como sabes quien ha practicado y quien no
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 21:26

pero es que esto ya no es un problema de practicar es un problema de pilotaje y de pasotismo
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 21:54

Poniendo un tiempo mínimo, 8 segundos más que el tiempo de la pole no corre, con eso se sabe.

En este foro hay 3 pilotos que en fin, Xabier, Suko y David, porfavor Adry, que tu hermano deje de hacer el gilipollas como siempre esta haciendo, hoy dando amrcha atras en boxes, tomandose esto como si fuera un juego de la play, no para de hablar, tanto en qualy como en carrera, porfavor, "edúcale", porque a la mínima, a la siguiente que líe le hecho, te lo juro; con Xabier más de lo mismo, a la siguiente va fuera lo más seguro; y lo de Suko96 espero que sólo sea esta carrera, porque en Ferrari F430 no la lió nunca..
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 21:56

acepto no ser administrador y tambien 10% de la barra.. ponerme mas si kereis xd



Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 21:57

Suko96 escribió:
acepto no ser administrador y tambien 10% de la barra.. ponerme mas si kereis xd



Vas a seguir así o qué Suko? Espero que sea la última vez que lo hagas.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 22:01

No voy a seguir... esto es una carrera de pretemporada y no pretendia joder a nadie la carrera... , o k que todos se han salido porque emos hablado? venga hombre.. encima se ponen a insultar y no he insultado ha nadie..

Pero en fin que se le va ha hacer.. prometo no hacerlo mas dany lo siento
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 22:03

Suko96 escribió:
No voy a seguir... esto es una carrera de pretemporada y no pretendia joder a nadie la carrera... , o k que todos se han salido porque emos hablado? venga hombre.. encima se ponen a insultar encima que yo no insulto..

Pero en fin que se le va ha hacer.. prometo no hacerlo mas dany lo siento
Suko, porque te la pegaste?? No me jodas que volvemos al desfase de la temporada pasada de F1?
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 22:06

porque me salte un poco la primera curva pa que no me diera nadie.. (como van todos como bestias...) , y me di contra el muro.. , luego pare en boxes , me di contra valero creo y no me giraba y paso se parar otra vez pa que me doblen todos.. xd
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 22:09

Daniiy, aunque lleves razón, podrías mejorar el "tono" y no insultar a los foreros para que te hagan más caso, es más, me parece que algún forero lleva aguantando ese tipo de trato, no me refiero a mi, pero podrías decirlo claro y sin "mala leche". Repito, llevas razón pero si quieres tener a mucha gente en el foro, no te impacientes con ellos e intenta decírselo bien y sin "ponerte de los nervios.

Foreros, como ya he dicho, Daniiy tiene razón, SUKO96, DAVID7 Y XABIER NO HACEN MAS QUE TONTUNAS EN EL FORO Y NO SE PONEN ENSERIO, dicho esto, APLICAROS PARA QUE NO OS TENGAN QUE "REGAÑAR".

Todo esto dicho sin el menor acto de ofender a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 22:11

Ha sido penosisimo tu discurso del dia jachin pero que se le va a hacer.. me voy a ver los protegidos.. xd
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 22:15

Daniiy, puedes intervenir en ese comentario??
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 22:34

Ésta carrera, fue un completo cachondeo, Suko me ha decepcionado muchísimo porque es un gran piloto y yo pensaba que era más serio, pero ha demostrado ser un infantil al igual que David7 y Xabier. Me parece fantástico lo de tu normativa Dany, y me gustaría que se cumpliera a rajatabla, no que al final digas pues nada este corre y tal. Y os recuerdo, que NADIE os OBLIGA a correr aquí y los demás no DEPENDEMOS de vosotros, no penséis que no os vamos a echar porque entonces "nos quedaríamos sin pilotos". Ya encontraremos gente que quiera correr. De hecho (esto no viene mucho al cuento pero vamos) tengo dos amigos míos que quieren correr pero no quedaban plazas, así que en cuanto se os eche por inmaduros les instalo todo y son mucho más serios que vosotros que se supone que ya lleváis un tiempo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 22:43

Ya conoces a Suko, son paridas suyas xD
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ya he llegado al límite Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya he llegado al límite
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» He llegado al límite
» Manuel Pellegrini: Límite, el Camp Nou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: