LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGP Brasil | Toques y sanciones  IconMenuPILOTOGP Brasil | Toques y sanciones  IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 GP Brasil | Toques y sanciones

Ir abajo 
+4
Daniiy#01
xabier
pereira
valero.12
8 participantes
AutorMensaje
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 17:26

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor
-- Conductor Afectado
-- Vuelta en la que sucedió
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado)
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 17:31

lo primero pedir que se solucione el jodido tema del lag, que lo normal es no ir 5 o 6 vueltas solo en pista, y que cuando te vean te den...

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor -- media parrilla
-- Conductor Afectado -- yo
-- Vuelta en la que sucedió -- 1a vuelta, 1a curva
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado)

me dan unas 5 veces, 4 o 5 coches diferentes, me mandan al muro de box, se me rompe medio coche i a joderse

luego ya man ido dando golpes durante toda la carrera, que mi coche terminaba totalmente amarillo. muchas gracias tios, suerte que se termina aqui este mundial. por cierto, pido mas practica por los participantes, porque me comido el xabier en la 6a curva por frenar demasiado. y no a sido el unico caso al respecto
Volver arriba Ir abajo
pereira
Piloto
Piloto
pereira


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 17:46

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor: DIEGO
-- Conductor Afectado: PEREIRA
-- Vuelta en la que sucedió:DE LA 9 A LA 20
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado)

ME DA EN DOS OCASIONES : 1º CONTRA ER MURO 2º ME DA POR DETRAS Y TROMPEO
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 18:05

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor: PEREIRA
-- Conductor Afectado: YO
-- Vuelta en la que sucedió: 2
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado)

estoy con Sergihese y si razon coje y viene a por mi en la penultima curva rompiendome el aleron trasero que se soltaria mas alante y la direccion cosa por la que tuve que abandonar
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 18:17

Añado 4 vueltas, las 4 que hicimos en el server quitando la salida, los resultados siguen igual aunque con variaciones de tiempo, aunque tambien valero adelanta a xabi

34 LAPS

1.Daniiy#01 - 0:42:01.334
2.Adrry#01 - 32.612
3.Sergi - 59.538
4.Jachin - +1 lap
5.Josema - +2 laps
6.Diego - +2laps
7.Moriano - +2laps
8.Pereira - +2laps
9.valero - +17laps (puntua)
10.xabier - +18laps (se queda a una vuelta pero se la doy por acabada)
11.david Ret
12.suko Ret
13. Riki Ret
14. Miriy DSQQ
15. Acm17 DNS

Riki, Miriy y Acm harán la carrera sólos, aunque no creo que lleguen a adelantar al 8º.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
david7
Piloto
Piloto
david7


Cantidad de envíos : 73
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 18:54

esperate aun falta mis quejas!
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 18:54

CARRERA LIMPIA POR MI PARTE GRAN MUNDIAL CHICOS NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 18:56

carrera sucia, me dio moriano, josema, y alguno mas seguramente... pero bueno, paso de reclamar, no conseguire nada, es perder el tiempo..
Volver arriba Ir abajo
david7
Piloto
Piloto
david7


Cantidad de envíos : 73
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 19:14

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor: Suko96
-- Conductor Afectado: David7
-- Vuelta en la que sucedió:1
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado):1:22
va me golpea i me manda por los aires a la vaya i me deja mui roto el coche pero pude seguir corriendo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor: Pereira
-- Conductor Afectado: David7
-- Vuelta en la que sucedió:5
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): 6:43
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor:Diego_12
-- Conductor Afectado: David7
-- Vuelta en la que sucedió:7
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): 9:53
despues de la ultima curva para ir a la meta va el diego me golpea i me manda a la valla jodiendome la carrera porke por ese golpe me kedo sin una rueda i no pude continuar la carrera.
Evil or Very Mad me an jodido esta carrera pero el proxima año no me van a joder mas porke no me van a conseguir darme!
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 19:22

bueno yo estuve a punto de cuando me doblo Pereira pararme delante de el pa que abandonara
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 19:28

A mi ya no se si me veréis más, voy a hacer un post en Ausencias y Presentaciones.
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 20:20

~jaachiin.. escribió:
A mi ya no se si me veréis más, voy a hacer un post en Ausencias y Presentaciones.

y esto? si es por una mala carrera, la puede tener qualquiera, porque yo me jugaba la 4a posicion con sergi, y ya ves como e terminado... pero sigo aqui
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 20:23

valero.12 escribió:
~jaachiin.. escribió:
A mi ya no se si me veréis más, voy a hacer un post en Ausencias y Presentaciones.

y esto? si es por una mala carrera, la puede tener qualquiera, porque yo me jugaba la 4a posicion con sergi, y ya ves como e terminado... pero sigo aqui

no es por eso es por problemas suyos si quiere ya te los contará el no soy nadie para contarlo, tranquilo por eso que no es nada grave ni nada xd
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 22:32

ombre, yo me lo estoy planteando, y mucho el seguir, porque este trimestre man quedado 3, y no pintan muy bien las cosas, es un curso dificil, i no se de donde sacar tiempo ya ara practicar, y luego pasa lo que pasa, porque antes de venir esta tarde, solo llevaba 40 vueltas. y que te jodan una carrera cuando te juegas tanto, pues jode, y ya se acumula todo en un pozo, asta que se acaba llenando y ya no se puede dejar mas cosas para olvidar... me piensare, y mucho si seguir o no
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 23:03

Reclamación de Valero -> Tío, lo he visto y tu chocas contra Sergihese creo que es, por lo que tu coche trompea y por eso te arrollan, esque no pueden hacer nada tio. No puedo sancionar nada.

Reclamaciones de Pereira -> La primera no veo nada sancionable. Y la segunda no la encuentro, tío o me dices el segundo exacto o no voy a estar mirando cada segundo...

Reclamación de Xabier -> Tio, justamente ahi se me pone la replay del server parada..no veo nada, pero aun así, ponga la sanción que sea a Pereira no le va a afectar. Así que es igual.

Reclamaciones de David -> A Suko96: no le puedo hacer nada, se ha retirado | A Pereira: lo podía haber evitado, 5 segundos a Pereira. | A Diego_12: no hay nada, te giras hacia la derecha metiendote en la trazada de Diego, la culpa es tuya.


Aviso que Acm17 ha hecho 22/34 vueltas, y Miriy ha acabado todas (+4 LAPS). Por lo que por ahora, todo sigue igual, excepto que Miriy sería 9º, Acm 10º y a Riki no le voy a reiniciar porque la caga él.


Última edición por Daniiy#01 el Dom Dic 18 2011, 23:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 23:05

valero.12 escribió:
ombre, yo me lo estoy planteando, y mucho el seguir, porque este trimestre man quedado 3, y no pintan muy bien las cosas, es un curso dificil, i no se de donde sacar tiempo ya ara practicar, y luego pasa lo que pasa, porque antes de venir esta tarde, solo llevaba 40 vueltas. y que te jodan una carrera cuando te juegas tanto, pues jode, y ya se acumula todo en un pozo, asta que se acaba llenando y ya no se puede dejar mas cosas para olvidar... me piensare, y mucho si seguir o no
Eh no valero quedate tio, esto es para pasar el rato, ni que nos jugaramos algo aqui tio
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitimeLun Dic 19 2011, 00:00

CLOSED
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





GP Brasil | Toques y sanciones  Empty
MensajeTema: Re: GP Brasil | Toques y sanciones    GP Brasil | Toques y sanciones  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP Brasil | Toques y sanciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP China | Toques y Sanciones
» GP Corea | Toques y Sanciones
» GP España | Toques y Sanciones
» GP India | Toques y Sanciones
» GP Europa | Toques y Sanciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: