LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGP España | Toques y Sanciones  IconMenuPILOTOGP España | Toques y Sanciones  IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 GP España | Toques y Sanciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 28

GP España | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: GP España | Toques y Sanciones    GP España | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 17:36

Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor
-- Conductor Afectado
-- Vuelta en la que sucedió
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado)

El plazo para reclamar acciones es hasta las 00:00 de esta noche, toda reclamación que sea fuera de ese horario no se tendrá en cuenta
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

GP España | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP España | Toques y Sanciones    GP España | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 18:37

https://mega.co.nz/#!2UNFjIIR!fD8_bG56SkSf-qWD6yrD6y_cQ8g2EsqpiV9qlqxC4Ho


Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor Josema
-- Conductor Afectado Diego_12
-- Vuelta en la que sucedió 27
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) al empezar el 3º sector.

Esta doblado y llega a la frenada pasadisimo, me toca por detrás y trompo perdiendo la 1ª posición y dejando al 3º pegado detrás.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP España | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP España | Toques y Sanciones    GP España | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 21:29

-- Conductor Infractor: Josema
-- Conductor Afectado: ~Adrry#19
-- Vuelta en la que sucedió: 1
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): Segunda curva

Me paso de frenada y me aparto a la derecha para que nadie me toque pero por lo visto este señor no se puede apartar, teniendo espacio de sobra para reaccionar si no que me embiste, me destroza el alerón trasero y el delantero y me destroza la carrera.

-- Conductor Infractor: David7
-- Conductor Afectado: ~Adrry#19
-- Vuelta en la que sucedió: 1
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): De 1:28 a 1:33

Me da un toque en la primera frenada pero no contento con eso me vuelve a embestir en la frenada siguiente para acabar de destrozarme el coche. Evidentemente me salto la curva porque no me da tiempo a frenar después del golpe

Me da igual que uno de ellos sea mi hermano y otro el padre de Daniiy porque ya esta bien de golpes y de destrozos de carrera, sobre todo esta carrera en la que habia depositado tantas ilusiones, por ello pido sanciones fuertes para que ya de una vez vayan todos con cuidado, y no seamos los cuatro tontos los que vamos con cuidado y luego vengan los otros kamikazes a destrozar carreras y salgan impunes
Esto ya empieza a ser la gota que colma el vaso, o nos calmamos, o nadie va a salir vivo de Mónaco.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP España | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP España | Toques y Sanciones    GP España | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 23:15

Que resuelva estas sanciones Xus, pero adry. Te apartas a la derecha ene l primer toque??? Cuando te da estás en mtiad de la pista a una velocidad bajísima, en mi opinión tienes la culpa tú.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP España | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP España | Toques y Sanciones    GP España | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 23:18

Y diego, respecto a tu sanción a mi padre, desde mi repetición no se ve que te toca...

Aqui esta la replay: https://mega.co.nz/#!CIIAECDL!N5YIqx8W9xnPoqW7cGp01Gt0aXYlrQSyt-b--lt607g
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 28

GP España | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP España | Toques y Sanciones    GP España | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 23:25

-- Conductor Infractor David7
-- Conductor Afectado Xus
-- Vuelta en la que sucedió 1
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) 0:15

Va pasadísimo y me embiste por detrás dañandome el aleron trasero y dejandome último.

¿Tanto cuesta ir con cuidado en las primeras curvas? Es que en todas las carreras me habéis llevado por delante.

Espero que esta vez las sanciones valgan para algo, porque se le sancione a iweik con una sancion de 5 puestos y encima se ria....Dani, yo guardaba esa sanción para cuando realmente se le pueda aplicar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP España | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP España | Toques y Sanciones    GP España | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeDom Mayo 12 2013, 23:48

Xus escribió:
-- Conductor Infractor David7
-- Conductor Afectado Xus
-- Vuelta en la que sucedió 1
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) 0:15

Va pasadísimo y me embiste por detrás dañandome el aleron trasero y dejandome último.

¿Tanto cuesta ir con cuidado en las primeras curvas? Es que en todas las carreras me habéis llevado por delante.

Espero que esta vez las sanciones valgan para algo, porque se le sancione a iweik con una sancion de 5 puestos y encima se ria....Dani, yo guardaba esa sanción para cuando realmente se le pueda aplicar.

Saludos!
SANCIÓN: 10 puestos en la parrilla del siguiente GP que corra, y la siguiente embestida así conllevará a una exclusión para la siguiente carrera.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 28

GP España | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP España | Toques y Sanciones    GP España | Toques y Sanciones  I_icon_minitimeLun Mayo 13 2013, 19:36

diego_12 escribió:

Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor Josema
-- Conductor Afectado Diego_12
-- Vuelta en la que sucedió 27
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) al empezar el 3º sector.

Esta doblado y llega a la frenada pasadisimo, me toca por detrás y trompo perdiendo la 1ª posición y dejando al 3º pegado detrás.

Como en la repetición no se ve muy claro, queda en un aviso por ser un doblado y disputarle la frenada a un piloto que ya le ha doblado.

~Adrry#19 escribió:
[b]-- Conductor Infractor: Josema
-- Conductor Afectado: ~Adrry#19
-- Vuelta en la que sucedió: 1
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): Segunda curva

Me paso de frenada y me aparto a la derecha para que nadie me toque pero por lo visto este señor no se puede apartar, teniendo espacio de sobra para reaccionar si no que me embiste, me destroza el alerón trasero y el delantero y me destroza la carrera.

10 seg de sanción a Adry por irse hacía el medio de la pista cuando venían pilotos por detrás provocando un incidente.
10 seg de sanción a Josema por no evitar el impacto.

~Adrry#19 escribió:

-- Conductor Infractor: David7
-- Conductor Afectado: ~Adrry#19
-- Vuelta en la que sucedió: 1
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): De 1:28 a 1:33

Me da un toque en la primera frenada pero no contento con eso me vuelve a embestir en la frenada siguiente para acabar de destrozarme el coche. Evidentemente me salto la curva porque no me da tiempo a frenar después del golpe

David7 es descalificado de la carrera, más 10 puesto en la parilla del siguiente GP y un aviso de ser excluído en la siguiente carrera en la que cometa incidentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP España | Toques y Sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP España | Toques y Sanciones    GP España | Toques y Sanciones  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP España | Toques y Sanciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP Catalunya | Toques y Sanciones
» GP Monaco | Toques y Sanciones
» GP Australia | Toques y sanciones.
» GP Malasia | Toques y sanciones.
» GP China | Toques y Sanciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: