LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones Carrera IconMenuPILOTOReclamaciones Carrera IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones Carrera

Ir abajo 
+3
Suko96
moriano
Daniiy#01
7 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 17:28

Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
moriano
Ligavirtualf1
Ligavirtualf1
moriano


Cantidad de envíos : 156
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 17:30

vuelta 5 en la curva antes de la chicane sergiehe se me da

vuelta 6.7 o 8 no lo se se salta la ultima curva xpn

Vuelta 17 me da xpn
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 17:56

aer por lo que he visto , xpn se salta curvas...
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 17:57

Mis reclamaciones:
Vuelta 1, una de las primeras curvas, Moriano se sale de la pista, entra d golpe y me lo como, con tanta mala suerte que tenia pegado a josema y chocamos. Resumiendo la culpa de Moriano por entrar de golpe y sin mirar.
Vuelta 2 adelanto a xpn limpiamente, y en una de las rectas siguientes, el viene a mas velocidad que yo, no frena, me toca por detras y trompeo.
(en el caso de que xpn reclamara que en mi vuelta 3 le doi, es porque entra de golpe en la pista, nada mas, no es culpa mia)
Vuelta 4. xpn se salta la primera curva, creo que intencionadamente ya que casi no frena, y supongo que recorta distancia conmigo.
Respecto lo que reclama Moriano en la vuelta 6, voi por detras con la misma trazada, el se sale de la pista, y al gira para entrar, estoi pasando yo y me golpea, en fin, no creo que sea motivo de sancion.
Vuelta 7, en una de las ultimas curvas, Moriano aprovexa frenar un poco mas tarde, para chocar conmigo, y tuve suerte que no trompeé.
En la siguiente vuelta, la vuelta 8, =, la misma curva, y esta vez si, los dos fuera de la pista, él no me adelanta, pero xpn nos adelanta a los 2.
Antes de entrar en mi vuelta 18, xabier está por alli en medio, aciendo eSes, y casi me provoca un accidente y me jode la carrera. Pido que no pueda correr el siguiente gp, ya que eso no es conducir, aunque no es decision mia la penalización que se le aplique.


Última edición por sergihese el Lun Feb 14 2011, 23:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 18:01

Sergihese, lo de Xabier, le vi las 3 veces que le doblé así...Y tuve que bajar mi velocidad mucho por precaución y esperar a que se saliera de pista
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 18:03

Ya, pero yo no me podia permitir bajar mi velocidad.
Volver arriba Ir abajo
moriano
Ligavirtualf1
Ligavirtualf1
moriano


Cantidad de envíos : 156
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 18:14

sergsiehese tasd to flipao no?? osea me salgo y al entrar tropeo un poko y es culpa mia jajajaja, me pegas una leche y es culpa mia??? y que dices de frenar tio se realista yo si doy lo reconocco pero esto no
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 18:15

si te refieres a la curva esa que supuestamente te doi yo, eres tu k me das pq estoi pasando yo por dentro la pista, y tu te avias salido.
Volver arriba Ir abajo
David126
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
David126


Cantidad de envíos : 246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 19:33

Una preguntita, el XPN este es nuevo no?
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 19:44

david si xd
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 19:48

es MiguelAngel
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 20:36

EXPLICO!! Me pone XPN porque me venia puesto XPN cuando descargue el rFactor. Si lo cambio se me desconfigura todo y me deja de funcionar (no me preguntéis porqué porque no sé). Me llamo Miguel Ángel y llevo corriendo desde el circuito de Canadá de la temporada pasada de F1.

PD: Sí, me salté bastantes curvas, xD es así lo reconozco, no se me dan muy bien estos coches, para la próxima carrera espero correr un poco más limpio.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 20:43

MiguelAngel121 escribió:
EXPLICO!! Me pone XPN porque me venia puesto XPN cuando descargue el rFactor. Si lo cambio se me desconfigura todo y me deja de funcionar (no me preguntéis porqué porque no sé). Me llamo Miguel Ángel y llevo corriendo desde el circuito de Canadá de la temporada pasada de F1.

PD: Sí, me salté bastantes curvas, xD es así lo reconozco, no se me dan muy bien estos coches, para la próxima carrera espero correr un poco más limpio.

Y Vigila cuando vas a rebufo que te me comes mi coche!! jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 22:25

ya jeje, no me di ni cuenta que te habia tocado cuando ya vi que te puse de lado sorry!! xD
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 22:34

MiguelAngel121 escribió:
ya jeje, no me di ni cuenta que te habia tocado cuando ya vi que te puse de lado sorry!! xD
XD, con que camara conduces? si conduces con la misma que yo, se ve.
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 22:35

Conduzco con la de fuera del coche por eso no vi cuando exactamente te toque :S xD
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 22:37

Pues conduce con otra camara o vigila mas la proxima vez Wink viste con que clase me puse bieen? jajaa XD
Volver arriba Ir abajo
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 22:53

Vuelta 2 y 3 continuos golpes de xabier que me joden la carrera!
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeDom Feb 13 2011, 23:32

jajaj sergi la verdad esq si xDD y morii no recordé vuelta ni nada pero tu me exaste efuera en una curva que me jodió mucho porque quede algo atascado y me sacaste bastante ventaja, igual si no es por eso te gano asi que no reclames que te haya hecho nada
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitimeMiér Feb 16 2011, 17:35

Cierro!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reclamaciones Carrera Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Carrera   Reclamaciones Carrera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones Carrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones Carrera
» Reclamaciones Carrera
» RECLAMACIONES CARRERA
» Reclamaciones Carrera
» Reclamaciones Carrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: