LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGP China | Toques y Sanciones  IconMenuPILOTOGP China | Toques y Sanciones  IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 GP China | Toques y Sanciones

Ir abajo 
+2
Daniiy#01
valero.12
6 participantes
AutorMensaje
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

GP China | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: GP China | Toques y Sanciones    GP China | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Jun 19 2011, 17:36

Arrow
- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor
-- Conductor Afectado
-- Vuelta en la que sucedió
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado)
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP China | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones    GP China | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Jun 19 2011, 17:38

Carrera limpia. David7 se dejó doblar bien.
Rooryy cuando le adelanté en la recta no fue kamikaze y frenó bien porque tenía perdida la posición.
Y lo mismo que Rooryy con otro al principio.

Así que, buena carrera chicos. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

GP China | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones    GP China | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Jun 19 2011, 17:43

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor -- David 7
-- Conductor Afectado -- Valero.12
-- Vuelta en la que sucedió -- V7
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) -- 0.55

me lo encuentro en la recta entre las curvas 10 i 11, (la ultima del 2o sector que da al 3o), me lo encuentro en la escapatoria que debio salirse por causas que desconozco, entra en la pista sin verme, me ve, i frena de golpe, que provoca que le de por detras y dañe todo el aleron trasero en plena persecucion de dani, i provocando la perdida de muchos segundos en pista i en pit lane, que pudieron darme la 2a plaza

NADA MAS...


Última edición por valero.12 el Dom Jun 19 2011, 19:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

GP China | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones    GP China | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Jun 19 2011, 17:43

►☆'ðαηιιу~!◄ escribió:
Carrera limpia. David7 se dejó doblar bien.
Rooryy cuando le adelanté en la recta no fue kamikaze y frenó bien porque tenía perdida la posición.
Y lo mismo que Rooryy con otro al principio.

Así que, buena carrera chicos. Wink

a ti te dejo pasar bien, pero io me lo comi...
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

GP China | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones    GP China | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Jun 19 2011, 18:28

-- Conductor Infractor Er Adry19
-- Conductor Afectado Diego_12
-- Vuelta en la que sucedió vuelta 4
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) creo que entre el 1:00 y el 1:10 pero vamos en la curva que hay antes de contrarrecta.
Le estoy adelantando por el exterior y cuando ya le tengo el morro y las ruedas delanteras pasadas mete un volantazo a la izquierda y me come y los 2 trompeamos y quien me diga que eso es defender posición no entiende de F1.

Valero los toques son porque estoy peleando posicion y si le sumas lag + la mierda de grafica que tiene el ordenador da eso.
Sergi contigo tambien tube un toque pero lo siento tio fue como en Canada Petrov y Kobayasi que frenaste en plena curva y no pude hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP China | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones    GP China | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Jun 19 2011, 18:43

-- Conductor Infractor No lo se creo que suko96
-- Conductor Afectado erR~Adrry#19
--Vuelta en la que sucedió: V1
--Minuto y segundo exacto: No lo se, segunda curva

Bueno pues en plena segunda curva me da por detras y me hace trompear perdiendo todas las opciones de hacer algo en la carrera.
Diego_12 si te doy que lo dudo es por el lag la primera y segundo porque tenia la direccion jodida pero bueno tu mismo no perdere posiciones porque doble a josema que quedo detras mio
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28

GP China | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones    GP China | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Jun 19 2011, 18:48

-- Conductor Infractor Moriano
-- Conductor Afectado Suko96
-- Vuelta en la que sucedió vuelta 1
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) , Fue después de la salida..
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

GP China | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones    GP China | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Jun 19 2011, 19:54

Valero los toques son porque estoy peleando posicion y si le sumas lag + la mierda de grafica que tiene el ordenador da eso.

lo entiendo, entonces quito esta reclamacion, porque tampoco te pondran segundos si no terminaste, y por esto no te penalizaran en quali de turquia, asi que nada, rivalidad i ia sta
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

GP China | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones    GP China | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Jun 19 2011, 23:13

Vuelta 2:
vuelta 4:

-- Conductor Infractor: Diego
-- Conductor Afectado: sergihese
-- Vuelta en la que sucedió: V3 del replay
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): Primera curva
Diego me da y me jode el aleron trasero y posibilidades de podio.

-- Conductor Infractor: Roory
-- Conductor Afectado: sergihese
-- Vuelta en la que sucedió: V3 del replay
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): penultima curva.

Roory se pasa de frenada y me da, dañandome mas el coche, la parte derecha Y GANANDO LA POSICION.

Aclaracion: En las ultimas vueltas, josema no se dejó doblar como tenía que hacerlo, una vez tuve ke desviar yo mi trazada, cuando es él el k tiene k apartarse, y la segunda vez, me lo comi literalmente esperando k se apartara. Lo último paso en la vuelta 21, minuto 1.00.00 aprox
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

GP China | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones    GP China | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Jun 19 2011, 23:23

lo de diego a sergi, lo confirmo, que iba detras de el
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP China | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones    GP China | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeLun Jun 20 2011, 12:12

DEJO AQUÍ EL MISMO COMENTARIO QUE LE HE DEJADO A LA FIA POR TUENTI. CUANDO SE CONECTE NOS RESPONDERÁ SUPONGO:

HOLA ! ya tienes aquí las reclamaciones del GP China, te acuerdas de que tu eras la FIA? :P

Aquí tienes el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=nr4ZpqCLRdg&feature=youtube_gdata

El primer toque que se ve es de el doblado David7 (Lotus) a Valero12 (Toro Rosso). David7 se para, es decir, se dobla mal, y hace perder a Valero.12 piezas del coche. Ten en cuenta que los daños están puestos al 25% de la realidad.

El segundo toque se ve que erR~Adrry#19 (Ferrari) hace un movimiento algo estraño impactando con Diego_12 (Hispania) y trompeando los dos y perdiendo posición con un McLaren.

El tercer toque es un toque de Suko96 (Renault) a erR~Adrry#19 (Ferrari) que le hace trompear a las dos curvas del comienzo de la carrera.

En el cuarto toque, la sanción la ha reclamado Suko96 (Renault) por un toque de Moriano (McLaren) a él. Yo diré mi opinión, pero yo creo que Suko96 entra a la pista sin mirar y Moriano no puede hacer nada por no darle...

En el quinto toque, se ve como Diego_12 (Hispania) toca a Sergihese (Toro Rosso) ya que entra pasado y le hace perder 2 posiciones y desengancharse de la lucha por el segundo puesto.

En el sexto toque, Rooryy (McLaren) llega pasado de frenada y da a Sergihese (Toro Rosso) consiguiendo el adelantamiento a Sergihese y dañarle piezas del coche.

E aquí los resultados, porque claro, no vas a poner una sanción de segundos a alguien que se ha retirado o cosas así :P

1. Jachin
2. Daniiy a 34.520
3. Valero a 38.620
4. Sergihese a 1:18.075
5. Rooryy a 1:22.910
6. erR~Adrry#19 a +1 LAP
7. Josema a +2 LAPS
8. Diego_12 Retirado
9. Suko96 Retirado
10. Moriano Retirado
11. David7 Retirado
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP China | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones    GP China | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeLun Jun 20 2011, 21:16

Me ha dicho:

Primer toque: No creo que merezca sanción, se sale y vuelve a la pista, pero el Toro Rosso lo podía haber evitado.

Segundo toque. Este si merece sanción, tal vez sería de 20 segundos en la clasificación final del GP.

*Tercer toque: 10 segundos al Renault en la clasificación final del GP. (Siguiente GP)

*Cuarto toque: 10 segundos para Suko96, como dices, entra sin mirar, y el otro no puede hacer nada por evitarlo.

**Quinto toque: 15 segundos para el Hispania en la clasificación final.

Sexto toque: 10 segundos para el McLaren en la clasificación final.

*suko96: sus 20seg se transforman por 5 en la clasificación de turquía

**diego12: périda de 3 posiciones en la calificación de turquía

Espero que estén bien (:

Un saludo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





GP China | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP China | Toques y Sanciones    GP China | Toques y Sanciones  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP China | Toques y Sanciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP China | Toques y Sanciones
» GP China | Toques y Sanciones
» GP Catalunya | Toques y Sanciones
» GP Monaco | Toques y Sanciones
» GP Australia | Toques y sanciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: