LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa GP Kyalami IconMenuPILOTORueda de Prensa GP Kyalami IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa GP Kyalami

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Kyalami Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa GP Kyalami   Rueda de Prensa GP Kyalami I_icon_minitimeLun Sep 22 2014, 15:38

Rueda de Prensa GP Kyalami KYALAMI%20PODIUM

1º. DIEGO12
Carrera fácil de principio a fin por lo que hemos visto, felicidades por tu segunda victoria.
-Después de tu victoria de hoy y el cuarto puesto de Dani solo te vale ganar y esperar que Dani acabe 8º o peor, ¿del 1 al 10 cuántas posibilidades tienes?
-Hemos visto una carrera demasiado placida para tener a tu compañero detrás, ¿había alguna orden de equipo?
-Después de estos resultados os colocáis con los mismos puntos que Peugeot, ¿confías en ganar el mundial de constructores en la última carrera?


2º. PEREIRA
Podio que quizás te sabe a poco después de ser el mas rápido del fin de semana.
-La pregunta es obligada, ¿te arrepientes de no haber puesto en mas dificultades a tu compañero y perder dos puntos claves para la tercera posición del mundial?
-Estas 1  ??~q603c
GP Daytona?[center:603c][img:603c]http://lvf1server.net16.net/DAYTONA%20RACE.png[/img:603c][/center:603c]

[center:603c][img:603c]http://lvf1server.net16.net/DAYTONA%20POLE.png[/img:603c][/center:603c]

[center:603c][img:603c]http://lvf1server.net16.net/DAYTONA%20FASTEST%20LAP.png[/img:603c][/center:603c]
[center:603c][img:603c]http://www.sename.cl/wsename/images/icono_estadisticas.gif[/img:603c][size=18:603c] Para ver la carrera más detalladamente haz click [/size:603c][size=18:603c][color:603c=#ff0000]aquí[/color:603c][/size:603c][/center:603c]???qdc67?[quote:dc67="Daniiy#01"][quote:dc67="MiguelAngel121"]¡Pelea! ¡Pelea! xD

Buen rollo chavales, con lo bonito qu
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
pereira
Piloto
Piloto
pereira


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Rueda de Prensa GP Kyalami Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Kyalami   Rueda de Prensa GP Kyalami I_icon_minitimeLun Sep 22 2014, 16:05

No era el mas rapido pero si el que mas habia practicado, no puse dificultades a mi compañero porque tiene probabilidades de quedar primero en el mundial y eso vale mas que ser tercero, somos un equipo y miro por el, ya que es mejor que yo, es decir, no me arrepiento de dejarle el primer puesto sin ponerle obstaculos. con respecto al tercer puesto, pues lo veo muy posible aunque depende de Miguel mas que de mi. Con respecto a las ordenes de equipo, yo, si diego lleva buen ritmo siempre lo dejare pasar y lo intentare defender del que viene detras. Y confirmo que en la proxima carrera las ordenes de equipo seran las mismas.
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Rueda de Prensa GP Kyalami Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Kyalami   Rueda de Prensa GP Kyalami I_icon_minitimeLun Sep 22 2014, 23:56

Después de tu victoria de hoy y el cuarto puesto de Dani solo te vale ganar y esperar que Dani acabe 8º o peor, ¿del 1 al 10 cuántas posibilidades tienes?

Pues las posibilidades están en 1, ya que necesito practicamente un abandono de Dani para poder ganar el campeonato, de otra forma lo veo bastante inviable.

Hemos visto una carrera demasiado placida para tener a tu compañero detrás, ¿había alguna orden de equipo?
No había ninguna orden de equipo, pereira sabía que yo estaba luchando por el mundial y que yo necesitaba sumar esos dos puntos de más, aunque realmente si hubiera estado más cerca de mí en las vueltas finales, le habría dejado ganar ya que posiblemente no pueda estar para la carrera final y luchábamos por el campeonato de constructores y no por el de pilotos y se merecía más la victoria que yo ya que es el que hizo el trabajo sucio de preparar el coche para el GP.

Después de estos resultados os colocáis con los mismos puntos que Peugeot, ¿confías en ganar el mundial de constructores en la última carrera?

Pues si mi asistencia estuviera asegurada, esta vez vería con mas opciones la posibilidad de ganar el campeonato de constructores pero estando solo Pereira luchando lo dejaría en un 50% para cada escudería a falta de ver el rendimiento del coches en esta pista.


Última edición por diego_12 el Mar Sep 23 2014, 18:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Rueda de Prensa GP Kyalami Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Kyalami   Rueda de Prensa GP Kyalami I_icon_minitimeMar Sep 23 2014, 07:07

¿Que ocurrió para que no pudieras dar ni una sola vuelta en clasificación?

El mando estuvo dándome problemas desde el día anterior, el stick derecho concretamente. Media hora antes de la carrera los desmonté, traté de arreglarlo y de hecho lo conseguí (más o menos), pero no me dio tiempo a llegar a la clasificación.


Con estos resultados y después de salvar una mas que digna tercera posición te sitúas con 4 puntos de ventaja sobre Pereira y con 5 sobre Adry, ¿como ves tus posibilidades de acabar tercero? ¿A quien consideras el rival a batir en esta lucha?

Evidentemente mis posibilidades han aumentado un poco respecto a la carrera anterior, pero aún así puede pasar cualquier cosa. No me planteo relajarme, ni "asegurar" la tercera posicióin, el plan en Daytona es ir a todas, como cada carrera. Sinceramente me preocupa más Pereira que Adry. Últimamente ha conseguido grandísimos resultados y no puedo descartar que Pereira incluso gane Daytona. De todos modos nunca se sabe y Adry es un gran piloto, quizás incluso ambos me lo pongan muy complicado. Espero una carrera muy intensa en Estados Unidos.


Una vez más Adry se ha visto involucrado en un accidente ajeno a él y Pereira protegiendo a su jefe de filas, ¿crees que estas teniendo mucha suerte o son cosas que pasan?

Bueno, supongo que de cuando en cuando uno tiene suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa GP Kyalami Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Kyalami   Rueda de Prensa GP Kyalami I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa GP Kyalami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa de DJ-ADN
» Rueda de Prensa TOP 5
» Rueda de prensa de Xus
» Rueda de Prensa GP China
» Rueda de Prensa de Lukasz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: