LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGP China | Toques y Sanciones IconMenuPILOTOGP China | Toques y Sanciones IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 GP China | Toques y Sanciones

Ir abajo 
+4
Daniiy#01
david7
pereira
~Adrry#19
8 participantes
AutorMensaje
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitimeDom Abr 28 2013, 17:21

Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor
-- Conductor Afectado
-- Vuelta en la que sucedió
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado)

El plazo para reclamar acciones es hasta las 00:00 de esta noche, toda reclamación que sea fuera de ese horario no se tendrá en cuenta
Volver arriba Ir abajo
pereira
Piloto
Piloto
pereira


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitimeDom Abr 28 2013, 17:38

-- Conductor Infractor: adry19
-- Conductor Afectado:pereira
-- Vuelta en la que sucedió:20
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): 1ª curva entre 4seg y 9seg.

me cierra la puerta completamente me da un gran golpe en la parte media y trasera del coche.
Volver arriba Ir abajo
david7
Piloto
Piloto
david7


Cantidad de envíos : 73
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona

GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitimeDom Abr 28 2013, 18:19

-- Conductor Infractor: Pereira
-- Conductor Afectado: David7
-- Vuelta en la que sucedió: 9
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): empezando en el segundo 0:55

cuando voi a pasar por esa curva , me cierra de manera bruta el paso y eso me obliga a irme a fuera de pista.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitimeDom Abr 28 2013, 20:23

-- Conductor Infractor: Pereira
-- Conductor Afectado: ~Adrry#19
-- Vuelta en la que sucedió:20
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): Primera curva.

Justo antes de empezar la curva tengo un accidente y me salgo, entonces cuando voy en recta me echo todo lo que puedo al exterior para no causar una colisión, entonces al llegar a la primera curva tomo la curva pero de manera que el tenga el suficiente espacio para tomarla, evidentemente lo que yo no pienso es que no solo no toma la curva y se va recto, si no que encima no frena, por lo tanto me lo como literalmente.

Si fuera lucha por posición, aun lo justificaría un poco, pero siendo un doblado me parece fuera de lugar luchar por adelantarme de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
pereira
Piloto
Piloto
pereira


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitimeDom Abr 28 2013, 22:12

vaya hombre voi a tener qe dejar la liga xq soi un kamikace por lo que se ve.
Volver arriba Ir abajo
pereira
Piloto
Piloto
pereira


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitimeDom Abr 28 2013, 22:27

-- Conductor Infractor:david7
-- Conductor Afectado:pereira
-- Vuelta en la que sucedió:9
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): entre 1:10 y 1:18

intenta adelantar cundo estoi tomando la curva y no hai hueco...ademas cuando empiezo a tomar la curva no estamos parejos.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitimeDom Abr 28 2013, 22:27

REPLAY: https://mega.co.nz/#!eVwikAJB!MIbEghSRHYFm7IXLU4R4gAgwnfxS66xBYS_cXlx42as
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 28

GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitimeDom Abr 28 2013, 23:13

-- Conductor Infractor MiguelAngel121
-- Conductor Afectado Xus
-- Vuelta en la que sucedió 2
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) 3:27
Miguel se pasa de frenada y me golpea por detrás, haciendome perder 3 posiciones

-- Conductor Infractor David7
-- Conductor Afectado Xus
-- Vuelta en la que sucedió ¿?
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) 35:27
No facilita el doblaje y me lleva al exterior de la curva después de pasarse de frenada.

Con esta sanción, pido que los doblados presten más antención a las banderas azules.
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitimeDom Abr 28 2013, 23:45

Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor David7
-- Conductor Afectado Diego_12
-- Vuelta en la que sucedió 5
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) en la recta de atrás, la larga vamos.

Salgo de la curva pegado a el, y llevaba más punta por lo que en la recta cuando salgo del rebufo y llevo ya medio coche en paralelo me intenta cerrar y sacarme fuera de pista por dos veces, cuando me pongo delante me llevo un toquecito y me paso de frenada.
Volver arriba Ir abajo
David126
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
David126


Cantidad de envíos : 246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31

GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitimeDom Abr 28 2013, 23:58

Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor Lopez11
-- Conductor Afectado David126
-- Vuelta en la que sucedió 9
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) Ultima curva

Me da con lo cual me voy fuera y encima no devuelve posicion

-- Conductor Infractor Lopez11
-- Conductor Afectado David126
-- Vuelta en la que sucedió 10
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) Segundo sector

Me vuelve a dar, trompeo a consecuencia del golpe y tampoco devuelve la posicion
Volver arriba Ir abajo
LOPEZ11
ligavirtualf1
ligavirtualf1
LOPEZ11


Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitimeLun Abr 29 2013, 14:07

Bueno solo quiero decir respecto a lo de David, que mireis la manera de frenar de david que frena mucho antes en todas esas curvas que dice, ami tambien me hecho josema de la misma forma y igual fui yo k frene antes en esa curva y iba el quinto o cuarto, pase al octavo lugar
Volver arriba Ir abajo
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 28

GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitimeLun Abr 29 2013, 15:44

La culpa es del que está detrás, no del que está delante, el que va detrás tiene que ir pendiente de cuando frena el que va delante. Así que la culpa es tuya.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitimeLun Abr 29 2013, 19:28

Por favor, se ha dicho ya por activa y por pasiva que este post es solamente para reclamar sanciones y no para debatir así que agradecería que no se vuelva a publicar si no es para reclamar una sanción.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitimeMar Abr 30 2013, 16:31

Adry ha puesto todas estas sanciones excepto la de Pereira y él que la pongo yo.

-- Conductor Infractor: Pereira -- Conductor Afectado: David7 -- Vuelta en la que sucedió: 9 -- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): empezando en el segundo 0:55
En ese momento David7 intenta adelantar por donde hay una trazada y Pereira se cierra justo cuando David7 esta tomando la curva para no dejarle pasar, 10 segundos para Pereira

-- Conductor Infractor MiguelAngel121 -- Conductor Afectado Xus -- Vuelta en la que sucedió 2 -- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) 3:27 Miguel se pasa de frenada y me golpea por detrás, haciendome perder 3 posiciones Le da un golpe por pasarse de frenada, no hay discusion, 20 segundos de penalizacion

-- Conductor Infractor David7 -- Conductor Afectado Xus -- Vuelta en la que sucedió ¿? -- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) 35:27
Es una curva dificil por lo que de alguna manera se entiende que el doblado no haya podido dejarse pasar bien, pero tampoco justifica que no se deje doblar, 8 segundos de penalizacion

-- Conductor Infractor David7 -- Conductor Afectado Diego_12 -- Vuelta en la que sucedió 5 -- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) en la recta de atrás, la larga vamos. Es cierto que se cierra, pero en todo momento deja una trazada para que le pueda adelantar, lance de carrera.

-- Conductor Infractor Lopez11 -- Conductor Afectado David126 -- Vuelta en la que sucedió 9 -- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) Ultima curva Se lo lleva por delante, pero no es un toque muy grave por el cual pierdas mucho tiempo, 10 segundos de penalizacion.

-- Conductor Infractor Lopez11 -- Conductor Afectado David126 -- Vuelta en la que sucedió 10 -- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) Segundo sector Colision muy grave en la cual te saca fuera de pista, 20 segundos de penalización
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitimeMar Abr 30 2013, 16:41

El toque adry-pereira lo resuelvo así:

La culpa la veo clara para Pereira. Adry sigue su trazada y Pereira, creo que llega un poco pasado de frenada y le da. Vaya pasado o no, esas no son formas de adelantar, porque adry tiene la trazada y no se puede meter uno a saco ahí como hace Pereira. Meto 10 segundos de sanción a Pereira.

Tras estas sanciones, el resultado de la carrera sólo varía en la posición de David126 frente a la de LOPEZ11 que tras esto consigue adelantarle.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitimeMar Abr 30 2013, 16:42

AH! Y la sanción de Walrot de 3 posiciones del GP Malasia queda pospuesta al no haber corrido en China
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





GP China | Toques y Sanciones Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones   GP China | Toques y Sanciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP China | Toques y Sanciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP China | Toques y Sanciones
» GP China | Toques y Sanciones
» GP Turquia | Toques y Sanciones
» GP Catalunya | Toques y Sanciones
» GP Monaco | Toques y Sanciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: