| GP India | Toques y Sanciones | |
|
+3Daniiy#01 ~jaachiin.. ~Adrry#19 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Adrry#19 LIGAVIRTUALF1
Cantidad de envíos : 1840 Reputación : 79 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 28 Localización : Terrassa, Barcelona
| Tema: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 17:19 | |
| - Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón: -- Conductor Infractor -- Conductor Afectado -- Vuelta en la que sucedió -- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) | |
|
| |
~Adrry#19 LIGAVIRTUALF1
Cantidad de envíos : 1840 Reputación : 79 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 28 Localización : Terrassa, Barcelona
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 17:24 | |
| - Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón: -- Conductor Infractor: Riki -- Conductor Afectado: ~Adrry#19 -- Vuelta en la que sucedió: 1 -- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): Primera curva
Pues como siempre sale y me arrolla en la salida, pido sanción dura.
- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón: -- Conductor Infractor: LAG -- Conductor Afectado: ~Adrry#19 -- Vuelta en la que sucedió:1 -- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): Pues desde la segunda chicane hasta el final de la curva siguiente (si no se entiende consultame y te lo explico con mas detalle)
| |
|
| |
~jaachiin.. LIGAVIRTUalf1
Cantidad de envíos : 900 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 28 Localización : Parla
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 17:25 | |
| EN PRIMER LUGAR, PIDO OTRA CARRERA PORQUE NO ME PARECE JUSTO LA ESTUPIDEZ DE SUMARLE TIEMPO AL QUE HAYA TENIDO LAAG. | |
|
| |
~Adrry#19 LIGAVIRTUALF1
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 17:25 | |
| - ~jaachiin.. escribió:
- EN PRIMER LUGAR, PIDO OTRA CARRERA PORQUE NO ME PARECE JUSTO LA ESTUPIDEZ DE SUMARLE TIEMPO AL QUE HAYA TENIDO LAAG.
estas loco? ni de coña vamos a repetir la carrera hombre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 900 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 28 Localización : Parla
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 17:26 | |
| - ~Adrry#19 escribió:
- ~jaachiin.. escribió:
- EN PRIMER LUGAR, PIDO OTRA CARRERA PORQUE NO ME PARECE JUSTO LA ESTUPIDEZ DE SUMARLE TIEMPO AL QUE HAYA TENIDO LAAG.
estas loco? ni de coña vamos a repetir la carrera hombre Pues cojemos otro circuito y la hacemos, quien tenga laag que se joda y se aguante. | |
|
| |
Daniiy#01 Desarrollador
Cantidad de envíos : 9711 Reputación : 170 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 28 Localización : Parla, Madrid
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 17:27 | |
| NO, se va a quedar asi porque es lo justo, si me resto los segundos perdidos por el lag es como quedaria la carrera, porque el lag no es problema mio
YUo tue problema en la vuelta 1 y 9, ya cronometraré el tiempo perdido respecto a la sgiueitntte vuelta mia | |
|
| |
sergihese Colaborador
Cantidad de envíos : 605 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 17:28 | |
- ~Adrry#19 escribió:
- ~jaachiin.. escribió:
estas loco? ni de coña vamos a repetir la carrera hombre Pues cojemos otro circuito y la hacemos, quien tenga laag que se joda y se aguante. Estoy de acuerdo con jachin, es un poco tonteria esto dekitar tiempo, si hace falta, se pilla un circuito sin lag y yasta, pero jode mucho esto, pq los segundos restados nunca seran los exactos, ya que no es lo mismo estar delante de un coche que detras por 5 segundos de puto lag... | |
|
| |
sergihese Colaborador
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 17:29 | |
| - Daniiy#01 escribió:
- NO, se va a quedar asi porque es lo justo, si me resto los segundos perdidos por el lag es como quedaria la carrera, porque el lag no es problema mio
YUo tue problema en la vuelta 1 y 9, ya cronometraré el tiempo perdido respecto a la sgiueitntte vuelta mia Dani, esta bien tu idea pero nunca quedarias = si restaras segundos, ya que al estar mas cerca de un coche o menos, influye mucho en los tiempos de vuelta aunque no lo parezca y tu lo sabes bien eso... | |
|
| |
Daniiy#01 Desarrollador
Cantidad de envíos : 9711 Reputación : 170 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 28 Localización : Parla, Madrid
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 17:30 | |
| mira tio me da igual, no es mi culpa lo del lag, ni mia ni de nadie, y no se va a repetir el circuito, se restarán los segundos y punto. Lo siento a los perjudicados, pero en realidad no lo sois, los perjudicados son los que les ha jodido el lag, que al restar segundos, no habrá ningún perjudicado. no hay más que hablar | |
|
| |
pereira Piloto
Cantidad de envíos : 68 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/08/2011
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 17:32 | |
| -- Conductor Infractor: dany -- Conductor Afectado: pereira -- Vuelta en la que sucedió:1
me da un toqe en el lateral dejandomelo tocado. | |
|
| |
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 17:33 | |
| ¿Ves? Lo justo sería coger otro circuito y hacer otra carrera, porque eso de quitar segundos me parece una injusticia para los que no han tenido problemas de laag. Ojo, no estoy diciendo que no halla tenido laag, que lo he tenido, si no que es una injusticia hacer eso. Pero vamos, con tal de ganar todos hacemos lo que sea. | |
|
| |
pereira Piloto
Cantidad de envíos : 68 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/08/2011
| -- Conductor Infractor: serghise -- Conductor Afectado: pereira -- Vuelta en la que sucedió: 14
en la primera curva biene to follao por detras y me da un porrazo qe me parte el aleron trasero | |
|
| |
Daniiy#01 Desarrollador
- ¿Ves?
Lo justo sería coger otro circuito y hacer otra carrera, porque eso de quitar segundos me parece una injusticia para los que no han tenido problemas de laag. Ojo, no estoy diciendo que no halla tenido laag, que lo he tenido, si no que es una injusticia hacer eso. Pero vamos, con tal de ganar todos hacemos lo que sea. NI INJUSTICIA NI POLLAS, HABEIS TENIDO VOSOTROS EN VUESTRA MANO LA CARRERA, NOSOTROS NO, NO NOS HA DEJADO EL LAG. | |
|
| |
Daniiy#01 Desarrollador
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 17:36 | |
| ES LO JUSTO, DE ESTA MANERA LOS DOS HABREMOS HECHO UNA CARRERA IGUAL. SIN DIFERENCIAS. Y YA ESTÁ COMO SIGAIS CON EL PUTO TEMA EMPIEZO A SUBIR BARRITAS | |
|
| |
valero.12 LIGAVIrtualf1
Cantidad de envíos : 661 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 29 Localización : la fuliola (lleida)
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 17:38 | |
| lag en el segundo sector de la primera vuelta. resalto que pereira, el que creo que tenia delante, me saco 10 segundos en este tiempo, pero pasaron muchos mas, porque para no comerme nada, tire recto por donde pude. creo recordar que mas adelante tuve mas de lo mismo, pero no en que vuelta. creo que alguien lo dijo mas arriba. pido que en esa vuelta, se mire desde mi coche tambien, que se me trabo 2 o 3 veces | |
|
| |
sergihese Colaborador
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 17:38 | |
| - Daniiy#01 escribió:
- ES LO JUSTO, DE ESTA MANERA LOS DOS HABREMOS HECHO UNA CARRERA IGUAL. SIN DIFERENCIAS. Y YA ESTÁ COMO SIGAIS CON EL PUTO TEMA EMPIEZO A SUBIR BARRITAS
Barritas de merluza? jajajaj | |
|
| |
Daniiy#01 Desarrollador
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 17:45 | |
| - sergihese escribió:
- Daniiy#01 escribió:
- ES LO JUSTO, DE ESTA MANERA LOS DOS HABREMOS HECHO UNA CARRERA IGUAL. SIN DIFERENCIAS. Y YA ESTÁ COMO SIGAIS CON EL PUTO TEMA EMPIEZO A SUBIR BARRITAS
Barritas de merluza? jajajaj Claro tio, de pescanova xD | |
|
| |
valero.12 LIGAVIrtualf1
Cantidad de envíos : 661 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 29 Localización : la fuliola (lleida)
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 17:46 | |
| | |
|
| |
| |
| |
sergihese Colaborador
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 18:05 | |
| Desde cuando el LAG es un conductor? jajajja | |
|
| |
diego_12 Piloto
Cantidad de envíos : 875 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 29 Localización : Aljaraque (Huelva)
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 18:38 | |
| En serio tios os aplaudos poneis circuitos si ni siquiera probarlos antes de dar el visto nuevo luego pasa lo que pasa. | |
|
| |
valero.12 LIGAVIrtualf1
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 18:44 | |
| - diego_12 escribió:
- En serio tios os aplaudos poneis circuitos si ni siquiera probarlos antes de dar el visto nuevo luego pasa lo que pasa.
