LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP Ahvenisto IconMenuPILOTOReclamaciones GP Ahvenisto IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP Ahvenisto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Ahvenisto Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP Ahvenisto   Reclamaciones GP Ahvenisto I_icon_minitimeDom Sep 14 2014, 13:25

Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:

--Conductor Afectado.
--Conductor Infractor.
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado).
--Motivo de la queja.

Ya sabeis, a las 0:00 se acaba el plazo
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Ahvenisto Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Ahvenisto   Reclamaciones GP Ahvenisto I_icon_minitimeDom Sep 14 2014, 16:09

--Conductor Afectado: Ãdrry#19
--Conductor Infractor: MiguelAngel121
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Lap 7 Minuto 0:32
--Motivo de la queja: Le adelanto con total limpieza y a la salida de la curva el sale con mayor rapidez ya que tracciona mejor, se me lleva por delante, me hace trompear y me fastidia totalmente la carrera ya que me hace impactar incluso con uno de los bordes del circuito. Antes del accidente también entra al circuito de forma temeraria y me tengo que apartar a la hierba para no chocarme con el
Volver arriba Ir abajo
pereira
Piloto
Piloto
pereira


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Reclamaciones GP Ahvenisto Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Ahvenisto   Reclamaciones GP Ahvenisto I_icon_minitimeDom Sep 14 2014, 18:16

--Conductor Afectado. pereira
--Conductor Infractor. dany
--Motivo de la queja. en la salida al cojer la primera curva me cierra el paso y me golpea provocando que yo trompeara y me quedara en ultima posicion ademas de haber sido golpeado por el resto de coches debido a esa imprudencia.
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Ahvenisto Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Ahvenisto   Reclamaciones GP Ahvenisto I_icon_minitimeDom Sep 14 2014, 19:01

~Adrry#19 escribió:
--Conductor Afectado: Ãdrry#19
--Conductor Infractor: MiguelAngel121
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Lap 7 Minuto 0:32
--Motivo de la queja: Le adelanto con total limpieza y a la salida de la curva el sale con mayor rapidez ya que tracciona mejor, se me lleva por delante, me hace trompear y me fastidia totalmente la carrera ya que me hace impactar incluso con uno de los bordes del circuito. Antes del accidente también entra al circuito de forma temeraria y me tengo que apartar a la hierba para no chocarme con el

Lo siento mucho Adri, pero si te fijas, te doy porque justo al salir de la curva, justo antes de darte, el coche ya se te está yendo de atrás, con lo que pierdes velocidad y te no tengo espacio para esquivarte ni tiempo como para reaccionar. Pero de nuevo, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Ahvenisto Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Ahvenisto   Reclamaciones GP Ahvenisto I_icon_minitimeDom Sep 14 2014, 21:36

pereira escribió:
--Conductor Afectado. pereira
--Conductor Infractor. dany
--Motivo de la queja. en la salida al cojer la primera curva me cierra el paso y me golpea provocando que yo trompeara y me quedara en ultima posicion ademas de haber sido golpeado por el resto de coches debido a esa imprudencia.
Yo voy por la trazada buena, ahí pienso que deberías haber frenado tú. Tú eres el que me das a mí
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Ahvenisto Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Ahvenisto   Reclamaciones GP Ahvenisto I_icon_minitimeDom Sep 14 2014, 21:39

REPLAY: https://www.dropbox.com/s/x5qapgl3yuwxqko/Ahvenisto%20LT%2010.Vcr?dl=0
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 27

Reclamaciones GP Ahvenisto Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Ahvenisto   Reclamaciones GP Ahvenisto I_icon_minitimeLun Sep 15 2014, 00:23

Tras mirar las reclamaciones desde muchos ángulos, doy ambas por lance de carrera.

El incidente Daniiy-pereira es muy dudoso, Daniiy apenas le deja espacio a Pereira, pero Pereira va muy rápido como para intentar meterse en ese pequeño espacio que le deja Daniiy e incluso en el momento del impacto, parece que va recto.

Respecto al incidente Adryy-Miguel, creo que la maniobra de Adryy me parece un tanto exagerada, yo creo que con tan solo soltar el acelerador, se podría evitar el impacto con el coche de Miguel, respecto al toque, el coche de Adry ya había perdido la tracción antes de que Miguel lo tocara. Doy por lance de carrera este incidente, ya que Adryy también podría ser sancionado por una reincorporación temeraria, ya que se reincorpora perpendicularmente a la pista cuando se aproximan coche a gran velocidad y hasta que no alcanza la mitad de la pista, no realiza la maniobra para enderezar el coche.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Ahvenisto Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Ahvenisto   Reclamaciones GP Ahvenisto I_icon_minitimeLun Sep 15 2014, 11:57

Cierro, tiene cojones la cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP Ahvenisto Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Ahvenisto   Reclamaciones GP Ahvenisto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP Ahvenisto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP Ahvenisto
» RECLAMACIONES GP BÉLGICA
» Reclamaciones GP Turquía
» Circuito de Ahvenisto
» Rueda de Prensa GP Ahvenisto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: