| GP India | Toques y Sanciones | |
|
+3Daniiy#01 ~jaachiin.. ~Adrry#19 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sergihese Colaborador
Cantidad de envíos : 605 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 20:54 | |
| Dani, ami me puedes restar el LAG de entre 10 y 15 segundos de la primera vuelta, y quitarme menos segundos por mi ataque kamikaze XD, pq no me e ni enterado de mi ataque, ya te lo he dicho ... | |
|
| |
Daniiy#01 Desarrollador
Cantidad de envíos : 9711 Reputación : 170 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 28 Localización : Parla, Madrid
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 21:00 | |
| - ~jaachiin.. escribió:
- Mira, yo se cuando he tenido laag y cuando no, si estuvieras en mi lugar a lo mejor sabrías de lo que estoy hablando pero mientras tanto no.
Esto va, tanto para Adry como para Daniiy. Pero vamos, sois los desarrolladores, se supone que lo que hacéis vosotros está bien. Así va España. Pero vamos, esto sin tonterías ninguna. ¡CLARO QUE SÍ CAMPEONES! Como diría guille, NO MIENTAS! | |
|
| |
Daniiy#01 Desarrollador
Cantidad de envíos : 9711 Reputación : 170 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 28 Localización : Parla, Madrid
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 21:01 | |
| - sergihese escribió:
- Dani, ami me puedes restar el LAG de entre 10 y 15 segundos de la primera vuelta, y quitarme menos segundos por mi ataque kamikaze XD, pq no me e ni enterado de mi ataque, ya te lo he dicho ...
Sector? Bueno ahora te lo pregunto por MSN | |
|
| |
~jaachiin.. LIGAVIRTUalf1
Cantidad de envíos : 900 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 28 Localización : Parla
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 21:17 | |
| - Daniiy#01 escribió:
- ~jaachiin.. escribió:
- Mira, yo se cuando he tenido laag y cuando no, si estuvieras en mi lugar a lo mejor sabrías de lo que estoy hablando pero mientras tanto no.
Esto va, tanto para Adry como para Daniiy. Pero vamos, sois los desarrolladores, se supone que lo que hacéis vosotros está bien. Así va España. Pero vamos, esto sin tonterías ninguna. ¡CLARO QUE SÍ CAMPEONES! Como diría guille, NO MIENTAS! XDD, A ver Daniitto, tenemos que hacer algo porque esto no se puede quedar así, hacemos un duelo a 5 laps, o algo así, porque yo no me pienso quedar así. | |
|
| |
Daniiy#01 Desarrollador
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 21:32 | |
| Reclamación de Sergihese al LAG: 18.5 segundos que se restan. Se sigue quedando todo igual. | |
|
| |
Daniiy#01 Desarrollador
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 21:32 | |
- Daniiy#01 escribió:
- ~jaachiin.. escribió:
Esto va, tanto para Adry como para Daniiy. Pero vamos, sois los desarrolladores, se supone que lo que hacéis vosotros está bien. Así va España. Pero vamos, esto sin tonterías ninguna. ¡CLARO QUE SÍ CAMPEONES! Como diría guille, NO MIENTAS! XDD, A ver Daniitto, tenemos que hacer algo porque esto no se puede quedar así, hacemos un duelo a 5 laps, o algo así, porque yo no me pienso quedar así. Pues te toca quedarte así, que quieres que te diga. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 900 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 28 Localización : Parla
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 22:00 | |
| Pero vamos a ver, hemos perdido el juicio o qué? Que pasa, que me quitas la victoria porque te apetece? Pues me parece que no majo, esto no se puede quedar así. | |
|
| |
Daniiy#01 Desarrollador
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 22:07 | |
- Pero vamos a ver, hemos perdido el juicio o qué?
Que pasa, que me quitas la victoria porque te apetece? Pues me parece que no majo, esto no se puede quedar así. Porque me apetece? No, porque los problemas de lag no son culpa de nadie, y por eso los quito (; | |
|
| |
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 22:22 | |
| Los quitas de forma inadecuada. Porque arrebatándome la victoria injustamente no es que sea muy adecuado. | |
|
| |
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 22:24 | |
| Y si nos dejamos de tonterías, cancelamos el GP, y a tomar por culo. O sumamos 25+16= 41 / 2 = y nos quedamos los 2 con el mismo nº de pts en este GP. Pero lo que no se puede hacer es quitarle a alguien la victoria cuando ese alguien ha sido el que ha ganado. | |
|
| |
valero.12 LIGAVIrtualf1
Cantidad de envíos : 661 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 29 Localización : la fuliola (lleida)
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 22:32 | |
| - Daniiy#01 escribió:
- Reclamación de Sergihese al LAG: 18.5 segundos que se restan. Se sigue quedando todo igual.
animos sergi, tu ve mirandote la repe a ver si avanzas posicion!! | |
|
| |
Daniiy#01 Desarrollador
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 22:36 | |
- Los quitas de forma inadecuada.
Porque arrebatándome la victoria injustamente no es que sea muy adecuado. injustamente? Si no hubiera tenido problemas de lag, hubiera ganado, porque si me resto esos 16 segundos, se ha visto como hubiera ganado, asique nada de injusto | |
|
| |
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 22:39 | |
| Claro claro, me gustaría saber que hubiese pasado si hubieses ganado tú y yo hubiera quedado segundo. Pero vamos, vuelvo a decir que: - Citación :
- Pero vamos, sois los desarrolladores, se supone que lo que hacéis vosotros está bien.
Así va España. Pero vamos, esto sin tonterías ninguna. ¡CLARO QUE SÍ CAMPEONES! | |
|
| |
Daniiy#01 Desarrollador
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 22:55 | |
- Claro claro, me gustaría saber que hubiese pasado si hubieses ganado tú y yo hubiera quedado segundo.
Pero vamos, vuelvo a decir que: - Citación :
- Pero vamos, sois los desarrolladores, se supone que lo que hacéis vosotros está bien.
Así va España. Pero vamos, esto sin tonterías ninguna. ¡CLARO QUE SÍ CAMPEONES! Exactamente lo mismo | |
|
| |
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 23:00 | |
| Sí claro, venga Cabrón, que no te lo crees ni tú tío. Pero yo me sigo repitiendo como un disco rayado: - Citación :
- "sois los desarrolladores y lo que hagais se supone que está bien.
| |
|
| |
Daniiy#01 Desarrollador
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 23:09 | |
- Sí claro, venga Cabrón, que no te lo crees ni tú tío.
Pero yo me sigo repitiendo como un disco rayado: - Citación :
Sabes? Podría haber reiniciado la carrera en el momento que sucedió y no lo hice, yo no soy como piensas tío (; | |
|
| |
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 23:27 | |
| - Daniiy#01 escribió:
- ~jaachiin.. escribió:
Sabes? Podría haber reiniciado la carrera en el momento que sucedió y no lo hice, yo no soy como piensas tío (; A ver tío, no sabes como opino de tí, no te lo he contado nunca, pero la verdad, pienso que con tal de ganar haces lo imposible, si hubieses reiniciado, a lo mejor no estaríamos discutiendo. | |
|
| |
Daniiy#01 Desarrollador
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 23:40 | |
- Daniiy#01 escribió:
- ~jaachiin.. escribió:
Sabes? Podría haber reiniciado la carrera en el momento que sucedió y no lo hice, yo no soy como piensas tío (; A ver tío, no sabes como opino de tí, no te lo he contado nunca, pero la verdad, pienso que con tal de ganar haces lo imposible, si hubieses reiniciado, a lo mejor no estaríamos discutiendo. Si que lo estaríamos, porque me hubiera vuelto a pasar, y hubiera pasado más de lo mismo. Y me estarías criticando por reiniciar. | |
|
| |
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Dom Dic 04 2011, 23:45 | |
| Pues mira tío, es tan fácil como, he ganado esta carrera, vosotros habéis tenido laag, yo no. Que suerte, he ganado, punto y final ya está. Por qué quieres ganar si ya has ganado LOS mundiales. Deja un poco para el resto macho. | |
|
| |
Daniiy#01 Desarrollador
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones Lun Dic 05 2011, 00:00 | |
- Pues mira tío, es tan fácil como, he ganado esta carrera, vosotros habéis tenido laag, yo no. Que suerte, he ganado, punto y final ya está. Por qué quieres ganar si ya has ganado LOS mundiales. Deja un poco para el resto macho.
Y dale, ya te he explicado todo por tuenti, que parece que no entiendes. CLOSED. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GP India | Toques y Sanciones | |
| |
|
| |
| GP India | Toques y Sanciones | |
|