ya no ay tiempo para nada diego, ia tendrias que saberlo | |
|
| |
~Adrry#19 LIGAVIRTUALF1
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 20:09 | |
| juakin no dudo de tu palabra pero tu no has tenido lag ni de coña, en la primera vuelta todos tuvimos mientras tu nos metistes creo que fue a todos 10 segundos y a pereira 3 osea qqee | |
|
| |
Daniiy#01 Desarrollador
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 20:24 | |
| JUAKIN, TU ME TOMAS POR GILIPOLLAS? CUANDO HAY LAG SE VE EN LA REPLAY (ESTOY HABLANDO DE LA DEL SERVER) COMO LA IMAGEN SE PARALIZA, VA A SALTOS Y EL MOTOR SE OLLE RARO. Reclamaciones RESUELTAS por la FIA: Reclamación de Adry a Riki en la salida. Para los que no lo sepan, Riki volverá a correr ya que le jodió la carrera el lag, por lo que el correrá sólo y ya veré su tiempo y según quede pues le pondré en la carrera. Esto supondrá una sanción de 30 segundos para cuando finalize la carrera. Reclamación de Adry por el LAG. Cronometrado pierdes 9.1 segundos, por lo que se te restan al tiempo total. Reclamación de Pereira Daniiy. No es un toque grave ni mucho menos, incluso mantienes la posición, basandome en las sanciones del FIA anterior lo máximo que puedo poner son 5 segundos. Reclamación de Pereira a Sergihese: toque de kamikaze de sergi, este sí que es claro y no le espera. 30 segundos para sergihese Reclamación de Daniiy por el LAG. En la de la vuelta 1 son 13.2 segundos. Y en la vuelta 10 son 3.3 segundos. Reclamación de Valero por el LAG. Son 9.3 segundos que pierdes que se restan al tiempo final, ya lo sabes. Reclamaciones de Jachin por el LAG, ya lo sabes, ahí arriba te lo puse, en la de David de boxes te libras de sanción ya que le esquivas, y no es ningún pantallazo, porque estaba en realidad ahí. Las demás ni pierdes tiempo, ni se ve en la REPLAY que se pare el coche o algo, y si no mira las quejas de Adry, Valero y yo y lo entenderás . Y en as que trompeas trompeas por tí sólo, no hay lag, la cagas tú mismo, amí no me la cuelas bonito Por lo que de momento la carrera quedaría así: 1.Daniiy 0:45.:43.880 2.Jaachiin a 1.986 3. Adrry a 1:12.355 4. Valero12 a 1:22.339 5. Sergihese +1 LAP 6. Pereira +1 LAP 7.Suko96 +2 LAPS 8. David Ret (puntúa) 9. Riki (Que falta por correr y con 30 segundos añadidos a su tiempo final) | |
|
| |
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 20:46 | |
| Mira, yo se cuando he tenido laag y cuando no, si estuvieras en mi lugar a lo mejor sabrías de lo que estoy hablando pero mientras tanto no. Esto va, tanto para Adry como para Daniiy. Pero vamos, sois los desarrolladores, se supone que lo que hacéis vosotros está bien. Así va España. Pero vamos, esto sin tonterías ninguna. ¡CLARO QUE SÍ CAMPEONES! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones | |
| |
|
| |
| GP India | Toques y Sanciones | |
|