LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalHorario de carreras IconMenuPILOTOHorario de carreras IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Horario de carreras

Ir abajo 
+2
borja7795
Vengadore
6 participantes
AutorMensaje
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Horario de carreras Empty
MensajeTema: Horario de carreras   Horario de carreras I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 21:48

Una cosa aprovechando que esta abierto este tema:
Propongo un cambio de horario de las carreras. Personalmente me parece muy temprano realizar las carreras y clasificacion a las 12:00 y como siempre hay alguno que llega tarde por cualquier razon pues atrasarlo hasta la 12:30 que empiece la clasificacion y a la 1 la carrera. Yo lo digo porque igual nos viene mejor a todos (me incluyo).
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Horario de carreras Empty
MensajeTema: Re: Horario de carreras   Horario de carreras I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 21:50

No me importaría que siguiese como esta, o a las 12 y media como tu propones, pero mas tarde no.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Horario de carreras Empty
MensajeTema: Re: Horario de carreras   Horario de carreras I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 22:09

Es que el problema de que sea a las 12:30 es que las carreras empezarían a eso de las 12:50, por lo que acabaríamos sobre las 13:30, y no sé si hay gente que puede llegar a comer sobre esta hora.

A mí sinceramente me daría lo mismo, si muchos estáis de acuerdo en retrasarlo un poco, se retrasa.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Horario de carreras Empty
MensajeTema: Re: Horario de carreras   Horario de carreras I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 23:50

Yo, por mi vale. Pero cuando voy a casa de mis abuelos. 1 o 2 veces al mes tengo que salir a la 1:15 que se pican, asi que....
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Horario de carreras Empty
MensajeTema: Re: Horario de carreras   Horario de carreras I_icon_minitimeLun Ene 19 2015, 00:07

Xabi y no podrías apurar 10-15 minutos más?
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Horario de carreras Empty
MensajeTema: Re: Horario de carreras   Horario de carreras I_icon_minitimeLun Ene 19 2015, 00:14

Esto lo mismo estoy diciendo una cagada y a nadie le viene bien pero, ¿y si corriéramos después de comer? O sea, a las 15:00h o 15:30h.
Pienso que es una hora a la que normalmente la gente no tiene nada que hacer. Primera hora de la tarde de un domingo. Como veáis, propuesto queda :)
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Horario de carreras Empty
MensajeTema: Re: Horario de carreras   Horario de carreras I_icon_minitimeLun Ene 19 2015, 00:16

MiguelAngel121 escribió:
Esto lo mismo estoy diciendo una cagada y a nadie le viene bien pero, ¿y si corriéramos después de comer? O sea, a las 15:00h o 15:30h.
Pienso que es una hora a la que normalmente la gente no tiene nada que hacer. Primera hora de la tarde de un domingo. Como veáis, propuesto queda Smile
A mí eso sinceramente me vendría fatal varias veces, y de hecho te recuerdo que lo pusimos por la mañana por ti eh jajjaja. Pero bueno, si la mayoría quiere, no tendremos más remedio, pero te recuerdo que abrimos hace no mucho una votación y.. en fin: https://ligavirtualf1.forosactivos.net/t3517-horario-de-las-carreras
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Horario de carreras Empty
MensajeTema: Re: Horario de carreras   Horario de carreras I_icon_minitimeLun Ene 19 2015, 00:19

Daniiy#01 escribió:
MiguelAngel121 escribió:
Esto lo mismo estoy diciendo una cagada y a nadie le viene bien pero, ¿y si corriéramos después de comer? O sea, a las 15:00h o 15:30h.
Pienso que es una hora a la que normalmente la gente no tiene nada que hacer. Primera hora de la tarde de un domingo. Como veáis, propuesto queda :)
A mí eso sinceramente me vendría fatal varias veces, y de hecho te recuerdo que lo pusimos por la mañana por ti eh jajjaja. Pero bueno, si la mayoría quiere, no tendremos más remedio, pero te recuerdo que abrimos hace no mucho una votación y.. en fin: https://ligavirtualf1.forosactivos.net/t3517-horario-de-las-carreras

Ya ya, lo sé. El caso es que ahora mismo las 12:00h ya no me vienen tan bien. Y las 16:00h me seguiría viniendo mal, pero las 15:00h me vienen de lujo xD. Pero en fin, como veáis. Supongo que me perderé ciertos partidos por correr y/o viceversa.
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Horario de carreras Empty
MensajeTema: Re: Horario de carreras   Horario de carreras I_icon_minitimeLun Ene 19 2015, 00:30

Es que lo de la otra encuesta la diferencia eran nada menos que retrasarla 4 horas, en esta ocasion se esta pidiendo 30-60 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Horario de carreras Empty
MensajeTema: Re: Horario de carreras   Horario de carreras I_icon_minitimeLun Ene 19 2015, 00:52

Yo en mi caso, como suelo salir los sabados por la noche y depende de los dias puedo llegar mas pronto o mas tarde a casa y es que los domingos me levanto para correr y hoy llegue a las 8 a casa dormir 4 horas y a levantarse pa correr XD y esa media que estamos esperando algunos a que lleguen todos y empezar pues podemos retrasarlo y que la gente llegue bien y los demas no perdemos el tiempo esperandoles
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Horario de carreras Empty
MensajeTema: Re: Horario de carreras   Horario de carreras I_icon_minitimeLun Ene 19 2015, 09:54

Creo desde mi punto de vista que todos deberíamos afrontar las carreras sabiendo que por unos o otros vamos a empezar a y media. Así las afronto yo pero vamos que si queréis se abre votación y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Horario de carreras Empty
MensajeTema: Re: Horario de carreras   Horario de carreras I_icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 16:38

Entonces al final se deja como esta o que sucede¿
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Horario de carreras Empty
MensajeTema: Re: Horario de carreras   Horario de carreras I_icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 17:18

De momento se mantiene el horario pero no descartamos en el futuro poner una encuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Horario de carreras Empty
MensajeTema: Re: Horario de carreras   Horario de carreras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Horario de carreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horario de las carreras
» Incorporación del safety car en las carreras
» ¿Quién comenta mejor las carreras?
» Calendario provisional de carreras próximas
» Alguien se ofrece a grabar las carreras de Fórmula 1?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Problemas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: