LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalHe llegado al límite IconMenuPILOTOHe llegado al límite IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 He llegado al límite

Ir abajo 
AutorMensaje
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

He llegado al límite Empty
MensajeTema: He llegado al límite   He llegado al límite I_icon_minitimeDom Abr 10 2011, 19:47

Va a ser un post pa que lo leais porque no voi a dejar que posteeis porque me teneis harto.
Todos los que ibais en la primera vuelta de la octava posicion para atras me habeis dado y os habeis librado de sancion porque estoy contento con mi resultado final.
Soys muchos los que os estais quejando de conductas de otros pilotos sin embargo nadie se ha planteado como ha jodido la carrera a otro porque aquí nadie se libra.
Advierto, a partir de Malaysia me voy a quejar a todo aquel que me roze y advierto de que como me queje de todo lo que me haceis no van a quedar pilotos sin sufrir una DQ.
Diego_12, Roorryy, Rinco, Rodri, Sergihese y mas os habeis salvado hoy de llevaros un palo de sancion tremendo.
Reflexionad un poquito y dejad de abusar y de haced amenazas ridiculas de que os vais y luego os quedais.
Volver arriba Ir abajo
 
He llegado al límite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya he llegado al límite
» Manuel Pellegrini: Límite, el Camp Nou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Problemas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: