LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalIncorporación del safety car en las carreras IconMenuPILOTOIncorporación del safety car en las carreras IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Incorporación del safety car en las carreras

Ir abajo 
+4
Vnt14
MiguelAngel121
sergihese
Vengadore
8 participantes
AutorMensaje
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 11:25

Buenas:
Quiero sugerir que para las siguientes carreras se implementar el safety car y así hacer las carreras más realistas y a la vez más interesantes ya que si aparece durante la carrera siempre podremos luchar por posiciones que a lo mejor por algún fallo anterior se habrían qu,edado inalcanzables, ya que nos volvameriamos a reorganizar.

También aprovechar a decir que a los que se saltasen dichas reglas que supone el safety car que aquellos pilotos sufran una fuerte sanción en forma de puntos de carnet, segundos y puestos en el siguiente gp

Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 13:38

Me parece bien, siempre y cuando el SC funcione bien.
El problema es que nose si la gente sabrá ir a 100 km/h calmados sin chocar con el de alante... eso es lo que me da miedo.. xD
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 15:41

sergihese escribió:
Me parece bien, siempre y cuando el SC funcione bien.
El problema es que nose si la gente sabrá ir a 100 km/h calmados sin chocar con el de alante... eso es lo que me da miedo.. xD

Pienso exactamente lo mismo XD
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 15:45

Voto por ello xD,,, aver si asi la gente se conencia en correr mas limpiamente sin dar golpes en cada adelantamiento , y bueno lo de los 100km tampoco es tan dificiL,,, jajaja solo hay q tener buena intención y ganas de que esto sea mas real , ya que esto es un simulador de F1 y tiene q parecerlo .
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 16:04

Por la experiencia que se dio en el Superworld yo preferira no volver oir hablar de un Safety Car en este juego. Esta claro que no va a funcionar bien. Y bueno tambien para que no haya riesgo de que pase como en la F1 real en Valencia 2010 o Singapur 2008.
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 16:10

De todos modos, no veo sentido al safety la verdad. Si alguien se la pega, no va a quedarse en medio de la pista, ni va a haber trozos, porque en cuanto se la pegue va a salir de la partida y ya está. A lo mejor hay algún escenario donde haga falta que no he tenido en cuanto, pero en principio yo no le vo utilidad.
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 16:34

Probablemente en Mónaco haya que Utilizarlo XD
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 17:18

El problema es que como sucedió en Turquía 2010, por problemas de LAG el Safety Car solo lo veía Dani, y a los demás ni nos aparecía, que sucedió? Que se tubo que suspender la carrera. La verdad es que a mi no me transmite mucha confianza
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 19:32

De todos modos como comenté, lo de Turquía 2010 era un despiporre porque no había server y el LAG era 200 veces mayor
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 27

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 23:26

Yo que vosotros no haría esa locura.
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeJue Ene 22 2015, 01:23

Yo lo añadiría únicamente si lo probáramos mucho y funcionara 100% perfecto. Aún así repito que necesario, lo que se dice necesario, no es. Sería más bien por añadir algo más de emoción a la carrera. Aunque puede conllevar bastantes problemas con pilotos que no sean capaces de mantenerse en una fila sin liarla.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeJue Ene 22 2015, 12:12

MiguelAngel121 escribió:
Yo lo añadiría únicamente si lo probáramos mucho y funcionara 100% perfecto. Aún así repito que necesario, lo que se dice necesario, no es. Sería más bien por añadir algo más de emoción a la carrera. Aunque puede conllevar bastantes problemas con pilotos que no sean capaces de mantenerse en una fila sin liarla.

Y el problema es que dices, si la lían los sancionamos, si claro pero al otro ya lo han jodido con perdón de la expresión
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeJue Ene 22 2015, 13:49

Y otro inconveniente que estoy empezando a ver, es que, uno siempre tiene la voluntad de hacer salir al Safety.. Es decir, yo me he empotrado, tengo el coche inconducible y tengo 2 opciones, salirme, o dejar el coche en pista. 

Si veo que mi compañero va segundo a 20 segundos del primero, me quedaría para hacer que el Safety saliera.
Si veo que mi compañero va primero a 20 segundos del segundo, me saldría a boxes para que no saliera el Safety.

Y esto no lo veo justo.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeJue Ene 22 2015, 15:39

Daniiy#01 escribió:
Y otro inconveniente que estoy empezando a ver, es que, uno siempre tiene la voluntad de hacer salir al Safety.. Es decir, yo me he empotrado, tengo el coche inconducible y tengo 2 opciones, salirme, o dejar el coche en pista. 

Si veo que mi compañero va segundo a 20 segundos del primero, me quedaría para hacer que el Safety saliera.
Si veo que mi compañero va primero a 20 segundos del segundo, me saldría a boxes para que no saliera el Safety.

Y esto no lo veo justo.

Pues lo que hizo Piquet en Singapur para que ganara Alonso, de toda la vida se ha hecho eso
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeJue Ene 22 2015, 19:07

Tengo sentimientos encontrados con lo del Safety xD. Me mola, la verdad es que es un añadido interesante, pero hay muchas cosas que hacen que mejor no lo hagamos, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeJue Ene 22 2015, 19:39

Yo esto del Safety car me parece un poco como planear hacer una playa en Oviedo, que te puede molar mucho la idea, pero como que no se puede hacer como es debido...
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeVie Ene 23 2015, 02:07

Daniiy#01 escribió:
Y otro inconveniente que estoy empezando a ver, es que, uno siempre tiene la voluntad de hacer salir al Safety.. Es decir, yo me he empotrado, tengo el coche inconducible y tengo 2 opciones, salirme, o dejar el coche en pista. 

Si veo que mi compañero va segundo a 20 segundos del primero, me quedaría para hacer que el Safety saliera.
Si veo que mi compañero va primero a 20 segundos del segundo, me saldría a boxes para que no saliera el Safety.

Y esto no lo veo justo.

Eso es estrategia de equipo y se ha echo siempre en la f1. Además es un punto positivo, no mirar por el bien propio sino por el de la escuderia
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitimeVie Ene 23 2015, 16:11

Vengadore escribió:
Daniiy#01 escribió:
Y otro inconveniente que estoy empezando a ver, es que, uno siempre tiene la voluntad de hacer salir al Safety.. Es decir, yo me he empotrado, tengo el coche inconducible y tengo 2 opciones, salirme, o dejar el coche en pista. 

Si veo que mi compañero va segundo a 20 segundos del primero, me quedaría para hacer que el Safety saliera.
Si veo que mi compañero va primero a 20 segundos del segundo, me saldría a boxes para que no saliera el Safety.

Y esto no lo veo justo.

Eso es estrategia de equipo y se ha echo siempre en la f1.  Además es un punto positivo,  no mirar por el bien propio sino por el de la escuderia
Eso no es estrategia de equipo, es hacer trampas,  y se hizo una vez y terminó con sus director técnico y el jefe de equipo vetados durante años, con un equipo que se quedo sin patrocinadores y se malvendió, con un piloto que no ha vuelto a pisar un F1 y con otro que si hubiera estado y tenido conocimiento del la estrategia, cosa que todos sostubieron que no sabía nada, le hubieran retirado la victoria y a saber si seguiria ahí.
¿Es un plus ser un tramposo en un campeonato de rfactor? ¿Es eso lo que entiendes por compañerismo y sacrificio por el equipo? ¿Que se empotre y se quede estrobando en medio de la pista a posta para robar la victoria a otro piloto y darsela inmerecidamente a otro?
Según esta lógica, Barcenas era un gran compañero que repartía en sobres el dinero ilícito con sus compañeros de partido.
O no has entendido bien lo que puso dani, o estas muy equivocado amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incorporación del safety car en las carreras Empty
MensajeTema: Re: Incorporación del safety car en las carreras   Incorporación del safety car en las carreras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Incorporación del safety car en las carreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendario provisional de carreras próximas
» La liada del Safety by ~daniiy..
» Horario de las carreras
» Horario de carreras
» ¿Quién comenta mejor las carreras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Problemas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: